Page 1


Entrevista a Alaitz y a Lost Seso… ¿Qué se traen entre manos? Me he dado a la tarea de investigar cuál será el siguiente evento que trae entre manos la exitosa organizadora de eventos Alaitz, o si se piensa tomar un breve descanso, y de paso, aprovechar y conocer un poco sus reacciones conforme al masivo éxito del TVS ¿Esperabas el éxito que tuvo tu evento, “The Voice Showdown”? R/ Al principio no, ya que siempre tienes que esperar lo peor de cada evento o sea no confiarte, tu sabes que a veces se tienen buenos y malos ratos, como TVS tuvo sus altas y bajas, pero en si fue un asombroso evento.

Aparte de organizadora del evento fuiste coach, y el equipo que dirigiste consiguió llegar a las últimas rondas casi completo, ¿qué opinas de las críticas que dicen que estuvo arreglado todo el concurso? R/ Es muy obvio eso ya que soy organizadora del evento era lo más lógico jaja aunque en parte me daba igual, mi equipo siempre ha jugado limpio y no hemos hecho trampas ni nada, me siento orgullosa de todos ellos.


Ahora que está próximo a finalizar el TVS, ¿piensas tomarte un descanso de los eventos y aprovechar la época navideña sin tanto estrés? R/ Pues te confesare que pensaba retirarme 2 meses de los eventos y todo eso, quería mi descanso pero no pude ya que me pedían un evento que ya todos conocen, los PSA II y debido a eso me quede, aunque no para organizar ese evento, sino otro que se viene. Entonces, ¿si se realizarán los PSA II? ¿Quién los organizará esta ocasión? R/ Si y no, si porque los organizare nuevamente con ayuda de algunos usuarios pero no ahorita, tengo algo más en mente antes de PSA II. Estoy seguro que nuestros lectores se preguntan lo mismo en este momento ¿Qué gran evento se viene? R/ No puedo decir cual, pero sí puedo decir que este nuevo evento romperá record, ya que Seso y yo estamos trabajando en ello. ¿Al menos nos dirás de qué tratará? ¿Canto? ¿Batallas? ¿Baile? R/ Esta vez no tiene nada que ver de canto, una cosa de esto es que el evento será algo como Evento-Torneo, donde debutare organizando un torneo tipo evento jaja.

Ya que Alaitz en su entrevista nos comenta que Seso será su cómplice del nuevo evento, decidimos entrevistarlo a él también, para ver si le podíamos sacar un poco más de información. ¿Esperabas el Showdown”?

éxito

que

tuvo

“The

Voice

R/ En un principio sí, pero realmente el éxito lo tiene más Alaitz que el propio evento en sí. El evento no me llegó a convencer por su estilo y porque había mucha trampa por ahí (conocidos casos, no voy a nombrarlos), por otra parte fue muy atractivo y llamó mucho la atención. Estoy seguro que nuestros lectores se preguntan lo mismo en este momento ¿Qué gran evento se viene? R/ Espero que os gusten los Pokémon a través de la historia, ¿os imagináis a un César de Pokémon? ¿Qué tontería no? ¿Al menos nos dirás de qué tratará? ¿Canto? ¿Batallas? ¿Baile? R/ Creo que más bien está basado en las batallas, pero en vez de cambiar los rifles de la guerra de la independencia y las espadas del Imperio Romano... ¿Usar pokemons para defenderse está bien visto? Y aproximadamente, ¿dentro de cuánto tiempo tendremos más detalles?

Y aproximadamente, ¿dentro de cuánto tiempo tendremos más detalles?

R/ Demasiada información ¿no? qué cotillas (dentro de bastante poco, creedme)

R/ Terminando la SCL II se hará thread del evento, recuerda la vida es como una guerra de imperios TODO PUEDE PASAR ;) Y la fuerza aquí no es la mejor sino la inteligencia y la estrategia.

¿Cuáles son tus expectativas del futuro evento? ¿Consideras que será lo suficientemente atractivo para provocar el Boom necesario?

¿Cuáles son tus expectativas del futuro evento? ¿Consideras que será lo suficientemente atractivo para provocar el Boom necesario? Pues será interesante y más por la temática que tanto Seso como yo le estamos dando al evento, así que claro, será atractivo para los que quieran participar en él.

