Page 1

Nueva K 1600 GTL

Pasión Gana

C

uando el lujo de libera de cargas, se mueve a un Nuevo nivel. En la cima de esta evolución está la nueva motocicleta Touring K 1600 GTL. Con el motor 6 cilindros en línea más compacto y eficiente que se haya instalado en una motocicleta de producción en serie.

NUEVO BMW Serie 3

La ergonomía de la K 1600 GTL está diseñada para largos viajes y cumplir todos los deseos tanto del piloto como de su acompañante en términos de comodidad. El diseño estrecho en el área del asiento del piloto y la posición del manillar permite una posición relajada durante horas y durante cientos de kilómetros.El acompañante disfruta de una amplia zona y un cómodo respaldo.

La posición en las BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL se ha optimizado para aumentar el confort al máximo. El aisento del conductor y el pasajero están a distinto nivel y ayudan a mantener una posición erguida, beneficiado por la colocación de las estriberas y el manillar, que se alarga hacia atras para acercarse al piloto.

Disponible por primera vez en una moto: los faros autoadaptables (equipamiento opcional), una revolución que coincide con la visionaria sección frontal de la K 1600 GTL y provee el mayor nivel de seguridad activa. La GTL redefine el concepto de lujo: Ligereza y dinamismo. Esto es porque su chasis único ofrece una excelente maniobrabilidad. Con una sensación de conducción totalmente directa debido al sistema de suspensión delantera duolever. Detrás, es el Paralever el que traslada la potencia del motor a la carretera mientras que el Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESAII) asegura que la GTL se deslice siempre con total suavidad ya que el sistema permite adaptar el tacto de la suspensión a cualquier situación y preferencias con solo pulsar botón.

cada Detalle

Cada detalle está diseñado para conseguir el máximo placer de conducción. Una moto para gente que busca una nueva forma de supremacía. K 1600 GTL.UNSTOPPABLE TOUR.

Innovación en c


Nueva 1600Serie GTL 3 Nuevo K BMW C C

on un talento natural para los deportes, una elegancia exclusiva o una modernidad convincente: el nuevo BMW Serie 3 se presenta, por vez primera, condelas Líneasse Sport, Luxury Modern. Decídase por uno de los modelos de mayor carácter y adapte su nuevo uando el lujo de libera cargas, mueve a un yNuevo nivel. BMW 3 a sus deseos. BMW está le ofrece toda motocicleta una serie deTouopciones de individualización. EnSerie la cima de esta evolución la nueva ring K 1600 GTL. Con el motor 6 cilindros en línea más compacto y eficiente que se haya instalado en una motocicleta de producción en serie. La posición en las BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL se ha opLa ergonomía de la K 1600 GTL está diseñada para largos viajes y timizado para aumentar el confort al máximo. El aisento del concumplir todos los deseos tanto del piloto como de su acompañan- ductor y el pasajero están a distinto nivel y ayudan a mantener una te en términos de comodidad. El diseño estrecho en el área del posición erguida, beneficiado por la colocación de las estriberas asiento del piloto y la posición del manillar permite una posición y el manillar, que se alarga hacia atras para acercarse al piloto. relajada durante horas y durante cientos de kilómetros.El acompañante disfruta de una amplia zona y un cómodo respaldo. Disponible por primera vez en una moto: los faros autoadaptables La con Línea Luxury BMW destaSport BMW seque coincide La Línea (equipamiento opcional), una revolución la visioca el lado elegante de la sedan: todo el aspecto naria intensifica sección frontal de la K dinámico 1600 GTLdel y provee el mayor nivel de el exterior se caracteriza por elemennuevo BMW Serie: destacan los eleseguridad activa. tos de diseño en cromo brillante, como mentos de diseño de brillo intenso, por las refinadas barras de la parrilla y las ejemplo, los bordes de las tomas de La GTL redefine el concepto de lujo: Ligereza y dinamismo. Esto molduras decorativas en las tomas de aire, los espejos retrovisores (opcional es porque su chasis único ofrece una excelente maniobrabilidad. aire y la zaga. Elegante. sin costo adicional) y las ocho barras Con una sensación de conducción totalmente directa debido al amplias de la parrilla. Otra caracteríssistema suspensión ticade son las llantas delantera duolever. Detrás, es el Paralever el quecon traslada diseñola potencia del motor a la carretera mientras que el Ajustedeportivo Electrónico de la Suspensión (ESAII) asegura que la GTL

se deslice siempre con total suavidad ya que el sistema permite adaptar el tacto de la suspensión a cualquier situación y preferencias con solo pulsar botón. Cada detalle está diseñado para conseguir el máximo placer de conducción. Una moto para gente que busca una nueva forma de supremacía. K 1600 GTL.UNSTOPPABLE TOUR.

La Línea Modern BMW subraya el diseño clásico atemporal del nuevo BMW Serie fi : el exterior cuenta con llantas exclusivas, por ejemplo, con diseño de turbina y elementos de diseño en aluminio satinado en puntos como el remate doble en las tomas de aire y las barras de la doble parrilla BMW.

Innovación en c


Nueva K 1600 GTL

Se adapta a la perfección a las manos: volante M de cuero con menor diámetroy mayor grosor del aro Velocímetro y cuentarrevoluciones con escala y anillode contraste en rojo.

Los asientos deportivos con combinación de tela/Alcantara Hexagon con M bordada y costura de contraste en azul real con un aspecto poderoso al interior.

