Issuu on Google+

Evidencias de Producto

Punto 1: A. Mi recomendación seria dos Wikipedia: porque allí se podría crear una red de información para compartir y profesionalizar los entrenamientos y tips para todos los clientes, además sería muy útil para los nuevos clientes y personas que tengan poco conocimiento en hacer ejercicio y la forma correcta de hacerlo. También les permitiría volverse más reconocidos en el medio y hacer la diferencia con respecto a los otros GYM.

Google +: Permitiría crear círculos de usuarios y simplificar los diferentes entrenamientos que se trabajen en el gimnasio, dando así la capacidad de volverse más precisos y exactos con todos los clientes que se matricules en él, Por ultimo nos permitirá a nosotros como clientes comunicarnos de formas más fáciles con los entrenadores y conocer sus diferentes promociones y ejercicios.


B. El canal de YouTube: Es sin duda la más indicada y fácil de volver el gimnasio SIN FORMA, un líder e innovador en la materia de los seguimientos de entrenamiento para con clientes y personal en general que quieran estar en buena salud y les interese el ejercicio; concluyo con que así se lograría una rentabilidad y reconocimiento para el público en general.

Delicious: Se podrían Etiquetar los mejores videos e información de los servicios y tips para los clientes, además lograr una gran rentabilidad. Colocando el gimnasio en ser un líder en la materia de aprovechar la web 2.0


C. Un blog: Allí se podría montar todos los servicios y experiencias positivas de clientes satisfechos, además un gran medio directo de comunicación con ellos. Siendo acompañado de un sitio web gratuito para lograr una perfecta comunicación y disponibilidad para con los usuarios.


Evidencias de producto