R/ No solo lo creo, simplemente opino que no hay ni habrá nada parecido a lo largo de los eventos de la sala, va a ser algo único. Luego de que estos dos reconocidos usuarios han dado su entrevista no queda más que decirles que estaremos a la espera de más detalles de este grandioso evento que tiene pinta de éxito. ¡Nos vemos hasta la próxima! Leo.


El Equipo del Mes: Tier OU Hola a todos, y bienvenidos a la sección “El Equipo del mes”. Concretamente al apartado de la tier OU. Poco más que añadir, empecemos con el análisis del equipo de esta edición, titulado “Olympus”.

“OLYMPUS”

Este equipo está construido alrededor de Mega-Medicham, ya que con el hipotético ban de Mega-Sableye, su único counter junto con Slowbro, este pasaría a ser uno de los pokémon más potentes de la tier OU. Este equipo ha sido perfecto para hacer ladder para el suspect, ya que, como ya sabéis, el uso de Mega-Sableye se prohibió durante el suspect test.

Análisis en Profundidad Ares~ (Medicham-Mega) @ Medichamite Ability: Pure Power EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe Jolly Nature - High Jump Kick -Zen Headbutt - Fake Out - Ice Punch


Ares, deidad griega de la guerra. Mote muy apropiado para este espléndido pokémon, capaz de dar 2HKO a cualquier pokémon de su tier, exceptuando Mega-Sableye y Slowbro, sus únicos counters. Una entrada de este pokémon puede suponer en muchos casos llevarse una baja, o, en su defecto, bajar mucho la vida del pokémon que tu rival utilice para pivotar. Su set es muy simple; el estándar. Maximizando su ataque y su velocidad, ya que queremos un pokémon estrictamente ofensivo, con Sorpresa, Patada S. Alta y Cabezazo Zen, movimientos indispensables en su moveset, y como último ataque, Puño Hielo, para derrotar sin dificultad a pokémon comunes en OU muy débiles al tipo Hielo, como por ejemplo Garchomp, Gliscor o Landorus-Therian. Otras opciones serían Puño Trueno para Slowbro o Puño Bala para MegaDiancie, y además para tener una prioridad extra. Pero hemos considerado más útil Puño Hielo.

Hephaestus~ (Talonflame) Ability: Gale Wings EVs: 248 HP / 40 Atk / 212 SpD / 8 Spe Careful Nature -Swords Dance - Acrobatics - Taunt - Roost

Hefesto, el dios griego del fuego. Talonflame, cuyas debilidades están muy bien cubiertas por Mega-Medicham, es el Stallbreaker del equipo. Con su set SD + Acrobatics (el mejor a nuestro parecer, ya que no tienes el recoil de Pájaro Osado, que en muchas ocasiones te puede impedir un sweep en late game), es una opción muy a tener en cuenta, ya que te permite ganar a pokémon que pueden ganar a Medicham, como Tornadus-Therian o Serperior. Por otra parte, Medicham cubre muy bien a Talonflame de los tipo Roca y Acero que le dan problemas a éste, por lo que hacen un Core bastante sólido. Su spread es sencillo: máximo en HP, 8 en Velocidad para pasar a Kyurem-Negro si su naturaleza es neutra en velocidad, 40 en Ataque para tener algo más de poder ofensivo y el resto (212+) en Defensa Especial.


Thanatos~ (Ferrothorn) @ Leftovers Ability: Iron Barbs EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SpD Sassy Nature IVs: 0 Spe - Leech Seed - Spikes - Gyro Ball - Power Whip

Tánatos, dios griego de la muerte sin violencia. Con este pokémon en pista y gracias a sus Drenadoras, provocará muchos cambios, y eso puede perjudicar mucho al rival con sus Púas. Para terminar su moveset, dos movimientos de STAB, ya que a pesar de que Ferrothorn es un pokémon defensivo, tiene un poder ofensivo más que decente con Latigazo y Giro Bola, de los cuales el último se ve potenciado gracias a la naturaleza y sus 0 IVs en Velocidad. Ferrothorn es un pokémon pesado por antonomasia, difícil de lidiar con él incluso en presencia de un Magnezone. Ferrothorn es capaz de hacer frente a muchos de los pokémon que suelen chequear a Talonflame, por eso hacen un dúo excepcional. Gaia~ (Hippowdon) @ Leftovers Ability: Sand Stream EVs: 252 HP / 4 Atk / 144 Def / 108 SpD Impish Nature - Toxic - Earthquake - Stealth Rock - Slack Off

