Page 1

Paisano Asegurate Seguridad Social para Todos


¿Sabías que mientras tú estas trabajando en los Estados Unidos de América, tu familia puede ser Derechohabiente del IMSS y contar con los beneficios del INFONAVIT?


Médicos, Hospitales, Medicinas Mientras tú trabajas y vives en los Estados Unidos, tu familia puede recibir los beneficios de ser derechohabiente del IMSS, para la atención de cualquier tipo enfermedad o padecimiento de salud, en las instalaciones del IMSS en cualquier parte de la Republica Méxicana donde ellos residan, sin largas esperas y con atención de primera calidad. Puedes asegurar a todos tus dependientes economicos, como son:

PADRES, ESPOSA e HIJOS.


Nosotros te decimos como Unete a nuestra organización y con solo cubrir la cuota de afiliación, tú contarás con un número de Seguro Social que te asegura a ti y a tus familiares para recibir los servicios de salud que requieras.


Trabaja tranquilo y dale seguridad a los tuyos Mientras tu trabajas en los Estados Unidos


BENEFICIOS: Familias seguras, sanas y protegidas, mientras tu estas trabajando en los Estados Unidos.


Una vez asegurado obtĂŠn los beneficios del SISTEMA de PENSIONES del IMSS:


Pensión por RETIRO o VEJEZ: En base a las semanas cotizadas, puede contar con la Pension una vez que cumpla con la edad requerida de 65 años y/o contar con las semanas requeridas para la jubilación. Si el trabajador contaba previamente con el servicio del IMSS ( en trabajos anteriores realizados en México ) y contaba con número de afiliación, ese mismo número lo podrá utilizar nuevamente para seguir cotizando las semanas trabajadas, así podrá obtener una mejor cotización en el sistema de pensiones del IMSS para el retiro por vejez.


Pensi贸n por FALLECIMIENTO: De igual manera, en el caso desafortunado por fallecimiento, sus familiares se ver谩n beneficiados con el sistema de PENSIONES por VIUDEZ. Deje protegidos a los suyos.


Pensi贸n por ENFERMEDAD: En el caso desafortunado de contar con una enfermedad discapacitante, puede percibir una Pension mientras dure la enfermedad y la convalecencia.


Pensión por INCAPACIDAD: En el caso desafortunado de quedar incapacitado por la perdida de algún miembro de su cuerpo, podrá contar con una Pension vitalicia.


Tu jubilaci贸n estar谩 asegurada con una pension digna.


Una vez asegurado al IMSS cuentas con los todos los beneficios que ofrece el

INFONAVIT.


De acuerdo a tus posibilidades de pago y necesidades de vivienda el ofrece:

INFONAVIT te

Cr茅dito para la Vivienda. Prestamos Hipotecarios. Seguro por Desempleo. Prestamos para Remodelaci贸n de Vivienda


AfĂ­liate a nuestra organizaciĂłn Y tu familia estarĂĄ sana y segura.

Presentación paisano  

Seguridad social para todos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you