Issuu on Google+

VIERNES 04 DE DICIEMBRE DE 2009 / PAGINA 1

ZEZ608 seudónimo que da nombre a un proyecto de identidad idealizada. La Escuela de Arte(Fernando Estévez) en Santa cruz de Tenerife es el punto de partida continuando en La facultad de La Laguna, posteriormente Complutense de Madrid con una beca Séneca y U.B. Barcelona donde termina el proceso de Licenciatura, pero todo esto empezó mucho antes del paso por las escuelas y universidades y terminará algo después, la necesidad de expresión, en este caso gráfica, es el verdadero hilo conductor de esta identidad que se extiende entre muros, papeles y ahora pieles.


MISI MISI EXPO 4 de diciembre La exposición MISI MISI nace de la idea de dos amigos preocupados por el momento en el que viven los artistas, diseñadores, ilustradores, y en general todos aquellos que tengan que ver con el ámbito plástico creativo. Está más claro que vivimos un momento de mierda y muchos se quieren aprovechar de esto, así que con la excusa de MISI MISI hemos creado esta exposición colectiva e itinerante que reune a nuestros amigos del arte, moda, graffiti, fotografía, tattoo,.. y congregarlos bajo un objeto “gracioso” que tiene como objetivo dar suerte a aquel que lo posee y que mejor manera que hacerlo antes de comenzar un nuevo año y una época donde se reúnen las familias, así que en esto hemos elegido un lema, “GATOS DE LA SUERTE PARA UN MOMENTO DE MIERDA”.

VIERNES 04 DE DICIEMBRE DE 2009 / PAGINA 2


VIERNES 04 DE DICIEMBRE DE 2009 / PAGINA 3

El pasado 4 de Junio se inauguró el espacio artístico de CHICHARRO TATTOO GALLERY. Con la exposición ZEZ608 ‘UNTITLED’. Una cronología de el artista ZEZ608 de sus tablas de skate, en su paso por Madrid, Barcelona y por supuesto, Tenerife. Asistió un gran número de personas que disfrutaron sus obras, teniendo esta una gran acogida por parte del público chicharrero.


VIERNES 04 DE DICIEMBRE DE 2009 / PAGINA 4

LA RESACA DE LOS COLORES. txemy Inauguración de ‘La Resaca De Los Colores’, txemy. Agradecer a todos lo que asistieron a la inauguración, aun así tienen hasta el 30 de julio para visitar la exposición.


prueba