Gea, diosa griega de la tierra. Qué decir, mote que le viene que ni pintado a Hippowdon, el ground-type por excelencia de OU, quitándole el trono a Landorus-Therian a inicios de ORAS. Hippowdon es uno de los mejores usuarios de Trampa rocas del meta actual, con un bulk físico increíble y un bulk especial decente, además de tener acceso a movimientos de recuperación como Relajo.


En combinación con las Púas de Ferrothorn, ambos pokémon se combinan muy bien para formar un gran Core de “Hazard Setters”, lo cual puede dificultar muchísimo las cosas al rival si no tiene un defogger o un spinner en su equipo. Su EV spread es prácticamente el estándar, pero con 4 EVs que se extraen de la Defensa Especial para colocarlos en Ataque para entrar en rango de dar OHKO a Bisharp con Terremoto. Sus movimientos tampoco se salen de lo estándar: Terremoto, Relajo y Trampa Rocas, los tres movimientos invariables del set, y como cuarto movimiento hemos elegido Tóxico, para poder lidiar algo mejor con pokémon como Thundurus o Garchomp. Al igual que Ferrothorn, Hippowdon es un pokémon capaz de entrar fácilmente en numerosas amenazas rivales, sobre todo las que atacan por el apartado físico.

Zeus~ (Thundurus) @ Leftovers Ability: Prankster EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe Timid Nature - Nasty Plot -Thunderbolt - Hidden Power [Ice] - Focus Blast

Zeus, Padre de todos los dioses griegos, deidad que representa al cielo y al trueno. Aquí tenemos a nuestra otra Win condition, que forma un Core ofensivo con Mega-Medicham abrumador, cubriéndose el uno la mayoría de debilidades del otro. Poco que añadir sobre este Thundurus, su set es el NP + 3 attacks estándar, con Maquinación para boostearse y darle la oportunidad de barrer al equipo rival en momentos determinados, y sus tres movimientos: Rayo, Onda Certera y Poder Oculto Hielo, los cuales crean una combinación de tipos que permiten a Thundurus atacar a cualquier pokémon sin que este ofrezca resistencia de tipos a los tres ataques a la vez.


Helios~ (Starmie) @ Leftovers Ability: Natural Cure EVs: 240 HP / 16 Def / 252 Spe Timid Nature IVs: 0 Atk - Scald -Thunder Wave -Rapid Spin - Recover

Helios, divinidad griega de la luz. Cerramos este equipo con Stamie, y a la vez cerramos el core de hazard control, teniendo así un Rocks setter, un Spikes setter y un Spinner. El Water-type del equipo, que aparte de quitar hazards, se encargará de spamear Escaldar a todo lo que se ponga por delante. Con acceso a Recuperación para no estar tan limitado en el número de entradas para usar Giro Rápido, y de último movimiento Onda Trueno, el cual no se ve mucho. Normalmente, Starmie se utiliza con Psicocarga (potente movimiento con STAB) o incluso Clonatipo, pero en este caso hemos visto mejor Onda Trueno, por el simple hecho de que puede ser muy útil a la hora de ayudar a Medicham a barrer, ya que éste es un pokémon que es sobrepasado en velocidad por muchos otros, y eso le genera muchos checks que le impiden el sweep. Pero con Onda Trueno esto sería distinto, ya que al paralizar a estos pokémon en cuestión, no harían outspeed a Medicham y éste podría continuar tranquilamente con su labor.

Esta es la lista de las cosas que más pueden doler a este equipo, y que habría que intentar evitar en su posibilidad: Thundurus: Otros Thundurus (Sobre todo con el set con Maquinación) pueden suponer un problema bastante serio para este equipo, sobre todo con Medicham y Hippowdon bajos de salud.


