Page 2

construcción de perspectivas de conjunto con el objeto de consolidar la coherencia de la propuesta pedagógica. -

Acordar con los coordinadores de los diferentes trayectos de la carrera, estrategias tendientes a formar un egresado con perfil profesional comprometido, capaz de reflexionar y actuar como docente en los distintos contextos institucionales en los que se inserte.

-

Promover reuniones que comprendan el intercambio de opiniones y experiencias

entre los coordinadores del Trayecto Centrado en el

Práctica Docente de las distintas carreras de la Institución a fin de enriquecer las perspectivas de conjunto. -

Participar en reuniones interinstitucionales de coordinación entre los diferentes Establecimientos Superiores de Formación Docente a fin de insertarnos activamente en las propuestas jurisdiccionales.

Objetivos específicos -

Colaborar en el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto educativo institucional.

-

Facilitar y promover la participación de alumnos y graduados recientes en Jornadas, Congresos y Foros que tengan como propuesta el tratamiento de temáticas vinculadas a su formación.

-

Resolver en materia de reconocimiento de estudios y equivalencia

-

Elaborar proyectos de modificación de los planes de estudios vigentes.

-

Orientar a los docentes y a los alumnos sobre los cambios curriculares del nuevo Plan de Estudios en lo referente al Trayecto de Formación Centrado en la Práctica Docente y el plan implementado para la transición.

-

-Presentar anualmente un plan de trabajo a desarrollar para el siguiente período en la coordinación del Trayecto en cuestión y ponerlo a consideración de las autoridades institucionales.

-

Elaborar una reseña de la tarea desarrollada al finalizar cada período anual durante el lapso que se ejerzan las funciones a fin de mantener informada la comunidad educativa

Coordinaciòn TCPD Historia- Moscona-r  
Coordinaciòn TCPD Historia- Moscona-r  
Advertisement