Page 1

Es más que una cerveza. ¡Es una auténtica

!


Hay mรกs de 1.300 fรกbricas de cerveza en Alemania.* Y mรกs de 13.600 en todo el mundo.**

* Fuente: Deutscher Brauer-Bund (Asociaciรณn de Fรกbricas de Cerveza de Alemania), mayo de 2012 ** Fuente: cifra aprox., Plato Logic, 2012


¿Qué hace que una cerveza se convierta en una auténtica Krombacher?


Krombacher: una trayectoria marcada por sus éxitos El éxito de Krombach comienza hace más de 200 años. Le invitamos a descubrir una de las fábricas de cerveza más modernas de Europa. Conozca la fascinación por el arte en la elaboración de Krombacher y el secreto de nuestro éxito.

1803 1890 1967 1999 2002

Fundación de la fábrica de cerveza

Nace la cerveza Pils Krombacher

La producción supera los 500.000 hl

Introducción de la Krombacher sin alcohol, que es actualmente la Pils sin alcohol más vendida de Alemania

La Pils de Krombacher lidera el mercado alemán


Juntos hacemos el futuro. Desde su fundaciรณn en 1803, la fรกbrica de cerveza Krombacher estรก en manos de la familia Schadeberg. Los planes a largo plazo y las decisiones rรกpidas, la fiabilidad y la confianza han hecho que esta empresa familiar haya pasado de ser un importante proveedor regional a convertirse en una de las marcas de cerveza Premium mรกs prestigiosas de Alemania.


Producción en 2012 (en 1000 hl) Fuente: Deutscher Brauer-Bund

Krombach se encuentra rodeado por más de un 70% de bosques y praderas.

2.729

Warsteiner

inconfundible sabor de nuestro origen, la naturaleza.

2.755

Allí donde nuestra Krombacher despierta momentos inolvidables, llevamos el

Beck´s

su entorno.

4.070

las regiones más ricas en bosques de Alemania y se integra fantásticamente en

Bitburger

exclusivamente en Krombach! La fábrica de Krombach se encuentra en una de

5.462

Un lugar, una cerveza, una promesa: ¡Elaboramos nuestra Krombacher

Principales marcas premium-pilsener alemanas:

Krombacher

Cerveza de renombre con garantía de origen.


La receta de nuestro éxito ¿Qué tenemos nosotros que no tengan otras fábricas de cerveza? El ingrediente más valioso de nuestra cerveza Krombacher es el agua de manantial de Krombach que con su inconfundible carácter lo hacen perfecto para el arte en la elaboración de la cerveza. El agua del manantial de Krombach es particularmente suave y baja en minerales, características ideales para el insuperable sabor de Krombacher.

Transparentseite En la mina de «Zimberg» se encuentra uno de los 48 pozos para nuestra Felsquellwasser® Krombacher.


Ingredientes distinguidos, calidad excepcional. Las cervezas Krombacher deben su inconfundible sabor al lúpulo seleccionado con certificado de origen. Nuestros maestros cerveceros se cercioran de que sean solo materias primas de excepcional calidad las que entren en las cubas de fermentación. Al inimitable sabor de nuestra cerveza contribuye igualmente la cebada doble fila sin modificaciones genéticas que ofrece las mejores cualidades para la elaboración de la cerveza.

Calidad máxima de cultivos 100% regionales.


Arte cervecera «aus Deutschland». Las cervezas alemanas gozan mundialmente de una excelente reputación. Y esta fama se debe en 1516 se implementase el decreto de pureza de la cerveza. Por este decreto solo se permite en su elaboración la utilización de agua, malta, lúpulo y levadura. A partir de estos ingredientes, en la caldera de fermentación, el corazón de nuestra fábrica, elaboramos productos de máxima calidad con tecnología innovadora y nuestro arte tradicional.


La fascinación de la tecnología más innovadora. El proceso de fermentación, durante el que se añade la levadura cultivada especialmente en Krombach, dura seis días. La cerveza joven tiene después tiempo suficiente para alcanzar su madurez y pasar al proceso de envasado. En Krombacher disponemos de un total de once líneas de llenado tanto para barriles, botellas como barriletes para fiestas.

Hasta 5,5 millones de botellas se llenan diariamente.


Una marca con éxito Krombacher, además de ser la cerveza Premium nº 1 de Alemania, es la marca que goza de mayor simpatía y reputación. A esta fama, ha contribuido decisivamente la imagen de Krombacher, que desde hace más de 25 años, es sinónimo de pureza, frescura y naturaleza virgen.

La isla de Krombach en el embalse de Wiehltal se encuentra muy cerca de la fábrica.


A la salud del ser humano y de la naturaleza. Somos elaboradores de un producto de la naturaleza y nos comprometemos con ella. ¡Y así será siempre! Tratamos respetuosamente los recursos naturales que se nos han confiado.