Weavile: Weavile es un pokémon que siempre duele a no ser que tengas cosas muy puntuales para frenarle (Keldeo, Mega-Venusaur, M-Scizor…), pero en este caso nos puede dar problemas serios, y necesitaríamos bajarle la vida ya sea mediante hazards y/o stalleándole la Vidasfera para luego hacerle “Revenge Kill” con el Acróbata de Talonflame o Sorpresa de Medicham. Eso supondría perder como mínimo a un pokémon. Dragmag: Bien, esto no es un pokémon en sí, pero los Cores de Dragon spam + Magnezone pueden llegar a dolernos mucho, ya que si Magnezone nos atrapa a Ferrothorn con Imán, después a pokémon como Kyurem Negro o Latios les resulta muy fácil llevarse una baja a cada entrada.

Axel10 y Aisaka Taiga.

Curiosidades

Thomas Alba Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, tenía miedo a la obscuridad.

El primer año de un perro equivale a 21 años humanos, cada año canino posterior es de 4 años humanos.


Curiosidades Recientemente se ha publicado la nueva actualización de Pokken Tournament. En esta nueva actualización se ha anunciado la inclusión de 4 nuevos personajes, los cuales son: Braixen, Mewtwo, Garchomp y Chandelure. A finales del año anterior también se había anunciado la incorporación de Sceptile a este videojuego. Temis.

Los molinos de viento siempre giran al contrario de las manecillas del reloj, excepto en Irlanda.


Conociendo más a… Lo mejor de PLQQ! En esta sección recopilaremos cinco de las mejores preguntas y respuestas efectuadas en el thread “Pregúntame Lo Que Quieras” del foro de la sala. Así, si alguien no leyó el thread, podrá conocer un poco mejor a las víctimas. Para la primera edición de nuestra revista tenemos a 5 personajes bastante populares de la sala, los mismos son: Alaitz, Aisaka Taiga, Lemmy, NAyers e Iyarito. Conozcámolos un poco más a cada uno de ellos.

Alaitz ¿Prefieres estar sola o acompañada por gente? R: Creo que para todo hay momentos o sea a veces es mejor estar acompañada, convivir, divertirme y tal y hay momentos en los que no solo yo sino todo mundo necesita como que su momento de privacidad, estar solo, disfrutar un poco ese tiempo a solas y relajarte más que nada. ¿Has sentido realmente el odio a una persona alguna vez? R: Creo que no, odio ya es un sentimiento enorme que muchos creen sentirlo PERO no es cierto a veces viene siendo más disgusto que odio pero si he dicho ay como odio a esta persona xd jaja sin realmente sentirlo, es más drama. Sken está engañando a Alastor con su mano derecha, llevan así un par de meses y Alastor no sabe nada. ¿Merece permaban? R: Seguramente es porque Alastor ya no lo complace tanto como antes y Sken se está buscando algo que le dé más amor que el mismo Alastor o quizá Sken está en una etapa descontrolada donde depende de eso para poder seguir viviendo(?) xD ¿Hasta qué punto es importante el ego para tí? R: Buena pregunta y no te preocupes que no pasa nada con la pregunta jaja pues mira te daré un antes y un ahora ¿vale? Mira antes no lo veía como eso pero lo era cuando por ejemplo hacía algo y me gustaba recalcar que YO lo había hecho, ¿por qué? pues no se era como para ver reconocimiento pienso aunque realmente al final eso no te hace mejor ni te hará sentir bien, AHORA pues realmente da igual el ego y el reconocimiento, la mayor alegría que me puede dar es ver a la gente satisfecha y feliz con lo que hago SIN necesidad de estar diciendo fue hecho por mí, creado por mí, yoyoyoyoyoyo, jaja no sé si me entiendes.


Ahora me siento mejor cuando veo a todos alegres y así, y no necesito decir que fue hecho por mí ya que todos trabajamos en equipo y es esfuerzo de todos no solo de una persona así que la respuesta actual es el ego me da igual, no es importante, más importante es ver bien a los demás eso es lo que en el fondo te hace mejor persona y te hace sentir muy bien :3 ¿Videojuegos que te gusten? R: Aparte del Just Dance, FIFA, me encanta el FIFA aunque como jugadora no soy experta soy un poco mala para el juego jaja otro es el CoD amo esos juegos aunque también no soy experta pero aun así me encanta jugarlo, hmm también los de TWD (The Walking Dead) esos si son divertidos y si los se jugar bien y otros más de guerra pero esos ya se me hacen más fáciles de jugar.

