Issuu on Google+

Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

La Formación de una Generación de Transformación

Nuestra Visión El Movimiento de Esperanza es un movimiento interdenominaciónal sin fines lucrativos con una pasión para traer un cambio social y espiritual alrededor del mundo. Nuestra visión es crear una revolución del amor abriendo las ventanas del cielo para permitir la lluvia de la presencia del Dios a caer sobre su gente. Inundando las calles como un río poderoso, derramando esperanza en las vidas de millones. Nuestra misión es unir las organizaciones sociales, iglesias, ministerios, y individuos juntos como uno en un movimiento de esperanza, sacándoles de su zona de comodidad, inspirándoles a ayudar la gente que tiene hambre por esperanza. Defender y cuidar a los niños y adultos abusados y abandonados, abrazándoles con brazos del amor. Romper las cadenas de esclavitud, liberando las captivas. Proporcionar tratamiento médico a cada uno en necesidad para que puedan vivir una vida larga y prosperada. Empoderar la gente con educación para crear un ciclo del cambio. Proveer programas de la rehabilitación a los jóvenes y adultos para liberarles de la trampa de adicción y opresión. Estabilizar la estructura de la familia para romper el ciclo del abuso y negligencia del niño. Predicar un mensaje de la esperanza a cada uno en nuestra trayectoria para abrir sus ojos a ver el propósito de su vida, siendo la voz y las manos del Dios, transformando comunidades en asilos de esperanza. El Movimiento de Esperanza no es una organización o una demostración de un hombre. Es un movimiento de iglesias, ministerios, organizaciones e individuos destinados, unidos como uno, dedicando nuestras vidas al rescate y al cuidado de los niños y adultos que viven en necesidad desesperada, alcanzando a la gente que desean amor. Un nuevo día ha llegado y el Movimiento de Esperanza es la formación de una generación de la transformación. .

Actividades Misioneras en Julio

Noticias del Movimiento de Esperanza  Necesitamos Recaudar $50,000 para los Programas.  Jardín de terraza será instalado en Guatemala para Producir

comida para nuestros proyectos.  La Remodelación será terminado en un mes.  Centro en Iquitos, Perú esta sirviendo mas que 200 niños.  Hemos recibido una donación grande de Fundación de

Zimmer Family.  Hemos recibido una donación de Fundación de Jennifer

Stiegemeyer  Tenemos una oportunidad de comenzar un programa en

Pakistán para jóvenes. Necesitamos $10,000 para comenzar.  Somos aprobados para ser socios con FMSC. Donaran un

contenedor de comida que alimentara mas que 144,000 personas, solo pagamos el envío  Tenemos una idea de instalar focos solares utilizando botellas

platicas, agua pura, cloro y metal para proveer electricidad.

Para Mas Noticias Visita: www.esperanzamovimiento.org/noticias

Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa, con la influencia compasiva de lo que hago, con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por ti.


Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

Asilo de Esperanza

Remodelación de Centro - Escuintla, Guatemala  49% de niños Guatemaltecos menos de cinco anos son desnutridos.  En la colonia de Madrid y San Felipe, Escuintla hay áreas donde más que 80% de la población viva en pobreza extrema y no puede proporcionar alimentación diariamente a sus hijos.

Después

Antes

Terminando la Remodelación del Centro

Localizado en el Colonia de Madrid y San Felipe, nuestro Asilo de Esperanza es el único centro en el área, proporcionando alimento nutritivo diariamente al más vulnerable de los niños en la comunidad, los niños viven con menos que un pedazo de pan al día y pasa su tiempo en las calles pidiendo y buscando alimento para sus familias. Alimento nutritivo es esencial para la supervivencia y desarrollo. Nuestro Asilo de Esperanza no solamente proporciona el alimento físico, pero con la educación y consejería proporcionamos el alimento espiritual y emocional para guiar a los niños y adultos, curar sus heridas internas, inspirándoles a perseguir el propósito de su vida, entendiendo que la pobreza no es su destino, es solamente un obstáculo de superar para hacer sus sueños en una realidad. Remodelación del Asilo de la Esperanza se inició en Julio y se terminará a finales de Septiembre. El edificio remodelado nos permitirá no sólo alcanzar la comunidad local, sino también unir y capacitar las iglesias y ministerios a través de nuestra Alianza Movimiento de Esperanza.

