Issuu on Google+

AIESEC MANIZALES


FAMILIAS GLOBALES


FAMILIAS GLOBALES Es una iniciativa que pretende dar la oportunidad a fundaciones sin ánimo de lucro de la ciudad, de tener voluntarios internacionales que aporten su conocimiento y trabajo a las diferentes actividades sociales de cada institución, relacionadas diversas problemáticas sociales como pobreza extrema, desnutrición infantil etc. La familia puede contribuir al desarrollo de la ciudad dando la oportunidad a este joven extranjero de venir a Manizales y recibir en su hogar hospedaje y alimentación por 6 u 8 semanas, mientras este trabaja como voluntario para la fundación. También estará su familia contribuyendo al desarrollo personal del joven y mostrando la cultura colombiana y la amabilidad de nuestra gente.


Beneficios O Conocer una nueva cultura. O Ayudar al desarrollo de la ciudad. O Crear conciencia Global dentro de la familia.

O La oportunidad de aprender y prรกcticar un

segundo idioma. O Vivir un ambiente internacional y multicultural en su propio hogar. O Tener nuevos amigos en el exterior. O Socializar y aprender diferentes costumbres sin salir de su casa.


¿De qué forma? Como se ha mostrado anteriormente la familia puede contribuir a esta iniciativa, brindando HOSPEDAJE y ALIMENTACIÓN por 6 u 8 semanas, a un joven extranjero que realizará actividades sociales, en diferentes instituciones de la ciudad, actuando directamente con la comunidad manizaleña.

Además, involucrándolo en las actividades familiares, para mostrarle nuestra cultura y enseñarle los aspectos positivos de nuestro país.


Si aún no has podido viajar por el mundo para conocer nuevas culturas, con el programa FAMILIAS GLOBALES, eso no será mas un problema…


http://www.youtube.c om/watch?feature=pl ayer_detailpage&v=8 xbZj8naeJk

-Observa el video en el recuadro.-

También en vacaciones tendrás esta gran oportunidad…


Experiencias y Testimonios “Esta experiencia como Familia Global ha sido una de las más gratificantes desde que conozco la organización, tuve la oportunidad de conocer muchas cosas sobre la cultura europea, en especial, la alemana; esto es algo que le recomendaría a todas las personas” Angie Muñoz Vasco Estudiante de Mercadeo Universidad de Manizales Familia Global de Roman Hölzl, intercambista de Alemania.


Te explicamos como acceder a ser una Familia Global!


Contáctanos O John Salinas Fandiño

3136966761 john13.salinas@aiesec.net O Santiago Vásquez Ríos 3217902559 santiago13.vasquez@aiesec.net O Daniel Esteban García 3184004431 daniel.garciag@aiesec.net O Mauricio Poveda 3218592760 mauricio.poveda@aiesec.net


Familias Globales AIESEC Manizales