Page 1

LA LIBRETA MALDITA Hace cuarenta años un estudiante llamado juan el cual era el mejor de la clase encontró una libreta pero esta libreta no era normal tenía algo de raro porque cuando la encontró el vio como del cielo caía lentamente al acercarse al recogerla siento algo extraño al leer la libreta habían cosas extrañas como que en dicha libreta tenía que anotar el nombre de la persona y esperar 1 minuto para que esta persona fallezca de una causa natural.


Juan sabía que esta libreta le traería muchos problemas pero a pesar de eso la posesiono pero el objetivo de él era que el mundo esté libre de delincuentes aunque lo que hacían no era tan grave todo comenzó de un momento para otro él se sentía poderoso pero la FBI se enteró de esto y trato de buscar al responsable poniéndole pruebas y todo lo necesario para atraparlo pero él era muy astuto no cayó en esto mejor dicho en ninguna de estas trampas, pero lo más raro de esta libreta es que liberaba a un Dios de la muerte que siempre lo acompañaría al poseedor de la libreta este Dios llamado shinigamy que tenía el nombre de Riuk este era muy raro y le gustaban las manzanas este shinigamy pasaba todo el tiempo con él.


Pero solo juan lo podía ver, las demás personas ni siquiera podían escucharlo. Juan seguía matando a los criminales pero se estaba volviendo en una obsesión la tenía sed de poder. Y agentes, detectives andaban atrás de él, y solo una persona llamada vegeta que era la persona más astuta de todo el mundo logro acercarse a él pero no sabía que él era el que cometía los asesinatos. Vegeta hasta le pidió ayuda para lograr capturar al asesino.


Pero en el transcurso juan conoció a Misa ella también tenía una libreta y un shinigamy el de ella se llamaba Rem solo que ella era indiscreta y un poco tonta, misa se enamoró de Juan perdidamente pero esto no le convenía a juan el solo quería cumplir con su objetivo, pero juan supo utilizar esto a su favor haciendo que las personas se confundiesen al usar las dos libretas después de tantas investigaciones tenían pistas de juan pero el hizo lo posible para confundirlos sin que vegeta se diera en cuenta pero juan cometió un error la libreta no la puso en un lugar seguro y la encontraron ese día lo siguieron para atraparlo.


Pero juan muy astuto tenía un trozo de papel en su bolsillo el con su sangre trato de escribir el nombre de vegeta para que este muera por arruinar todos sus planes pero antes de que esto sucede que lo dispararon y el así herido trato de huir pero ya no lo siguieron porque sabían que ese era el fin de él.


El solo corría y decía que era el rey de una nueva era pero ya no pudo más y falleció, misa su novia solo se alejó del país y trato de olvidarse de todo lo ocurrido ya que todo esto era algo muy raro y su libreta la regreso a su shinigamy llamado rem y Riuk el shinigamy de juan solo volvió a su lugar al mundo de los shinigamys.


Al llegar a su mundo se dio cuenta que había un nuevo shinigamy este le ofreció una manzana lo cual sabía que le encantaba y Riuk sorprendido le pregunto cuál era su nombre este con una sonrisa irónica respondió juan. Este fue el comienzo de una nueva era.

MORALEJA:

“NO TRATES DE CAMBIAR EL MUNDO ACEPTALO TAL Y COMO ES PORQUE SOLO UN ERROR LO PUEDE CAMBIAR TODO”

La libreta maldita  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you