Historia de la Visión Escuintla, Guatemala

Nuestros Niños

Inversión Anual de Operaciones: $24,500

Usted Puede Ayudarnos Operar Este Programa de Adoptar-un-Centro

Pastor Neri Flores, su esposa Betty y 3 hijos Ivett, Johanna y Josué han trabajado como pastores y misioneros con una profunda visión a llevar una transformación a su amada nación. Durante más de 30 años Pastor Neri comenzó iglesias, viajó a través de Centroamérica compartiendo un mensaje de amor y esperanza y trabajó en su comunidad ayudando a los pobres, maltratados y olvidados. Mientras que Pastor Neri estuvo pastoreando una iglesia en Escuintla, él y su esposa operaron un centro de alimentación / educación para los niños locales. En 1994, un joven se llama Jonathan Roiz llegó a Guatemala para ayudar a Pastor Neri en su centro de alimentación y hacer actividades misioneras en Escuintla. Jonathan regresó a los Estados Unidos y desde ese momento nunca fue la misma persona porque él entendió que Dios lo ha llamado a regresar a Guatemala para ser un misionero y unir con Pastor Neri para hacer la visión en una realidad. Años pasaron y Jonathan escribió Pastor Neri muchas cartas pero ninguna de sus cartas llegó. Durante ese tiempo, apoyo financiero disminuyó y Pastor Neri fue forzado a cerrar el centro de la alimentación por la falta del dinero, rompiendo su corazón. Finalmente en 2003, la última carta de Jonathan llegó y se reconectaron. Inmediatamente comenzaron a compartir sus sentimientos y visiones confirmando que Dios ha destinado a este momento para unirles como amigos, familia y socios siendo las manos de Dios para cumplir la profunda responsabilidad de encender un movimiento de esperanza a través de Guatemala y alrededor del mundo, transformando ciudades en asilos de esperanza.

Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa, con la influencia compasiva de lo que hago, con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por ti.


Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

Asilo de Esperanza

Nuestros Programas - Escuintla, Guatemala Centro de Alimentación Con donaciones y producción de comida en nuestra jardín, El Movimiento de Esperanza proporciona alimentos a los jóvenes registrados en nuestros programas del Asilo de Esperanza.

Después

Antes

Remodelación de Aulas

Centro de Educación y Consejería Nuestra visión es formar una nueva generación de transformación, alcanzando a los jóvenes que buscan guiamiento. Cada semana los jóvenes atienden a nuestras sesiones para grupos e individuos de educación y consejería que son conducidas por nuestros consejeros y profesores. Capacitación en Tecnología Hoy en día habilidades de computación son necesarias, para preparar para la universidad o una carrera. Para afrontar este reto, ofrecemos entrenamiento de computación. Los estudiantes acceder a instrucciones virtuales interactivo que mejora y amplía el entorno de enseñanza. Generación de Transformación Programa de Liderazgo Nuestro currículo especialmente diseñado que desarrolla una mentalidad de misionero, utilizando una manera creativa para cambiar los corazones y mentalidades de la juventud, dándoles una comprensión profunda del propósito de su vida. Guiamiento Para Adultos Padres de Propósito es un programa creativo que utiliza tutoría para ayudar a los padres a ser mejores padres a sus hijos, superar obstáculos y estabilizar la estructura familiar.

