Page 1

ASESORÍA FINANCIERA

CARTERAS DE INVERSIÓN

www.jordainformation.com

Dossier Empresarial


LA COMPAÑÍA JORDA INFORMATION es una firma de asesoramiento financiero cuyo negocio incluye la gestión profesional de las carteras de inversores. JORDA INFORMATION puede proporcionar a inversores alrededor del mundo acceso a través de internet a activos americanos y más de 40 mercados. En condiciones difíciles de mercado es cada vez más importante para las organizaciones examinar sus márgenes de beneficios. Nuestra búsqueda se centra en alcanzar la máxima rentabilidad y/o ganancia por operación minimizando los riesgos y mejorando las condiciones de acceso a mercado. JORDA INFORMATION proporciona un canal de acceso directo a las bolsas. Para acceder a los mercados internacionales rápidamente y con un coste efectivo. JORDA INFORMATION es la primera compañía en proveer acceso a un multimercado con multidivisas en una nueva Comunidad Global de Inversores a través de una red de afiliados.

www.jordainformation.com


JORDA INFORMATION ofrece a los inversores acceso sin precendentes a los Mercados Mundiales con gráficos, noticias a tiempo real y una convicente gestión de carteras. Los inversores tendrán el control sobre qué mercados y con qué instrumentos iniciar sus operaciones y manejar sus carteras.

SERVICIOS ¿QUE OFRECEMOS? "Nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad de productos financieros que se adaptan al perfil de cualquier tipo de cliente, desde aquellos que quieren tomar una posición moderada hasta los que buscan asumir mayor riesgo."

¿QUIÉNES SOMOS? JORDA INFORMATION es una firma de servicios de intermediación financiera independiente, privada y registrada en la CNMV española, cuya meta inicial ha sido poder ofrecer un servicio diferente al de una asesoría tradicional.

GESTIÓN DE CARTERAS JORDA INFORMATION presta una atención personalizada y de calidad a sus clientes, dándole la posibilidad de elegir al gestor que más se adapte a su perfil.

FORMACIÓN JORDA INFORMATION intenta dar una formación integral a todas aquellas personas interesadas en los mercados financieros. Tanto si busca formación sobre productos novedosos o sobre la utilización de una herramienta profesional de trading, nosotros le podremos asesorar adaptándonos a sus necesidades: Presencial, on line o telefónicamente.

www.jordainformation.com


CFDs: Contratos por Diferencia Los CFDs (Contract For Diference) son la nueva generación de productos derivados. Posibilidad de mover o manejar mayor cantidad de dinero en el mercado depositando tan solo un porcentaje sobre la cantidad total manejada.

ETFs ETFs son una siglas para "Exchange Traded Funds". Los Fondos cotizados (ETF) son fondos de inversión de composición abierta que pueden ser negociados en cualquier momento durante todo el transcurso del día en la Bolsa de valores.

NUESTROS PRODUCTOS Acciones Las acciones son partes del patrimonio de una empresa. Cuando una empresa hace cotizar esas acciones en Bolsa, tienen en todo momento una valoración correspondiente al valor que el mercado da a toda esa empresa.

Operar con Futuros Ninguna cartera perfecta debería estar sin posiciones de futuros y por eso en JORDA INFORMATION ofrecemos la facilidad para operar futuros en todos los principales mercados mundiales. Los futuros cubren una amplia diversidad de productos: índices, divisas y materias primas y por eso ofrecen a los clientes las principales ventajas con una variedad de actividades de especulación tan buenas como la cobertura de posiciones.

www.jordainformation.com


NUESTRO OBJETIVO

JORDA INFORMATION tiene como objetivo acercar al inversor particular, donde quiera que se encuentre, a los mercados globales de capital y las mejores oportunidades de rentabilidad para sus inversiones, tradicionalmente exclusivos de grandes instituciones. En ese sentido nosostros ayudamos a los inversores a acceder a otros mercados. En JORDA INFORMATION pensamos que más y más gente opera y contrata en todos los mercados del mundo, de ahí que su visión sea la de convertirse en la mejor elección Een asesoría financiera para todos aquellos inversores interesados en añadir activos y derivados internacionales a sus carteras de inversión. Desde JORDA INFORMATION trabajamos para que ello no suponga confusión o peligro alguno a los inversores, de ahí que proveamos a los clientes de la posibilidad de una cuenta demo de prueba y adaptación a las nuevas tecnologías de inversión por internet.

www.jordainformation.com


AFILIADOS PORQUÉ AFILIARSE CON NOSOTROS?

NUESTROS AFILIADOS

Los afiliados gozan de un potencial de ganancias ilimitado.

Nuestro Programa de Afiliados ofrece grandes posibilidades potencial de ingresos para desarrollar su negocio mientras que goza de herramientas profesionales e incluye:

Gestión de cuentas y apoyo personalizado. Atractivos incentivos para la conversión y retención de clientes. Estadísticas precisas y fiables, seguimiento, presentacion de informes y visualizacion.

Atractivos incentivos para la conversión y retención de clientes. Materiales de promoción y creativas para ayudar en los esfuerzos de marketing de afiliados

Pagos rápidos de comisión en cash. Estadísticas precisas y fiables, seguimiento, presentación de informes y visualización. Con un avanzado sistema de seguimiento y un equipo de apoyo experto que pueda controlar su cuenta y optimizar sus ingresos. Nuestros afiliados disfrutan de un importante potencial de ingresos, con acceso en línea a las estadísticas de tráfico y rendimiento. Ofrecemos a nuestros afiliados, con el apoyo en línea, promociones, materiales y herramientas creativas profesionales de forma gratuita. Convertirse en un afiliado es gratis y fácil.

www.jordainformation.com

Jorda Information  

Dossier Empresarial

Advertisement