Issuu on Google+

JOLIEMAG N째3- Agosto 2012

JOLIEBOX.ES

JOLIEMAG

1

N째3 Agosto 2012


EDITORIAL ¡Around the World! Seguro que habéis disfrutado como nunca del verano. Muchas de vosotras habréis aprovechado para descubrir aquellos rincones del mundo en los que siempre habíais soñado estar. Las vacaciones son la excusa perfecta para descubrir tu lado más aventurero y conocer nuevos países y culturas. El verano está a punto de acabarse pero el recuerdo de las vacaciones os puede alegrar la vuelta a la rutina. En JolieBox hemos pensado en las Joliestas más viajeras para preparar la cajita de este mes. Porque aunque viajar alrededor del mundo sea el plan perfecto, no hay nada como estar en casa para poder disfrutar de los mejores productos y mimarse. Ha sido un verano intenso, en JolieBox hemos celebrado nuestro primer año y quisimos compartirlo con todas las Joliestas en dos eventos que tuvieron lugar en Madrid y Barcelona. ¡Han sido todo un éxito! Por eso, ya estamos esperando poder vivir muchos encuentros como éstos con todas vosotras para intercambiar opiniones y ponernos al día con las últimas novedades del sector. Gracias a todas por vuestro apoyo durante todos estos meses, es lo que nos anima a seguir enviándoos vuestra cajita cada mes con muchísimo cariño. En los próximos números de JolieMag os iremos descubriendo todos los detalles. ¡No os lo podéis perder! Además de soplar nuestra primera velita en nuestras fiestas de aniversario, en JolieBox llevamos todo el verano trabajando para poder ofreceros cajitas que os gusten cada día más, descubriéndoos productos con los que podáis disfrutar y estar todavía más guapas.

JOLIEMAG

2

N°3 Agosto 2012


SUMARIO 2 EDITORIAL 4-5 JOLIESTA DEL MES ANNA SALDES 6-7 JOLIEPLACE DESCUBRIENDO LA ISLA DE CRETA 8-9 JOLIECONSEJO PIEL BRONCEADA TODO EL AÑO 10-13 JOLIESHOPPING RENUÉVATE DESPUÉS DEL VERANO... 14-15 JOLIEPERSON MARTA LAGUARDA, PRESIDENTA Y SOCIA FUNDADORA DE AINHOA 16-17 JOLIESTORY THE BODY SHOP 19-20 JOLIELESSON EFECTO SUMMER SKIN 21-23 JOLIENEWS

En la portada: Anna Saldes Maquillaje: Base de Maquillaje Fluido Extra Virgin Minerals™ SPF30 de The Body Shop Benetint de Benefit para mejillas Máscara de pestañas Excess de Ego Profesional Sombra de ojos Rose Taquin de Peggy Sage Brillo labial de D’Orleac tono nº 7

Edición: Sara Jiménez, Kasia Adamowicz, Malvina Rouzo Fotografía: Massimo Pallone, Victoria Strauss, Eva Guillamet Contáctanos en joliemag@joliebox.es

JOLIEMAG

3

N°3 Agosto 2012


JOLIESTA DEL MES ANNA SALDES

Anna Saldes

Elegante y fiel a la calidad de sus productos, Anna es la Joliesta de este mes

Cuéntanos algo sobre ti… Soy una chica normal a la que le gusta cuidarse. Trabajo en una oficina con mucha gente y aunque no tengo trato directo con clientes cada día me gusta ir arreglada con una piel impecable.

¿Cuál es tu rutina diaria de belleza? Por las mañanas siempre me lavo la piel de la cara con un jabón neutro y un cepillo para el rostro. A continuación tonifico la piel y aplico una crema hidratante antes de pasar al maquillaje (Crema Hidratante Matificante de Diadermine). Por las noches, repito el mismo procedimiento, pero antes de aplicar el tónico, retiro los restos más persistentes de máscara de pestañas con la ayuda de un algodón empapado en desmaquillador bifásico de Nivea. Una vez a la semana uso un exfoliante para mantener la piel suave y libre de impurezas. Me encanta el Exfoliante de Granada de Korres.

¿Un producto que no te haya fallado nunca? Un producto del que soy verdaderamente devota es el Shadow Insurance de Too Faced. Este producto es un primer para el maquillaje de párpados, me encanta por su textura suave y ligera, porque necesitas muy poca cantidad de producto para unos resultados extraordinarios y porque cumple más que de sobras con las expectativas de un buen primer: ¡el maquillaje se mantiene intacto durante horas!