Evangelizando en las calles de Guatemala

Inversión Anual de Operaciones: $24,500

Usted Puede Ayudarnos Operar Este Programa de Adoptar-un-Centro

Adultos de Propósito es currículo especialmente diseñado que desarrolla una mentalidad de misionero, utilizando una manera creativa para cambiar los corazones y mentalidades de los adultos, dándoles una comprensión profunda del propósito de su vida. Misiones de Esperanza Nuestros equipos de misioneros consisten de misioneros nacionales e internacionales, quien son apasionados de llevar una transformación a las ciudades y naciones. Nuestros equipos de misioneros trabajan en las calles diariamente en lugares consumidos por la prostitución, niños de la calle, adicción de drogas y pobreza extrema. El Movimiento de Esperanza hace misiones en Guatemala, Perú y alrededor del mundo.      

Alimento Nutritivo Educación Cuidado Médico Misiones y Jornadas Medicas Educación de Salud y Higiene Prevención de Drogas y Alcohol

     

Consejería Actividades para Jóvenes Consejería Familiar Desarrollo de Liderazgo Guiamiento Espiritual Entrenamiento Especializado

Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa, con la influencia compasiva de lo que hago, con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por ti.


Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

Asilo de Esperanza

Amazonas - Iquitos, Perú

Iquitos es la ciudad más grande de la selva peruana y se encuentra en el norte de Perú al principio del río Amazonas. Iquitos, la ciudad más grande del mundo inaccesible por carretera, se encuentra entre tres ríos: el Amazonas, el Itaya y el Nanay. Tiene una población de casi 500.000 personas con un adicional de 300.000 en aldeas rurales de río. Es considerada la ciudad más poblada que no se puede llegar por carretera, porque la única forma de llegar es por barco o avión.

Nuestros niños con sus nuevos uniformes

Los niños siguen siendo los ciudadanos más vulnerables y desprotegidos. De los 3.8 millones de personas que viven en la pobreza extrema, 2.1 millones son niños y niñas, con más del 60% de la población de jóvenes menos de 18 años viviendo en pobreza. Perú es principalmente un país de origen para las mujeres y los niños víctimas de la trata humano dentro del país con el fin de la explotación sexual comercial. El Gobierno reconoce que el turismo sexual infantil existe, particularmente en la región amazónica del país. El programa está localizado en tres lugares utilizando las facilidades de iglesias locales en varias zonas de Iquitos. El programa es una de las únicas iniciativas en Iquitos que ofrece educación, consejería, alimento y guía espiritual a más de 250 niños cada semana. El Movimiento de Esperanza tiene una visión a expandir este programa para alcanzar mas niños y sus familias, y unir los ministerios locales para impactar la comunidad haciendo misiones y desarrollo de la comunidad.

Historia de la Visión Iquitos, Peru Enseñando los Niños

Inversión Anual de Operaciones: $14,500

Usted Puede Ayudarnos Operar Este Programa de Adoptar-un-Centro

En 2000 Marta Noguera desarrolló un programa en la ciudad amazónica de Iquitos, Perú se llama “Alcanzando los niños para Jesús”, luego ella formo una sociedad con Jonathan Roiz, un amigo de mucho anos, uniéndose a la Junta Directiva del Movimiento de Esperanza, y juntos hicieron una promesa a Dios y la gente de Iquitos a cumplir su llamado para levantar un movimiento de gente unida para abrir las ventanas del cielo para derramar la presencia de Dios sobre el pueblo del Perú, sacando la gente de su zona de comodidad, respondiendo al llamado de ser la ondulación que formara una inundación de esperanza, fluyendo por las calles como un río poderoso, transformando las ciudades en asilos de esperanza. Desde 2000, el programa ha alcanzado a más de 800 niños en varias comunidades de Iquitos. Gracias a las donaciones de Marta, individuos y las iglesias como La Luz de las Naciones el programa ha sido capaz de proporcionar uniformes, zapatos, educación, asesoramiento, alimento físico y espiritual a los niños y familias. Tenemos una visión para expandir este programa para traer una transformación permanente a Iquitos y la nación de Perú.

Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa, con la influencia compasiva de lo que hago, con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por ti.


Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

Alianza del Movimiento de Esperanza Movilización del Movimiento Una alianza estratégica, voluntaria para mejorar nuestra capacidad para lograr un propósito común, compartiendo los riesgos, responsabilidades, recursos y recompensas, transformando las comunidades en asilos de esperanza. La Alianza de Movimiento de Esperanza construye relaciones con iglesias, ministerios y fundaciones sin fines lucrativos, reuniendo mensual para unirnos en oración, animarnos, y desarrollar planes estratégicos de acción y programas creativos, compartiendo recursos, haciendo actividades misioneras y levantando una generación de líderes, trabajando juntos para llevar un cambio a las comunidades a través de la nación. El Movimiento de Esperanza proporciona a las iglesias, ministerios y fundaciones entrenamiento extensivo para conectarles con el corazón del Dios, eliminando las malas tradiciones y ego del pasado que ha prohibido la gente del Dios de experimentar un movimiento verdadero de su presencia. Nuestro currículo transforma su perspectivo de misiones y evangelismo, desarrollando una manera más eficaz y una estratégica para cambiar sus comunidades, como colaborar juntos, como administrar sus finanzas y ser responsable, enseñándoles la importancia de fluir con Dios y no seguir nuestra propia agenda, sacándoles de su zona de comodidad y empoderándoles con las herramientas esenciales para llevar un cambio permanente a sus comunidades. Desarrollo de Coalición/ Movimiento  Unificación de las Iglesias locales, ministerios, organizaciones no lucrativas y miembros de la comunidad  Capacitación y Guiamiento  Desarrollo de Liderazgo  Evaluación de la Comunidad  Desarrollo e Implementación de Programas/ Actividades Misioneras  Intercambio de Recursos  Misiones Mensuales  Jornadas Médicas  Crear Jardines en las iglesias locales para la producción y distribución de alimentos  Ayuda para Desastres

Apoya Misiones Mundiales de Adoptar-un-Programa

Fotos (Antes y Después) de la Construcción de una Iglesia en Costa Rica

Escuela en Kenia, África

Necesidades de Socios México: De Costa Rica, Randall y Fiorella y su familia decidió mudarse a Guadalajara, México en Abril de 2010 como misioneros empezando una iglesia, células, con oportunidades para desarrollar programas sociales y espirituales. Usted puede apoyar esta familia de donar al Movimiento de Esperanza. África: Pastor Fredrick y Dorcas son pastores maravillosos en Kenia, África proporcionando un programa de alimentación y educación en su iglesia a los niños locales. La iglesia se ha convertido en refugio para varias familias somalíes que viajaban a pie para escapar del hambre. Su iglesia tiene necesidades de suministros tales como alimentos, medicaciones, ropa, etc. para ayudar la gente. Usted puede ayudar de adoptar este programa.

Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa, con la influencia compasiva de lo que hago, con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por ti.


Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

Misiones de Esperanza

Llevando Esperanza a la Gente Nuestros equipos de misioneros consisten de misioneros nacionales e internacionales, quien son apasionados de llevar una transformación a las ciudades y naciones. Nuestros equipos de misioneros trabajan en las calles diariamente en lugares consumidos por la prostitución, niños de la calle, adicción de drogas y pobreza extrema. El Movimiento de Esperanza enfoca nuestros esfuerzos en sacando la gente de su zona de comodidad, inspirando una mentalidad de misionero en aquellas personas que son ciudadanos. Para ver un cambio permanente, ciudadanos deben levantarse para llevar esperanza a su propia gente. La responsabilidad de nuestros equipos de misioneros, los programas de Generación de transformación, centros y la Alianza de Movimiento de Esperanza es a sacudir la zona de comodidad, inspirando la gente a unir juntos, entrenando los jóvenes y adultos para formar un movimiento que transformará su nación.

