Issuu on Google+

DIFERENTES PARTES DE TATOOARCE EL CUERPO

TATOOS RAROZ

UN MONTON DE HISTORIAS TRAS UN TATTOO


Los tatuajes son marcas con tintas de colores que principalmente lo que hace es reventar las c茅lulas e insertar un color para que finalmente quede una marca en la piel , la mayor铆a de la gente hace esto con un prop贸sito decoradito o simplemente como un recordatorio de una fecha o acontecimientos pasados. En lo personal pienso que un tatuaje no es nada grave, si no se hacen en partes que afecten nuestros 贸rganos vitales .


Los tatuajes vienen desde muchos años atrás , la palabra tatuaje sale del derivado de ta, que significa “golpear” ; anteriormente se hacia tatuaje con huesos , mientras un hueso estaba sobre la piel el otro lo golpeaba para que quedara la marca y sonaba “ tau– tau". la palabra tatuaje significa marca echa con instrumentos elaborados

Los tatuajes mas antiguos son los que se hacían en las momias , desde entonces los tatuajes se han insertado en la sociedad de hoy en día, como moda.


1. BIOMECANICO: son los tatuajes que se hacen como rasgando la piel o en forma de animales 2. CELTICOS: son los tatuajes que tienen formas geomĂŠtricas como cuerdas en roĂąadas 3. CON COLOR: como su nombre lo dice son los tatuajes que traen color pero con el pasar del tiempo pueden ir perdiendo su brillo 4. TRIBALES: son tatuajes con muy poco color basados en tribus como las africanas etc. 5. RETRATOS: son los tatuajes q suelen llevar caras de alguna persona

T I P O S De T A T T O O S


Al hacerse un tatuaje se corren muchos riesgos , como perder empleos , no poder donar sangre ya que esta tinta entra en la sangre y se queda estancada . Otra consecuencia según fuentes de información medica , es muy fácil contraer alguna enfermedad de transmisión sexual como el VIH etc... Otra consecuencia es las bacterias llamadas tétanos que son muy fáciles de contraer con un tatuaje ya que el tatuaje es una herida abierta. En conclusión , es mejor pensar las cosas que vas hacer antes de hacerlas para que a futuro no te estés arrepintiendo.


CUIDA1. Después del tatuaje se debe colocar un plástico encima , este plástico no te lo debes quitar sino después de 12 horas 2. Bañar el tatuaje con jabón moderadamente y con agua tibia 2 veces al día mínimo. 3. No podrás meterte a ninguna piscina ya que un tatuaje es una herida abierta y la puedes infectar 4. No consumir bebidas alcohólicas. para que en caso de una infección puedas tomar antibióticos 5. No debes tocarte el tatuaje y tampoco arrancar las costras 6. Después de 1 mes de o único que tienes que cuidarte es del sol para que la tinta no vaya perdiendo su brillo.


Johan tattoos