JOLIEMAG

4

N°3 Agosto 2012


JOLIESTA DEL MES ANNA SALDES

¿Por qué recomendarías Joliebox? Recomendaría Joliebox sin dudarlo porque me permite estar informada de las últimas tendencias en cosmética y maquillaje, porque sus productos son siempre de marcas de primer nivel, y porque cada mes descubro nuevos productos que puedo probar yo misma y establecer mi propia opinión.

¿En qué te ayuda Joliebox a estar más guapa? Además de los increíbles productos que descubro cada mes, que me ayudan a cuidarme y estar más guapa, Joliebox tiene algo aún más especial. Se suele decir que la base de la belleza está en la felicidad, que se encuentra en las pequeñas alegrías del día a día y, para mí, uno de esos momentos de felicidad es cuando recibo mi Joliebox, la abro y descubro las sorpresas que me depara cada mes.

JOLIEMAG

5

N°3 Agosto 2012


JOLIEPLACE

HOTEL DOMES OF ELOUNDA EN CRETA

Hotel Domes of Elounda en Creta

En los últimos años las tendencias respecto a las actividades que realizamos en verano están cambiando, pero tomar el sol, nadar en el mar, descansar y relajarse siguen siendo las más deseadas. ¿El destino ideal para ello? El Hotel Domes of Elounda en la costa noroeste de Creta. Un lugar de ensueño con el azul del mar a primera vista. Al más puro estilo mediterráneo, con las características cúpulas y techos piramidales, tonos tierra, muebles de madera o telas blancas tan típicas de la región. ¡Más que unas vacaciones, disfruta de un pequeño trozo del paraíso!

El cambio de chip es total gracias a los exclusivos tratamientos que ofrece. De hecho, entre todas estas nuevas técnicas, se mezclan los métodos secretos heredados de la antigua Grecia, hasta sus nombres nos hacen soñar. “Los regalos del mar, El sueño entre las nubes, El tratamiento de la diosa de la playa, el masaje de rosas…”

Por si fuera poco cuenta también con un spa, El Spa Las Cúpulas Soma. Tan pronto como llegas allí, te ves inmediatamente cautivada por el mosaico en negro y oro ¡muy chic! ¿Nuestro consejo? Darse un baño en la piscina caliente de agua de mar y luego disfrutar de un baño de leche (el secreto de belleza de Cleopatra). ¡Tu piel nunca ha estado tan dulce!

JOLIEMAG

¡Atención todas las Joliestas que estéis a punto de pasar por el altar! El tratamiento de “La novia de Creta” está pensado exclusivamente para olvidar el estrés del día con 2:30h de relajación. Después de eso, os recomendamos dar un paseo por la playa privada o hacer un tour por la isla de Spinalonga.

6

N°3 Agosto 2012


JOLIEPLACE

HOTEL DOMES OF ELOUNDA EN CRETA

Y ¡no os olvidéis de disfrutar de las delicias gastronómicas de Creta! PARA MÁS INFORMACIÓN

http://www.domesofelounda.com/ SECRETOS DE BELLEZA

inspirados en Creta - Peeling con aceite de oliva: Mezcla huesos de aceituna triturados, aceite de semilla de uva con aceite de oliva extra virgen para obtener un exfoliante natural que se aplica en todo el cuerpo. - Para aliviar las quemaduras solares: Mezcla un yogur con lavanda y aceite de manzanilla y aplica suavemente sobre la quemadura. - Para renovar tu energía: por la mañana antes del desayuno, pon jalea real debajo de la lengua con una cucharadita de miel. Se

Precio medio por noche: a partir de 200€ Viaje en avión Madrid-Creta: a partir de 150€

estimulará tu sistema inmunológico.

JOLIEMAG

7

N°3 Agosto 2012


JOLIECONSEJO

PIEL BRONCEADA TODO EL AÑO

Piel bronceada todo el año ¿Qué productos nos ayudan a mantener un tono bronceado en nuestra piel? Hemos llegado al fin del verano y nuestra duda se repite año tras año ¿cómo puedo mantener el moreno en mi piel? Nos hemos pasado horas al sol y ahora toca volver a la rutina pero no queremos perder nuestro color, por eso os recomendamos una serie de productos que os ayudarán a seguir con el tono bronceado que tanto nos gusta y mantener a la vez todo el brillo que necesita nuestra piel. No os preocupéis porque os traemos la rutina ideal para mantener todo el resplandor que nuestra piel merece y poder lucir un tono bonito como si acabáramos de llegar de vacaciones. La preparación es la clave para lograr el brillo característico del bronceado. No hay nada mejor que una buena exfoliación para estimular la circulación y deshacerse de las células muertas de la piel, así conseguiremos dejar una base ideal para poder aplicar los productos de bronceado. Nuestro producto favorito para realizar este paso es la Pasta Delicia de Almendra de L’Occitane que contiene cristales de azúcares y fragmentos de almendras, que exfolian el cuerpo con suavidad y estimulan la renovación celular. Como resultado obtendremos una piel suave, tersa y ligeramente perfumada.

