Page 1

ยกPor la familia

!


Sus valores tradicionales convencen. Krombacher, la empresa familiar de elaboración de cerveza se ha forjado un puesto seguro dentro del mercado alemán. Apostamos por una estrategia sostenible y sobre todo por valores familiares y tradicionales. Los objetivos a largo plazo se basan en los éxitos a corto plazo. Los lazos personales subrayan el valor que tienen para nosotros nuestros empleados y clientes. Nos tomamos en serio sus deseos y mantenemos una comunicación abierta, humana y de colaboración con una gran profesionalidad. Todo ello sienta la base de una colaboración con garantía de éxito. ¡Tómenos la palabra!


Una elaboradora de cerveza familiar con miras de futuro. Desde varias generaciones, la fábrica de cerveza Krombacher está en manos de la familia Schadeberg. Está fuertemente arraigada en la región y se estableció desde sus comienzos al pie de la sierra de Rothaar. Una cerveza Krombacher se elabora exclusivamente en Krombach. Y es y será así ahora y siempre. Elaborada por las personas que viven aquí, que dibujan nuestra historia y que se identifican de corazón con «su» Krombacher.

«Como empresa familiar independiente y autogestionada, nos hemos propuesto una dirección empresarial sostenible y orientada a largo plazo.» Bernhard Schadeberg, Gerente desde 2001


Dar lo mejor reside en nuestra naturaleza.

Transparentseite

Para la elaboración de nuestra cerveza usamos ingredientes de primerísima calidad: la famosa agua del manantial de Krombacher, cebada de verano reciente y lúpulo seleccionado con certificado de origen. A partir de estos regalos de la naturaleza elaboramos, con tecnología innovadora, nuestro arte tradicional y según el decreto de pureza alemán, productos distinguidos de máxima calidad.


Nuestra fantástica selección de productos. ¿Desea ampliar su surtido y ofrecer algo especial a sus clientes? Marque la diferencia con productos de primera calidad de la casa Krombacher.


Sírvase una Krombacher Pils. Nuestra agua de manantial de Krombach y el delicioso aroma la hacen inconfundible.

La manera más moderna de refrescarse. Las cervezas sin alcohol de Krombacher: naturales, frescas y sencillamente deliciosas. Las cervezas Pils y la de trigo son naturalmente

¿Qué hay más hermoso que

isotónicas. La Radler es refrescante y

disfrutar de una Krombacher

con burbujas. Todas tienen un sabor

Weizen entre amigos? El sabor pleno y afrutado prometen und placer insuperable.

La Krombacher Dark proporciona una experiencia de sabor fuerte a los expertos en cerveza que buscan un sabor más acentuado. Elaborada de modo tradicional, con malta tostada selecta y exquisito lúpulo aromático.

¿Le apetece un refresco con burbujas? La Krombacher Radler, mezcla entre Krombacher Pils y limonada de limón, ofrece un sabor refrescante inigualable.

pleno y sin alcohol.


«Somos de la familia mundial de Krombacher.» Los gastrónomos internacionales estiman el arte en la elaboración de cerveza alemana y particularmente cuando se trata de especialidades con denominación de origen y de la máxima calidad. Krombacher cumple con estas exigencias resultando muy atractiva en cualquier estilo de gastronomía, tanto moderna como clásica, de alto nivel o para fiestas. ¡Ofrezca a sus clientes el placer insuperable de una Pils, una cerveza de trigo, una oscura o una sin alcohol!

Fatmir Mallopolci, socio de Krombacher desde 2009


«Queríamos ofrecer a nuestros clientes una auténtica cerveza alemana, y quedamos sorprendidos por la numerosa selección de Krombacher. Confiamos en la marca.» (Nicolai Outzen, «The Cut Bar», Londres)


Presentación de primera. Sirva a sus clientes una experiencia de sabor incomparable en vasos originales Krombacher. Además, ponemos a su disposición un atractivo material promocional: refrigeradores, esteras para la barra, bandejas, etc. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a conseguir una presencia de primera de nuestra selección de productos Krombacher.

Estamos a su servicio. No se trata solo de una promesa, son hechos: estamos encantados de atenderle. Nuestro equipo está a su disposición para aconsejarle y ayudarle en todas sus preguntas y consultas.


Bienvenido a la familia Krombacher.

Bienvenido a Krombach.

Como miembro de la familia Krombacher podrá disfrutar de muchas ventajas:

Visite nuestra fábrica en medio de la naturaleza y disfrute del mundo de sensaciones Krombacher. Descubra la fascinación de nuestro arte en la

· Krombacher es la marca de cerveza Premium nº 1 y representa la máxima calidad de cerveza alemana. · La fabricación está sometida a un estricto control de calidad. · Para cada gusto encontrará el producto Premium ideal. · Las especialidades de cerveza Krombacher se adaptan perfectamente a todo tipo de menús. · Nuestro lema es: servicio profesional y personalizado. Krombacher: para disfrutar de sabores insuperables y éxitos incomparables.

elaboración de la cerveza y disfrute de la famosa triada de Krombach: una Pils Krombacher recién servida, jamón de Westfalia y pan de centeno de Siegerland. ¡Le estamos esperando!


Krombacher Brauerei Bernhard Schadeberg GmbH & Co. KG · Hagener Straße 261 · D-57223 Kreuztal Teléfono: +49 ( 0) 2732 880-0 · Fax: +49 (0) 2732 880-254 · Internet: www.krombacher.com


Krom gastrobroschuere digital es 130930  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you