Page 1

Cooperativa de Transporte “Rutas del Carchi” Reseña histórica En la ciudad de Tulcán, 1979.

Veinticinco personas con espíritu emprendedor, se asociaron para cumplir con un sueño en común, mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Familias carchenses que con mucho esfuerzo habían logrado obtener unidades de transporte pesado, pero les hacía falta un apoyo jurídico para poder trabajar legalmente.

Después de un arduo trabajo y esfuerzo, se logró obtener el reconocimiento jurídico, mediante Acuerdo Ministerial N° 0050 e inscrita en el registro General de Cooperativas con el número de orden 2777 de fecha 17 de enero de 1979, además de la resolución de la Agencia Nacional de Regulación y Control del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, la Cooperativa de Transporte Pesado “Rutas del Carchi”, opera bajo la modalidad de transporte comercial de carga. En un principio, su principal servicio era únicamente de transporte, pero con el pasar de los años ha implementado una serie de servicios complementarios como: logística, trámites, monitoreo, control y seguridad de la carga. El servicio integral que ofrece, contribuyó a que se amplíe sus servicios a nivel internacional, tanto en Colombia como en Perú. Los señores Paillacho Aguilar Juan Elías; Montenegro Aguilar Eduardo; Chacón Fuel Daniel Sigifredo; Rodríguez Huaca José Luis y Mejía López Luis Hermogenes socios fundadores, se sientes orgullosos de que su sueño, no solo ayudó a sus familias, sino también a muchas otras, esta prestigiosa empresa es como una gran familia, dicen sus fundadores.

Reseña histórica de Rutas del Carchi  
Advertisement