Aisaka Taigaa ¿Qué opinas de la vida en otros planetas? R: Es un tema que he meditado mucho, y he llegado a la conclusión de que lo más probable es que exista vida en otros planetas, pero nuestra tecnología nunca nos permitirá descubrirlo. Lo argumento: cuando el Big Bang explotó y formó poco a poco todo lo que ahora conocemos como el universo (el cual sigue en formación, obviamente), todo ese universo lo creó a partir de la misma materia, es decir, la materia por la que estaba formada el Big Bang. Es muy posible que en otra galaxia dentro de otro supe cúmulo a millones de años luz se formara un sistema prácticamente igual al nuestro, ya que proviene de la misma materia, y que las condiciones fuesen muy parecidas. Bien es cierto que la vida en la Tierra se formó por suerte, ya que la Luna se formó a partir de la colisión de un astro con la Tierra primitiva en plena formación, a partir de la materia que se desprendió con esa colisión. Veo muy posible que se haya producido una situación similar en algún lugar, en unas condiciones parecidas. Por otra parte, no sé si lo has escuchado, pero recientemente han planteado una hipótesis que dice que debajo de la corteza de uno de los satélites de Saturno (No recuerdo el nombre, puedes buscarlo) podría haber agua, y ya sabemos lo que puede haber donde hay agua. Tan pequeños en el universo y tantas dudas… ¿Megas qué esperas? R: Sinceramente, espero que no salgan más mega evoluciones, mi firme opinión es que la mega evolución es la peor idea que ha tenido Game Freak jamás, por lo menos des del punto de vista competitivo.


¿Algo que te produzca satisfacción? R: Simplemente, cuando las cosas salen exactamente a pronóstico. Aunque parece que estoy saliendo de ella, he pasado por una época muy mala (y no precisamente corta), en la que absolutamente nada me ha salido como he querido, y he aprendido a valorar ese tipo de cosas, y realmente les doy mucha importancia. ¿Qué vas a estudiar y porque te gustó? R: Estoy estudiando ahora mismo una carrera de Geología. La geología es una ciencia infravalorada, sinceramente, pero si te paras a pensar, es el origen de todo. En Bachiller hice un trabajo sobre Nueva Zelanda, pensando que me enamoraría de su biología, ya que es como un paraíso. Pero al ver todos esos glaciares, volcanes, lagos... Se me encendió la bombilla. Siempre había querido estudiar biología marina, pero hace cosa de un año descubrí lo que de verdad quería estudiar gracias a ese trabajo. Y aquí estoy, orgulloso de mi decisión. Haz una lista con personajes de dicho juego, que te recuerden a gente del chat. 1. Gran Bluff --> Asty 2. Chatot --> Verceus 3. Sunflora --> Insane Lover (?) 4. Bidoof --> Egh, Bidoof OMG 5. Protagonista --> JoNiMixPlay (Mi protagonista de Sky fue Shinx heheh) 6. Loudred --> Bela Star, porque es muy bocazas aaaaa ;P 7. Skuntank --> Nathaniel Ayers, porque apesta <3 8. Dialga Primario --> CAZAD0R X, todopoderoso. 9. Corphish --> Lemmy 10. Diglett --> Yukki's (siempre va controlando los joins el tío) 11. Dusknoir --> Erize, porque es un fantasma :^) 12. Torkoal --> Ecuación

Lemmy ¿Top 5 @, % y +? R: Mods: 5 - Joel. 4 - Sken. 3 - ImSNT. 2 - NAyers. 1 - Alaitz Drivers: 5 - Sumya. 4 - JoNiMixPlay. 3 - Erize. 2 - Luxyon. 1 - PacoXer Voiceds: 5 - Nick2498. 4 - broly66573. 3 - Bryce Whittingale. 2 - Commander Greil. 1 Aisaka Taigaa.