JOLIEMAG

8

N°3 Agosto 2012


JOLIECONSEJO

PIEL BRONCEADA TODO EL AÑO

Para las que preferís una exfoliación más intensa os recomendamos probar el cepillo corporal de Elemis que ayuda a poner en marcha la circulación y reduce la celulitis al mismo tiempo que suaviza la piel.

Recordad exfoliar la piel antes de su aplicación. Para conseguir un resultado más uniforme podéis utilizar un guante. Comodynes tiene una amplia gama de autobronceadores, desde un tono natural a un tono más intenso. Podéis encontrar también una manopla autobronceadora que nos ayudará a conseguir una aplicación más uniforme por todo el cuerpo.

El siguiente paso, y uno de los más importantes de la rutina de verano para lucir una piel bonita es la hidratación. El sol, el mar y la arena pueden secar la piel y dejarla con una apariencia mate y sin brillo, por lo que las cremas hidratantes nos ayudarán a potenciar el brillo de nuestra piel. Recomendamos los productos nutritivos de Kiehl’s, indicados también para pieles sensibles como la Loción Corporal Superbly Restorative Argan Body Lotion.

La novedad de esta temporada es el Radiant Glow un gel autobronceador instantáneo ideal para potenciar e iluminar el tono obtenido con el autobronceador o el bronceado natural. Otro producto que destaca es la leche corporal Hidratante Bronceado Progresivo de esta misma marca, que proporciona desde la primera aplicación una hidratación intensa durante 24 horas y un sutil tono bronceado que aumenta progresivamente y de forma controlada con el uso diario.

Hace poco que se han puesto de moda los autobronceadores y pueden ser una buena solución para aquellas que queráis conseguir un poco de color. Los autobronceadores nos pueden ayudar a lucir un bronceado natural, solamente hace falta aplicarlo correctamente y ¡se convertirá en tu arma secreta este verano!

JOLIEMAG

¡Ahora no tienes excusa para lucir una piel bronceada y brillante aunque ya no estés de vacaciones!

9

N°3 Agosto 2012


JOLIESHOPPING

RENUÉVATE DESPUÉS DEL VERANO..

Renuévate después del verano... CUIDADO CAPILAR 1. VITAMIN-RECHARGE HAIR THERAPY

EVA COSMETICS Un producto pionero en el mercado capilar que fusiona las vitaminas de la belleza: B y E (con aceite de oliva). Resultados: cabello lleno de vitalidad, fuerza, cuerpo y un brillo sublime. Champú 300 ml + Acondicionador 200 ml 23.47€ JOLIECONSEJO:

Acondicionador: usar tanto en cabello seco como en cabello húmedo. 2. CREATIONYST EXTRA STRONG DEFINE

YUNSEY

2

Laca de fijación extrafuerte para un acabado definido y extra duradero. No deja residuos y es de secado rápido. (75 ml 4€) Resultados: un peinado intacto durante horas. JOLIECONSEJO:

Ideal para peinados sofisticados ya que proporciona fijación duradera.

JOLIEMAG

10

N°3 Agosto 2012

1


JOLIESHOPPING

RENUÉVATE DESPUÉS DEL VERANO..

CUIDADO CORPORAL 3. ACEITE BIFÁSICO CORPORAL CON ALOE VERA

3

LANZALOE Protege, nutre y ayuda a tu piel a regenerarse. Su combinación de jugo de Aloe con aceite de almendras lo convierten en el aceite ideal para masaje. (250 ml 12.62€). Resultados: piel tersa, sedosa y sana. JOLIECONSEJO :

Úsalo a diario para prevenir y reducir las estrías.

