Issuu on Google+

HORA 10

FEBRERO 26/2014

BOGOTA D.C

UN PERIODICO DE VERDAD


HORA 10

FEBRERO 26/2014

BOGOTA D.C

UN PERIODICO DE VERDAD

MATAN JOVEN POR NO ROMPERLE EL CORAZON


FOTO BAJADA DESDE INTERNET /26 DE FEBRERO DEL 2014

J

uan Sebastián era un chico muy conocido en su barrio Marmato• por ser muy alegre y amigable y no tener problemas con nadie.

Su odisea comienza cuando tiene una relación sentimental con la joven Cristina Aragon , que más por interés que por amor se ennovia con él. Pues sus padres eran adinerados y siempre le daban todo, lo último y más valioso fue una moto último modelo por su buen comportamiento.

Curuña∂” , entonces él no estaba muy convencido en ir pero al ver que ella le rogaba accedió y se fueron en la moto, pues por allá los esperaba ese otro desgraciado, cuando llegaron se fueron hacia el monte para poder estar solos y allá fue donde lo apuñalaron hasta que se muriera y lo dejaron tirado para después irse con todas sus cosas.

Esta moto fue el motivo de su brutal asesinato, pues Cristina su supuesta novia ya tenia planeado con su otra pareja tenderle una trampa y robarle su moto junto a todas sus pertenencias. Lo que nos relata su madre Ana Lucia: esa sinvergüenza vino por él y se lo llevo disque porque había tenido muchos problemas y quería salir a dar una vuelta por la vereda “la  barrio de la ciudad de Manizales

 vereda a las afueras de Manizales


HORA 10

FEBRERO 26/2014

BOGOTA D.C

UN PERIODICO DE VERDAD

Luego la policía al investigar los detuvo y aún están a la espera de su juicio.


Periodico (1)