Evangelismo en Pakistán

Nuestros equipos de misioneros realizan actividades de transformación en las escuelas, en las calles, en albergues, y a través de la comunidad proporcionando una solución a la contaminación del corazón. Cientos de iglesias, ministerios, fundaciones locales y miembros de la comunidad se unen y dedican su tiempo y talentos para ayudar en los programas y actividades, ayudando nuestros equipos de misioneros a organizar cruzadas, alimentar los hambrientos, visitar las familias, reparar viviendas, construir pozos, instalar focos y paneles solares, limpiar comunidades y evangelizar, aconsejar, y educar para transformar familias y comunidades. Los equipos de misioneros hablan en las iglesias y a los ministerios locales compartiendo la visión del Dios, uniéndoles como uno e inspirándoles a salir su zona de comodidad, estableciendo una Alianza de Movimiento de Esperanza para mantener el desarrollo de estas comunidades. Misiones en la Comunidad  Desarrollo de la Comunidad  Instalación de paneles y focos solares  Producción y distribución de alimentos  Educación de VIH/SIDA  Prevención de Drogas y Alcohol  Evangelismo a Pandillas  Iniciativas para combatir trafico humano/ explotación infantil  Jornadas Médicas  Programas para estabilizar familias  Consejería/ Guiamiento Espiritual  Cruzadas en las Calles

Alimentando a los Niños en los Filipinas

Necesidades de Socios

Pakistán: El Movimiento de Esperanza está trabajando en un programa futuro en Pakistán para levantar una nueva generación de líderes. Necesitamos recaudar $10,000 para comenzar este programa, que impactará un país donde menos del 1% conocen a Jesús. Costa Rica: El Movimiento de Esperanza ha tenido una visión por varios años para comenzar un programa de liderazgo juvenil en San Sebastián. Con su apoyo financiero podemos hacer la visión en una realidad. Filipinas: Pastor Renilo Esta es el pastor de la Iglesia Newlife Abundant Outreach en Midsayap, Cotabato del Norte, Filipinas. Su iglesia ha sido operando un programa de alimentación local para los niños hambrientos. Ellos necesitan su ayuda para continuar este programa.

Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa, con la influencia compasiva de lo que hago, con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por ti.


Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

Vida Sobrenatural Viendo por los Ojos del Dios Los judíos tienen una leyenda que cuando sus antepasados fueron salvados de Egipto y los egipcios se ahogaron en el mar Rojo, los Ángeles cantaron con las israelíes canciones de triunfo, pero Dios dijo a los Ángeles, “los judíos son hombres y pueden alegrarse sobre su escape, pero te espero más comprensión. ¿Los egipcios no son mis criaturas? ¿Crees que no les quiero, también? ¿Como es posible que no sientes mi tristeza sobre su destino trágico?”

Misión de Esperanza - Chiquimula, Guatemala

Josué 5:13 dice “Cierto día Josué, que acampaba cerca de Jericó, levantó la vista y vio a un hombre de pie frente a él, espada en mano. Josué se le acercó y le preguntó: ¿Es usted de los nuestros, o del enemigo? Si había sido sólo un hombre, la respuesta habría sido “Soy de ustedes” o “Soy por sus adversarios” o incluso “Soy neutral”. Estas son las únicas respuestas humanas por esa pregunta. Pero porque esta persona fue del Señor, cuando Josué le preguntó si era para o contra Israel, dio una respuesta más inesperado y difícil de entender; “No”. ¿Qué significa “No”? Él vino de un lugar donde no son para o contra nadie, pero de un lugar donde entienden cada cosa y persona, y les vean con compasión y les aman con fuego.

Alimentando los Hambrientos

Para Mas Mensajes de Esperanza Visita: www.esperanzamovimiento.org

¿Dónde están los seguidores de Cristo que viven en lo espiritual, los seguidores que son tan conectados al Dios que lo sobrenatural es natural, porque han vuelto a su primer amor, eliminando su agenda para fluir con Dios y su agenda? Nunca jamás viendo por los ojos de un ser humano, sino a través de los ojos de Dios, amando todo con fuego, iluminando la presencia de Dios a través de sus acciones y palabras. Levántate generación de transformación, salga su zona de comodidad y siente las emociones de su creador, viendo el mundo por sus ojos. Viviendo con visión espiritual para ver el otro lado de la sonrisa, el muro de corazón para tocar el alma de una persona.