4 4. LIFTING MANOS FLUIDO ALISADOR ANTIEDAD

YVES ROCHER Este tratamiento completo alisa, nutre y protege las manos intensamente. Contiene hormonas 100 % vegetales para revitalizar la piel y fortalecer su capacidad de resistencia. (50 ml 11.70€). Resultados: la piel de las manos queda más elástica y lisa, intensamente nutrida y protegida. JOLIECONSEJO :

Aplica a diario, de día y por la noche con una capa más abundante.

JOLIEMAG

11

N°3 Agosto 2012


JOLIESHOPPING

RENUÉVATE DESPUÉS DEL VERANO..

5 CUIDADO FACIAL 5. SERUM SOLUTION 8 JOURS

ANNE MŐLLER

Sérum intensivo que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Actúa sobre las arrugas gestuales, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas. (30 ml 31.99€). Resultados: tono de piel unificado, con más luminosidad y vitalidad. JOLIECONSEJO :

Aplica a diario antes de tu tratamiento habitual.

6 6. REVITALIFT LÁSER 3X

L’ORÉAL PARIS Crema intensiva anti-edad con una alta concentración de activos - triple acción antiedad. Corrige las arrugas, rellena la piel y remodela el rostro. (50 ml 19.90 €). Resultados: piel reafirmada, más firme y tersa. JOLIECONSEJO :

Aplica por la mañana en el rostro perfectamente limpio.

JOLIEMAG

12

N°3 Agosto 2012


JOLIESHOPPING

RENUÉVATE DESPUÉS DEL VERANO..

MAQUILLAJE 7. LIP STAIN 2IN1 LIPTINT & BALM

DEBORAH MILANO Es un lápiz de labios en formato de rotulador que une la precisión de un perfilador, el color de una barra de labios y el brillo de un gloss. (10.40€). Resultados: unos labios más hidratados, con un toque de color fresco y brillo excepcional. JOLIECONSEJO :

Aplica en los labios limpios, sin rastro de bálsamo. Retira con desmaquillante.

8

8. BARRA DE LABIOS ROJO PEGGY

PEGGY SAGE Desde el principio, Peggy Sage quiso conjuntar el color de las barras de labios con el color del esmalte. Te proponemos descubrir este principio gracias a la barra de labios y esmalte color rojo Peggy Sage. (4 gr 7.90€). Resultados: labios exuberantes, hidratados y sexys. JOLIECONSEJO :

Para una mejor fijación y duración aplicar un fondo de maquillaje en los labios y cubrir con polvo suelto.

JOLIEMAG

13

N°3 Agosto 2012

7


JOLIEPERSON MARTA LAGUARDA

Marta Laguarda Presidente y Socia Fundadora de Ainhoa Cosmetics

Tu trayectoria profesional y papel actual en Ainhoa

crear un nuevo universo de cuidados para el bienestar y la salud:

Después de finalizar mis estudios en Relaciones Públicas y Comunicación en la Universidad de Barcelona, decidí ampliar mi formación en el Emerson College de Boston (USA) con un MBA en Comunicación Internacional.

° Concepto de la mujer oriental, exótica y delicada, a quién gusta el lujo, la exclusividad y el bienestar. ° Concepto de la mujer occidental que elije la feminidad, la elegancia y la clase. Con este fin, fundé la empresa de fabricación de productos cosméticos, Ainhoa.

Acabados mis estudios, decidí emprender un viaje de conocimiento personal por Asia donde me vi atrapada por el descubrimiento de la desarrollada cultura del cuidado de la mente y el cuerpo, la forma en que dichos cuidados se relacionan con el lujo, la exclusividad y el exotismo.

La historia de Ainhoa La filosofía de AINHOA se basa en la unión de la sabiduría oriental en el uso de ingredientes naturales vegetales y del conocimiento científico occidental, para obtener productos exclusivos de lujo de probada eficacia.

A mi regreso a España decidí aplicar las experiencias vividas para iniciar un proyecto en el mundo de la cosmética con un concepto que no había encontrado en el mercado. Me inspiré en mis propios conocimientos como mujer occidental y en los que había percibido en oriente para

JOLIEMAG

Continúo viajando por todo el mundo a la búsqueda de principios activos revolucionarios, novedosos, exclusivos y de alta eficacia/rendimiento, con resultados notables para la belleza de la piel y el alma, a fin de incluirlos en sus nuevos productos.

14

N°3 Agosto 2012


JOLIEPERSON MARTA LAGUARDA

¿Qué es para ti Joliebox?

Actualmente los productos AINHOA se pueden encontrar en más de 40 países y se distribuyen principalmente a través del canal profesional, estando presentes en los mejores centros de estética y Spas del mundo.

