Issuu on Google+

LIBERTAD DE SEXO San José 2013

EL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD

EL RESPETO ES PARA TODOS

TODOS SOMOS IGUALES...


¿QUÉ ES?... Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener? Arturo Graf

La libertad de sexo La libertad sexual es el derecho a la libertad de elección sexual del individuo. La libertad sexual es la facultad de la persona para autodeterminarse en el ámbito de su sexualidad, sin más limitaciones que el respeto a la libertad ajena, facultad que se expande hasta utilizar el propio cuerpo a voluntad, seguir en cada momento una u otra tendencia sexual, hacer y aceptar las propuestas que se prefieran, así como rechazar las no deseadas. Libertad sexual/wikipedia

Editorial San josé


El derecho a la libertad de sexo,es algo que las personas deben aprender a aceptar sin discriminacion alguna..

N

o se deben juzgar, ni discriminar las personas por su sexualidad ya sea homosexual o lesbianas.

Cada persona es libre de expresar su sexualidad y es libre de de vivirla con la persona que quiera, ya sean del mismo o de diferente sexo.

Editorial San josĂŠ


¿Qué piensa sobre la libertad de sexo? "Pienso que cada quien tiene su personalidad, y hay que respetarla; es la vida privada de cada persona".

¿Está de acuerdo con esta forma de pensar? "Sí, porque cada quien es libre de pensar, sentir y vivir de una forma diferente".

¿Siente que es libre con su sexo?

Entrevista realizada a Liliana Serna.

"Sí, porque me quiero tal y como soy".

Editorial San José


PROTESTAS DE COMUNIDAD LGTB

POR MAYOR TOLERANCIA... Las comunidades LGTB, se hicieron visibles en una manifestación muy pacífica y colorida, por un mundo más tolerante

Editorial San José


OPCIÓN DE VIDA UNA COMUNIDAD IGUAL A LAS DEMÁS Una pareja de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, etc., son personas capaces de integrar familias como cualquier otra, llena de amor, cariño. comprensión y posiblemente, más tolerancia y apoyo.

La comunidad lgtb tiene derecho a vivir en un hogar familiar, sin ser discriminados yexcluidos por la sociedad, por el hecho de tener diferentes pensamientos.

Editorial San José


ENTRETENIMIENTO CRISTIAN CASTRO "SALDRÁ DEL CLOSET"

Cristian Castro fue el invitado especial en la segunda jornada del show Parodiando, en el que, además de promocionar su nuevo material discográfico, hizo gala de su buen humor al cantar sus grandes éxitos musicales al lado de su imitador, Gonzo. Además, habló sobre el polémico tema de sus preferencias sexuales. -¿Te importa que digan que eres gay? "Ya no es moda, todo el mundo está saliendo, así que me voy a esperar unos cinco años para salir del clóset.

Me quiero aguantar un poquito más, hasta que pase el furor de todos mis compañeros que han salido, incluso escribiré mi libro y ya les diré qué onda (risas). Me encantan las especulaciones de que soy homosexual. Admiro a muchísimos gays, así que me fascina que la gente pueda pensar eso. Mi vestuarista lo es, también mi padrino, mi diseñador, mis mejores amigos y probablemente hasta mi novio".

-Siempre te vemos acompañado de chicas guapas... "Es lo que digo, he trabajado muchos años con tanto lápiz labial en la boca y quieren echarle ganas nada más a que soy del otro lado". TVyNovelas

Editorial San José


FREEDOM MAGAZINE NOVEDADES Agosto 2013

RESPETEMOS LA LIBERTAD Todos somos humanos...

Defendamos la libertad de sexo

NACEMOS LIBRES, MORIMOS LIBRES

123456

EDITORIAL SAN JOSÉ


Libertad de sexo edicion especial