Usted Puede Ayudar El Movimiento de Esperanza

Cuestionando a Dios

Compartir Amor y Esperanza Alrededor el Mundo

Mensaje del Dios

de Ser un Socio Financiero o de Oración.

Muchas veces cuestionamos a Dios, cuestionamos la fe, cuestionamos si vale la pena de continuar a servir, porque sentemos que Dios nos ha abandonado, o no nos ha dado lo que “merecemos”. Dios tiene una pregunta para ti, que te debo, una persona consumida con pecado, un mejor trabajo? una casa linda? romance? Estas diciendo que el regalo de mi vida no es suficiente? Es tiempo a buscar mi rostro y no mis manos, en cuando haces esto, veras mi compasión interminable.

Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa, con la influencia compasiva de lo que hago, con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por ti.


Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

Muchas Gracias Por Sus Regalos Del Amor. ¡Les Queremos Mucho!                                

Angela Bruno Ann F. Smyrychynski Anne Bruno Anne Warehime Anonymous Arlene Bullock Ashley Goodwin Ben Yhim & Lisa Won Beth Hulbert Bethel Bapist Church Betty Retter Betty Schulman Bonnie Wade Brandon Vander Hoff Brian Tomczyk Brittany L Farrugia Brooke Ternes Capt. D.W. Chen M.D. Carla Erlewine Chad Patton Charles & Joan Brauning Church of Genesis Claire Hoffman Claire Kemerling Columbia Road Church of God Choir Connie Burris Taylor Coreen Uhl Cristina Headley C. Edwards Damascus Road Trio Daniel Goble David Baber

                          

David Golbahar D. Stuart Dawnna Patterson Deanna Tran Debora Winkler Debra Healey Desiree & Matthew Gagliardotto Diana Good Donald & Joann Kidwell Donna & David Mishler Ed & Deb Morris Emma Ponce & Family Epic Movement Erin E. Badran Eun-Mi Ahn Fellowship Travel International, Inc. Fran Steinmark G. Cadima GoodSearch.com Grace Adewuya Grace H Pak Hildie Henderson J. Robert & Laurie Watson Jaime Tamez James & Rebecca Newton Jami Noonkester Janice Workman

Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa, con la influencia compasiva de lo que hago, con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por ti.


Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

Muchas Gracias Por Sus Regalos Del Amor. ¡Les Queremos Mucho!                                

Jean A. Miller Jean Carter Jean Routley-Robinson Jeanette Zacks Jeffrey Monahan Jennie Wong Jennifer Garcia Jennifer Stiegemeyer Angel Memorial Fund Jeremiah Aspy Jerry Zimmermann Jim Larabel Jim Kimble Joan K. Gadomski Joel & Rosalie Rothenburg John & Deborah Ternes John & Lisa Deutsch John E Watts Jonathan M Roiz Jonathan T. Dalton Jose Melendez Judith & Robert Schwartz Kathryn Schwartz Katie Tinkham Katy Kissko Keith Hayden Kelsey Berndt Kim Sala Krystal Eglseder Laura Brown Laura Castellano Bello Laura Plitt Laura A Short

                          

Lenore Daguanno Leonard L. Dreyfus Lesbia Sahdala Leung Hak Kwun Andrew Linda Lee Kolman Linda R Rau Lindsey Worcester Lisa Kohl Lisa Sinclair Lorraine & Matthew Dudek Lynn M. Noonan Maggie Horne Manuela Rodrigues Mara E Orozco Maria Vernetti Maria Ysiano Maritza Cubero M. Aloni Marsha Sniezek Matt Reber Matthew Gross Medardo Andres Toro Megan Bailey Megan Folkman M. Stuart Michael Beuschel Michael Danhof

Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa, con la influencia compasiva de lo que hago, con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por ti.


Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

Muchas Gracias Por Sus Regalos Del Amor. ¡Les Queremos Mucho!                                

Michael Morin Michele Wood Michella DeFelice Mitt & Teske Hoffmeister Moira Murphy O'Mahoney Naomi Anderson Neal Parsons Neil E. Mallon Nelson Gnecco Nick Wendel Noel Gray Norma McGraw Norval & Donna Sinclair Oiong Meng Palm Harbor United Methodist Church Pam Carson Pamela J. Bird Patricia Fite Paul & Betsy Peter Rachel E. McIntosh Rebecca Conley Rebecca Lobenherz Ricardo L Sanchez Richard Bondi Rick & Terri Biedenback Robert Worcester Robin Brookes Ron & Pam Eade Ronald Morris Rose Eisenbeiss Ruth Lincoln Sally Foreman

                    

Samara Lyon Sara Carlson-Hines Scott Reed Scotty Smith Shelter Alliance Sherry Hill ST. Peter's P.T.L. S. Edwards Tammy & Nick Haines Terry Blanchard The Celebration Center Thomas & Shelly Gibbons Thomas Sutton Timothy & Jennifer Shaw Tina Reynolds Tom & Jerri Otto Vanessa Cardenas Wayne Lawhorn Woodlawn Middle School Zachary Drennen Zimmer Family Foundation

Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa, con la influencia compasiva de lo que hago, con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por ti.


Volumen 1: Septiembre 2011

Boletín

Adopte-un-Programa 200 Personas + $25 Mensuales = Opera El Movimiento de Esperanza Adopte-un-Programa es uno de los fundamentos sobre los que el Movimiento de Esperanza construye sus programas comunitarios para mejorar las vidas individuales de los niños y adultos. Cuando usted se convierte en un ángel y Adopte-un-Programa usted es más que un socio, usted es un miembro de la familia de El Movimiento de Esperanza. Somos sus ojos, oídos, manos y pies, trabajando en el campo misionero. Sin usted nuestro trabajo sería inexistente. Los objetivos principales de nuestros programas son la espiritualidad, educación y asesoramiento, centrándonos en las etapas fundamentales del desarrollo y necesidades de las vidas de los niños y adultos.

Puede Enviar Donaciones A: El Movimiento de Esperanza ● 17000 North Bay Road, Suite 808 ● Sunny Isles Beach, Florida 33160

Encuéntranos En Línea: Nuestras sociedades financieras son colaboraciones dinámicas del amor. Somos sus ojos para ver la verdad. Sus oídos para oír los gritos de la gente. Su boca para luchar por justicia y compartir el mensaje del Dios. Finalmente, somos sus manos y pies. El Movimiento de Esperanza trabaja día y noche para traer un cambio positivo a la población, inspirando a la gente a salir su zona de comodidad para transformar el mundo. Sin nuestros socios financieros, nuestro trabajo sería inexistente.  Los Socios Financieros son miembros de nuestra familia, y están involucrados en cada aspecto del Movimiento de Esperanza.  Informamos nuestros socios con los reportajes de progreso, reportajes financieros, y noticias, dándoles acceso a la información 24 horas al día por nuestro web sitio.  Socios tienen la oportunidad de visitar nuestros centros y programas para ver el resultado de sus contribuciones.  Por nuestro web sitio, nuestros socios pueden ver videos, fotos, noticias, entrevistas con la gente que sirvamos y actividades por nuestra webcam.

El Movimiento de Esperanza 17000 North Bay Road, Suite 808 Sunny Isles Beach, Florida 33160

El Movimiento de Esperanza 6 Ave. 5-064 Zona 3 Col. Madrid, Escuintla, Guatemala E-Correo: esperanza@esperanzamovimiento.org

www.esperanzamovimiento.org


Boletin - Septembre 2011