Para AINHOA es un instrumento genial para poder acercarse a todas las “Joliestas” que entendemos que son mujeres apasionadas por el mundo de la belleza, nuestro mundo. Difícil poder imaginar tener un público más adecuado para AINHOA. Para nosotros es una plataforma perfecta para poder acercarnos a la mujer de la mano de Joliebox gracias a su prestigio y buen hacer.

Tu ritual de belleza diario Por supuesto que es muy importante el cuidado facial por la mañana y por la noche, pero para mí mi momento y ritual de belleza especial es sin ninguna duda: después de la ducha diaria: a) Aplico la AINHOA Spa Luxury Crema Anticelulítica con Extracto de Caviar y Oro en las zonas a tratar, todo un lujo de tratamiento. b) En el resto del cuerpo aplico Luxe Crema Corporal con Extracto de Caviar. c) Para un toque especial añado algunas gotas de nuestros aceites esenciales: Spa Luxury Aceite Esencial: Rosa Mosqueta, Active, Relax, Intensity o Dinamic.

¿Qué les recomendarías a nuestras Joliestas? Para mí hay tres principios básicos: limpieza facial, hidratación y protección solar. Pero a parte de esto lo que recomendaría es que las “Joliestas” disfruten con la cosmética y sus tratamientos. AINHOA proporciona excelentes resultados, pero además con sus exclusivos ingredientes: Extracto de Caviar, Oro, Diamante, Células Madre Vegetales, Acido Hialurónico, etc. pueden vivir experiencias diferentes y sentirse muy especiales.

JOLIEMAG

15

N°3 Agosto 2012


JOLIESTORY THE BODY SHOP

El cuidado de la piel es muy importante, por eso debes protegerla y nutrirla para que tenga un aspecto sano y bonito. Si quieres tener una piel radiante sigue los pasos que te recomendamos a continuación: 1. Es fundamental limpiar la piel en profundidad y utilizar siempre los productos adecuados (a diario). 2. No olvides hidratarla: aplica la leche corporal o manteca a diario con un suave masaje por todo el cuerpo para ayudar a prevenir la sequedad. 3. Como paso adicional, utiliza un exfoliante corporal una o dos veces por semana, bajo la ducha y antes de aplicar la crema hidratante. De este modo, eliminarás las capas de células muertas, la suciedad y el sebo, dejando a la luz una piel más sana y brillante. Además ayudarás a estimular la circulación, que a su vez nutre las células nuevas de forma más eficaz.

JOLIEMAG

16

N°3 Agosto 2012


JOLIESTORY THE BODY SHOP

Las Mantecas Corporales: Hidratación continua durante 24 horas ¿Por qué las mantecas de The Body Shop son inimitables?

1

Hay varias razones: • Tienen una textura sensorial única que se funde inmediatamente en la piel, permitiendo una rápida aplicación.

2

• Contienen ingredientes naturales como el aceite de semillas de moringa o el aceite de mango.

3

• Proporcionan una hidratación duradera para una piel suave y lisa.

4

JOLIECONSEJO :

Para vivir una experiencia única aplica la manteca con un masaje de manos.

The Body Shop te enseña cómo…

5 6

8 7

JOLIEMAG

17

N°3 Agosto 2012


JOLIESTORY THE BODY SHOP

Además del cuidado corporal a diario, es muy importante empezar a cuidar tu cutis y no esperar a que aparezcan los primeros signos de la edad para mantener un aspecto saludable en la piel. The Body Shop acaba de lanzar su nueva línea de Árbol de Té que contiene aceite esencial de árbol de té, conocido por sus propiedades antibacterianas. Es el aliado perfecto para luchar contra los granitos y para mantener la piel limpia, con un aspecto sano y sin brillos. También contiene alantoína, que suaviza la piel evitando la sensación de tirantez que provocan otros productos astringentes.

Kit Árbol de Té

DE ESTA LINEA TE RECOMENDAMOS:

Kit de cuidado facial Árbol de Té: Un kit de mini productos ideales para las pieles con imperfecciones. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA SU WEB:

www.thebodyshop.es

* Los tratamientos de árbol de té se pueden utilizar con cualquier tipo de piel para imperfecciones ocasionales. Los tratamientos se pueden utilizar a diario, semanalmente o de forma ocasional cuando sean necesarios.