¿Harías una lista de users regulares con los que mejor te llevas? R: 5 - Pitchie, 4 - pquer, 3 - A Musician Chatot, 2 - PikaGB y 1 - La Pantoja Pokémon favorito de cada generación R: 1st: Jolteon. 2nd: Umbreon. 3rd: Crawdaunt. 4th: Rotom-Wash. 5th: Liepard. 6th: M-Banette ¿Lo de cambiarte más el nick que las bragas es por algún tipo de carencia o trauma de la infancia o simplemente eres gilipollas? R: El trauma de que no me das placer por la noche, impotente asqueroso. Además, tú tienes a joselete, no me vengas con cuentos. ¿Te verías como Room Owner? R: La verdad es que no, el chat está perfecto ahora y no creo que cambie.

NAyers ¿Cómo se te ocurrió la idea de jugar a Pokémon? R: Pues la historia es graciosa, tenía mi hermano el Pokémon Cristal y yo súper enano pues le cogí la Game Boy, y me hice una partida nueva, se lo borré todo vamos. Él se cabreó bastante y no volvió a jugar pokémon (hasta hace unos años, pero el año pasado ya sí que lo dejó definitivamente). Y yo me quedé con la Game Boy, el Pokémon Cristal y el Amarillo. Ya ves tú, que yo ni sabía usar el juego, y un amigo más mayor me tuvo que explicar que si no entraba a los Gimnasios, no podía continuar. El juego para mi terminaba con la fase anterior a Suicune en la Torre Hojalata. Me daba miedo no sé por qué. ¿Pokémon que más odias? R: En aspecto, todos los genios menos Tornadus-T. Como pokémon, Cresselia, Zoroark y Eelektross me dan mucha rabia injustificada. También diría que Lucario. Ah, y Arcanine. A mí Arcanine me parece muy feo. Mucho. Llámame lo que quieras. Videojuego favorito R: La saga de Uncharted.


¿Momento en el que hayas pasado vergüenza? R: Pues esto se lo conté a Ali de hecho hace apenas unos días, estaba yo en Málaga haciendo el tonto por la calle (con 6 años más o menos eh) y dándole la vuelta a un árbol, me estrellé con un hombre mayor y nos caímos ambos. Eso sí que está grabado. Si pudieras tener un superpoder por un día, ¿cuál sería? R: Parar el tiempo a mi gusto y que nadie se enterara. Tío, eso sería demasiado gracioso.

Iyarito ¿De dónde viene “Iyarito”? Mi nombre real es Iyari, el Iyarito salió como cuando tenía 14 años porque yo soy muy macho pero soy una ternura. Así que es como Iyari en masculino y chiquito y bonito :^) (Pero chiquito solo de cariño eh? yo soy enorme, muy enorme, y negro.) ¿Crees en los animales descritos por la Criptozoología? R: Creo que hay más que lo que se ha descubierto hasta ahora, el planeta es enorme y guarda muchos secretos aún, pero creo que los más conocidos que mencionas, tienen una explicación. Por ejemplo, yo soy de la idea de que Nessi sí debió existir xD quizá alguna comunidad de dinosaurios no extinta que se logró resguardar ahí pero que hace ya muchísimos años falleció el último espécimen, por lo que hace más de 50 años no debe de haber nada de eso en ese lago (por decir algo). Pero en la mayoría de los casos soy escéptica. Si hubiese un apocalipsis zombie como en la ficción, ¿qué harías? R: ¿Me creerías si te dijera que eso es algo que he pensado muchas veces? Hasta ya tengo planeado con quienes estaré y a donde iré xD tomaríamos un auto, intentaríamos abastecernos de alimento y armas y nos iríamos al edificio donde vive una amiga que son muchas plantas y es prácticamente imposible accesar al último piso. Eso o nos iríamos de la ciudad >_> hmmm ¿Qué estilos e influencias tienes (dibujo)? R: Creo que de un tiempo para acá he tomado más un estilo como de Disney y de comic, pero más de Disney. Si me dices si tengo alguna influencia creo que sería Ilya Kuvshinov, sencillamente adoro como ilustra.


Aparte del dibujo, ¿qué otra pasión tienes? R: Escribir y cantar. Ciertamente por mi falta de tiempo ya no escribo tanto como quisiera, pero me dedico más que nada a fanfics aunque tengo un blog donde subía pequeñas prosas y versos. En cuanto a cantar la verdad es que soy mala haha xD pero me gusta.