A JOINT PROJECT OF KROMBACHER AND THE WWF

Además, apoyamos numerosos proyectos medioambientales nacionales e internacionales. En colaboración con la WWF (Organización para la preservación de la vida salvaje) hemos conseguido proteger 97 millones de metros cuadrados de selva tropical para los próximos 100 años. Actualmente trabajamos con la WWF en un proyecto en Indonesia para devolver el agua a los pantanos secos y evitar así las emanaciones de gas con efecto invernadero.

Este proyecto de protección climática en Indonesia permite reducir las emanaciones anuales de CO2 en aprox. 1,76 millones de toneladas.


Juntos por una vida mejor. Formamos parte de esta sociedad, y como tales miembros nos hemos propuesto una polĂ­tica empresarial de valores a largo plazo que tiene como objetivo el bienestar de la comunidad. Hasta la fecha hemos apoyado a unas 750 organizaciones e instituciones dedicadas especialmente a los niĂąos, a las personas discapacitadas y desfavorecidas y a otros asuntos sociales de gran valor.

Se han facilitado casi 8 millones de euros para fines humanitarios desde el 2002.


Cerveza de renombre, deporte de altura. Krombacher está comprometida desde hace muchos años como patrocinador y presentador oficial de los diferentes deportes. Apoyamos al número uno de los deportes en Alemania como patrocinador oficial de la liga de fútbol alemana, así como a otros numerosos equipos de gran categoría. También participamos en deportes de interés popular. Con nuestras cervezas sin alcohol ofrecemos tanto a deportistas como a aficionados alternativas ideales con un sabor insuperable.

Presentador oficial de la Fórmula 1 en


Nuestra selección es todo un éxito La especialidad de trigo turbia natural de la casa Krombacher está elaborada originalmente con exquisita levadura de alta fermentación y con un sabor afrutado pleno.

La Krombacher oscura elaborada de modo tradicional con malta tostada selecta y exquisito lúpulo aromático, cautiva con su particular sabor fuerte y aromático.

La Premium Pils nº 1 de Alemania es el ejemplo más sobresaliente del mejor arte cervecero. Su delicado aroma promete una experiencia de sabor insuperable.

La Radler Premium nº 1 en Alemania es una refrescante mezcla de una Pils Krombacher y una limonada con burbujas.


La cerveza sin alcohol goza cada vez de mayor popularidad. Krombacher ofrece tres refrescantes alternativas sin alcohol y con todo su sabor.

La auténtica cerveza de trigo sin alcohol para deportistas es natural, baja en calorías e isotónica.

La refrescante mezcla de una Pils Krombacher sin alcohol y una limonada con burbujas es natural, sin aromas ni edulcorantes artificiales. La número 1 de las cervezas Pils sin alcohol es perfecta para apagar la sed después de hacer deporte.


«Estamos para usted en todo el mundo.» Hay muchos caminos que conducen al éxito y uno de los más importantes es el contacto personal. Estamos encantados de conocerle personal o telefónicamente y para contestar a sus preguntas y cumplir sus deseos. La base de una colaboración de futuro sólida está en una cooperación basada en la confianza. ¡Únase a Krombacher y juntos disfrutaremos de nuevos éxitos!

Desde Krombach a todo el mundo: nuestras especialidades de cerveza están en todos los continentes.


Bienvenido al mundo de sensaciones Krombacher. A principios del 2012 se inauguró el centro de visitas para transmitir la experiencia emocional de la marca Krombacher y la fascinación por la elaboración de la cerveza. En el mundo de sensaciones Krombacher podrá disfrutar de un cine panorámico de 180º, numerosos puntos de sensaciones, una fascinante visita guiada por todas las instalaciones de la producción, la sala Krombacher de los sentidos y, como broche de oro, una gustosa visita en la acogedora cervecería Krombacher.

Escanee el código QR y disfrute de Krombacher en persona.


¿Qué hace que una cerveza se convierta en una auténtica Krombacher? Nuestra historia, los exquisitos ingredientes, el arte tradicional de la elaboración de la cerveza, la inconfundible imagen, el variado surtido y el sabor incomparable. ¡Todo esto hace que una cerveza se convierta en una auténtica Krombacher! Visítenos en Krombach y descubra usted mismo lo qué hace única nuestra fábrica y nuestras cervezas con tanto éxito. ¡Nos alegramos de verle!

La famosa triada de Krombach: una Pils Krombacher recién servida, jamón de Westfalia y pan de centeno de Siegerland (al norte de Renania Palatinado).


Krombacher Brauerei Bernhard Schadeberg GmbH & Co. KG · Hagener Straße 261 · D-57223 Kreuztal Teléfono: +49 (0) 2732 880-0 · Fax: +49 (0) 2732 880-254 · Internet: www.krombacher.com

Krom imagebroschuere digital es 131002