PROMOCIÓN ESPECIAL JOLIEBOX Este mes nuestras Joliestas pueden disfrutar de un descuento especial: Por cualquier pedido realizado en la tienda online de The Body Shop, introduciendo en el carrito de la compra el código JOLIEBOX, los gastos de envío te saldrán GRATIS. Además, entre las personas que realicen una compra en la tienda online de The Body Shop sortearemos 2 cestas de productos de la marca. * Válido durante el mes de Septiembre.

JOLIEMAG

18

N°3 Agosto 2012


JOLIELESSON PIERNAS BONITAS

1

2

Piernas Bonitas

3

4 JOLIEMAG

19

N째3 Agosto 2012


JOLIELESSON PIERNAS BONITAS

2

1

Para lucir unas piernas estupendas y sin complejos, te dejamos nuestros JolieConsejos :

Corrige y haz una pequeña trampa: Aplica un gel autobronceador en tus piernas, no te olvides de los pies y la parte trasera de los muslos. Esto, además de darte un ligero tono bronceado, camufla las pequeñas imperfecciones. Lo más interesante de esta fórmula es que no mancha y se va con la ayuda del jabón.

Exfolia: el día antes de depilar las piernas hazte un peeling con un ligero masaje en sentido ascendente a lo largo de toda la pierna para alisar la piel y eliminar las células muertas.

4

3

Satina : Utiliza un aceite corporal que además de hidratar las piernas te dará un aspecto satinado sublime.

Tus piernas están listas. ¡Ya puedes estrenar tus shorts preferidos!

JOLIEMAG

20

N°3 Agosto 2012


JOLIENEWS

Joliebox Aniversario Edición Limitada Junio En Junio cumplimos 1 año y para celebrarlo preparamos muchas sorpresas, entre ellas esta cajita con un diseño especial que compartimos aquí:

¡Esperamos cumplir muchos más años a tu lado!

JOLIEMAG

21

N°3 Agosto 2012


JOLIENEWS

Sesión de maquillaje BENEFIT El pasado mes de Julio tuvimos el placer de disfrutar de una sesión de maquillaje de la mano de Benefit. Fuimos a El Corte Inglés de Diagonal y las chicas del stand nos recibieron con mucha amabilidad y paciencia. Gracias a Sara, Marta y Anna :-) Os dejamos algunas fotos de la sesión.

Productos utilizados en la sesión de maquillaje de Benefit: PARA DESMAQUILLAR: Remove it y Mois-

ture Prep

PREBASE: Porefessional CORRECTOR: Boiing BASE MAQUILLAJE: Hello Flawless Oxygen

Wow

COLORETE: Benetint ILUMINADOR: High Brow MÁSCARA DE PESTANAS: They’re real LIP GLOSS: Posie Lady PERFUME: Sasha

JOLIEMAG

22

N°3 Agosto 2012


JOLIENEWS

Evento Schwarzkopf Éxito rotundo de Schwarzkopf Professional con la última edición del Essential Looks World Tour El pasado 1 de Julio tuvo lugar en Barcelona la última edición del Essential Looks World Tour. El evento reunió a más de 3.500 personas de todo el mundo y a profesionales del sector de la peluquería que no quisieron perderse este encuentro único de Schwarzkopf. Con cada edición del Essential Looks World Tour Schwarzkopf busca inspirar y potenciar la creatividad de todos los peluqueros que no quieren perderse esta experiencia. En esta última edición se han presentado cuatro looks para la temporada Otoño-Invierno 2012.

Directo de la pasarela al salón de peluquería El equipo profesional de Schwarzkopf demostró en directo lo fácil que resulta transformar los looks de pasarela en algo palpable que puede conseguirse en el Salón de peluquería para satisfacer a todas las usuarias con las últimas tendencias en corte y en color. Como novedad, este año la pasarela Essential Looks ha contado con la participación de “héroes locales” en el escenario. Se trata de una selección de reconocidos peluqueros de todo el mundo que han podido unirse a los embajadores mundiales de la marca: Lesley Lawson y Tyler Johnston. Los candidatos seleccionados para el estreno del nuevo concepto de ‘héroes locales’ han sido: Andy Smith (Inglaterra), Laurent Delafoy (Francia), Salva G. (España), Guy de Waen (Bélgica), Michael Fehlmann (Suiza), Adrian Xhaferi (Alemania), Javier Romero (México) y Cinthia Guzmán Nuñez (Perú). Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en cortes creativos y técnicas de aplicación de color que demostraron en la pasarela delante de la mirada atónita de miles de asistentes.

JOLIEMAG

23

N°3 Agosto 2012


JOLIEMAG

24

N째3 Agosto 2012


Joliemag Agosto