Fashion Tips por Alaitz La sudadera es una de las prendas más cómodas y de las favoritas para un invierno calientito, así que ¿por qué no usarla con tu ropa del diario? ¿Verte chic usando ropa deportiva? ¡Es posible! la clave es en combinarla adecuadamente, con piezas como faldas de cuero, jeans negros, botines con tacón y nuestro favorito: utilizarla para crear un look en capas. Al final la moda tú la adaptas a tu estilo.

Los jeans blancos combinan con cualquier color, la clave es con qué tipo de prendas los combinas, para este invierno úsalos con un suéter calientito, camiseta cuello de tortuga y unos botines de gamuza, el tono de estos pantalones concentran la atención en ellos y crean un look totalmente inesperado para este tipo de clima, inténtalo y veréis que todas las miradas se van hacia ti.


¿Cómo puedo lucir fashion este invierno siendo Hombre? Podéis lucir un estilo más atrevido y un poco fantasioso, con telas brillosas en colores metálicos y abrigos de piel, lo cual es raro ver en los tiempos actuales a un hombre con pelaje en su ropa, pero no olvidéis que ¡hay sitio para todo! Por otro lado, podéis usar grandes clásicos con colores distintivos pero elegantes como un violeta mate, podéis jugar con la combinación de pieles en colores clásicos pero cortes chic y diseños casuales pero originales para un chico.

Gastronomía ¡Hola, Pequeños Glotones! Aquí Bryce Whittingale con su sección de Gastronomía favorita, en donde viajaremos a distintos lugares del mundo, donde haya una Cultura Gastronómica relevante para ser investigada. Hoy compramos un boleto a Argentina, un país donde nacieron figuras históricas. Pero en la gastronomía no se queda atrás: Este país posee una de las comidas más ricas internacionalmente, La Milanesa. La Milanesa es un filete fino, normalmente de carne vacuna, pasado por huevo batido y luego por pan rallado, que se cocina frito o al horno. Las milanesas no solo pueden ser de carne vacuna. También puede estar rellena de Pollo, pescado, soja, etc. La Milanesa puede ser servida de distintas maneras, comúnmente al plato, pero también puede servirse en un sándwich. Sin duda, La Milanesa no podría saber tan bien sola: Hay muchas guarniciones para acompañar a esta, como una ensalada, puré y la más común, las papas fritas. También puede llevarse un rico refresco a elección, que podrá ayudarte a digerir con más gusto y facilidad la deliciosa comida.


Como ya se sabe, este año se cumplen ya dos décadas desde la salida del primer título de Pokémon. The Pokémon Company no deja pasar esta fecha y la aprovechará al máximo, ya que se han anunciado grandes noticias para este año, una de ellas (y la que nos interesa en este artículo) es la distribución de algunos Pokémon especiales, los cuales serán entregados en las versiones actuales (X & Y, Rubí Omega & Zafiro Alpha) En la siguiente tabla se podrá encontrar los respectivos pokémon, así como su fecha de entrega: Mes

Método

Pokémon

Febrero

Gamestop

Mew

Marzo

Nintendo Network

Celebi

Abril

Nintendo Network

Jirachi

Mayo

Gamestop

Darkrai

Junio

Nintendo Network

Manaphy

Julio

Nintendo Network

Shaymin

Agosto

Gamestop

Arceus

Septiembre

Nintendo Network

Victini

Octubre

Nintendo Network

Keldeo

Noviembre

Gamestop

Genesect

Diciembre

Nintendo Network

Meloetta Por: FNooob3 // Fran3


Créditos Portada: Iyarito Entrevista: Hipster Sigilyph, Alaitz & Lost Seso Equipo Del Mes: Aisaka Taigaa & Axel10 Pregúntame Lo Que Quieras: Nathaniel Ayers Zona Wi-Fi: Temistokles Aniversario Pokémon: FNoob3 Sección Gastronómica: Stahhl Curiosidades: Alaitz Fashion Tips: Alaitz Imágenes: It’s Riolu Aural Secciones no incluidas: Erize, Aisaka Taiga, Luciela Sourcream, Abelachy, Sumya, It’s Baku, Sken. Edición: Hipster Sigilyph

© Todos los derechos reservados. 2016

RSE - Edición #1  

Primera Edición de la Revista de la Sala Española

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you