Issuu on Google+

Voipcheap es un programita que nos permite realizar llamadas a más de 30 países a través de lo que se conoce por "Telefonía IP" GRATIS!

Originalmente publicado por Web del programa VoipCheap es una utilidad que nos permite realizar llamadas telefonicas gratuitas a 37 paises diferentes,Argentina, Chile, España y Estados Unidos son algunos de ellos. Teóricamente tenemos 300 minutos de llamadas gratis por semana,pero que pasa si nos gastamos los supuestos 300 min el martes y no queremos esperar al lunes? nada… solo sigan estos pasos:


Llamadas telefonicas gratis ilimitadas con VoipCheap 1. Descargamos y ejecutamos el borrador de registro. 2. Una vez que el borrador de registro termine de hacer su trabajo ya podemos registrar otra cuenta y seguir llamando. Lista de países a los que puedes llamar gratuitamente (Solo teléfonos fijos): Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá,Chile, Corea del Sur, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong (+móvil),Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda,Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico (+móvil), Rusia, Singapur (+móvil), Suecia, Suiza, Reino Unido,Estados Unidos (+móvil)

Nota acerca de VoipCheap


Para llamar a un teléfono tienes que introducir el numero de la siguiente forma: +código del país+código de área+teléfono. Por ejemplo, para llamar a un teléfono de Calama, Chile, tiene que quedar algo asi: +5655364875, donde 56 es el código del país, 55 el coligo de área de Calama y 364875 el numero de teléfono. Este .rar viene con un archivo .bat, que permite borrar los registros del programa en HKEY, así que si se les acaban los minutos, ejecuten el borrador del registro, creen una cuenta nueva en voipcheap, y listo!


voipcheap