C

uando el lujo de libera de cargas, se mueve a un Nuevo nivel. En la cima de esta evolución está la nueva motocicleta Touring K 1600 GTL. Con el motor 6 cilindros en línea más compacto y eficiente que se haya instalado en una motocicleta de producción en serie. La ergonomía de la K 1600 GTL está diseñada para largos viajes y cumplir todos los deseos tanto del piloto como de su acompañante en términos de comodidad. El diseño estrecho en el área del asiento del piloto y la posición del manillar permite una posición relajada durante horas y durante cientos de kilómetros.El acompañante disfruta de una amplia zona y un cómodo respaldo.

Funcionalidad

Disponible por primera vez en una moto: los faros autoadaptables (equipamiento una revolución que coincide con la visioA. El volante opcional), deportivo de cuero se naria sección frontal de la K 1600 GTL y provee el mayor nivel de sujeta con facilidad, la radio y el cliseguridad matizadoractiva. están acabados en cromo y también las molduras interiores de

Lamadera GTL redefine noble. el concepto de lujo: Ligereza y dinamismo. Esto es porque su chasis único ofrece una excelente maniobrabilidad. Con una sensación de conducción totalmente directa debido al sistema suspensión duolever. Detrás, es el Paralever B. El de conmutador de delantera selección del el que traslada la potencia del motor a la carretera mientras que el cambio automático de velocidades Ajuste dealuminio la Suspensión lleva Electrónico un reborde de con el (ESAII) asegura que la GTL seanagrama deslice siempre con total “ActiveHybrid 3 “ suavidad ya que el sistema permite adaptar el tacto de la suspensión a cualquier situación y preferencias con solo pulsar botón.

cada Detalle

Cada está diseñado conseguir el máximo placer de C. detalle Un Portabebidas entre para la silla conducción. Unay moto para gente que busca una nueva forma de del conductor el copiloto, y con 2 termos en aluminio plastico para supremacía. K 1600con GTL.UNSTOPPABLE TOUR. poner una y hasta dos de tus bebidas favoritas.

D. Un gran espacio en la parte de

atras del Auto y una Bolsa para esquís y snowboard en dos versiones, disponible tanto para la Línea Sport como para la Línea Modern

La posición en las BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL se ha optimizado para aumentar el confort al máximo. El aisento del conductor y el pasajero están a distinto nivel y ayudan a mantener una posición erguida, beneficiado la colocación decon lassuestriberas l interior del nuevo BMW Seriepor 3 Sedán impresiona magnífica y el selección manillar, que se alargade hacia atras para acercarse al piloto.con de materiales alta calidad. Envuelve al conductor

E

la clásica orientación al mismo, intensificando la sensación al volante. El inteligente diseño de espacios permite acceder de la forma más óptima a todas las funciones de control importantes del panel de instrumentos. El panel de instrumentos se abre hacia el conductor y permite un fácil acceso a los mandos. Todas las líneas del diseño convergen en un punto concreto situado justo detrás del volante, lo que dirige la vista del conductor directamente hacia la carretera. El lado del conductor en la consola central, diseñada con una asimetría deliberada, presenta un cambio de superficie decorativa y de acabado, lo que resalta visualmente esta zona en el interior del vehículo. En el lado del acompañante, se crea un ambiente de lo más elegante gracias al panel de instrumentos, cuyas molduras decorativas proporcionan un atractivo efecto. Cómodo y accesible para ambos ocupantes, y situado en la parte media de la consola central, se encuentra el controlador iDrive.

Innovación en c

El controlador iDrive independiente, con pantalla de alta resolución y de diseño estilizado, se encuentra en el panel de instrumentos dispuesto horizontalmente y evoca el diseño de las pantallas planas más modernas.


Nueva K 1600 GTL C

uando el lujo de libera de cargas, se mueve a un Nuevo nivel. En la cima de esta evolución está la nueva motocicleta Touring K 1600 GTL. Con el motor 6 cilindros en línea más compacto y eficiente que se haya instalado en una motocicleta de producción en serie. La ergonomía de la K 1600 GTL está diseñada para largos viajes y cumplir todos los deseos tanto del piloto como de su acompañante en términos de comodidad. El diseño estrecho en el área del asiento del piloto y la posición del manillar permite una posición relajada durante horas y durante cientos de kilómetros.El acompañante disfruta de una amplia zona y un cómodo respaldo.

La posición en las BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL se ha optimizado para aumentar el confort al máximo. El aisento del conductor y el pasajero están a distinto nivel y ayudan a mantener una posición erguida, beneficiado por la colocación de las estriberas y el manillar, que se alarga hacia atras para acercarse al piloto.

Disponible por primera vez en una moto: los faros autoadaptables (equipamiento opcional), una revolución que coincide con la visionaria sección frontal de la K 1600 GTL y provee el mayor nivel de seguridad activa. La GTL redefine el concepto de lujo: Ligereza y dinamismo. Esto es porque su chasis único ofrece una excelente maniobrabilidad. Con una sensación de conducción totalmente directa debido al sistema de suspensión delantera duolever. Detrás, es el Paralever el que traslada la potencia del motor a la carretera mientras que el Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESAII) asegura que la GTL se deslice siempre con total suavidad ya que el sistema permite adaptar el tacto de la suspensión a cualquier situación y preferencias con solo pulsar botón. Cada detalle está diseñado para conseguir el máximo placer de conducción. Una moto para gente que busca una nueva forma de supremacía. K 1600 GTL.UNSTOPPABLE TOUR.

Innovación en c


Nueva K 1600 GTL

El despliegue tecnológico del que dispondrán también las BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL estarán acorde con el puesto de buque insignia que ocuparán dentro de la marca alemana. Así podremos contar con ABS integral, tres modos de conuando el lujo de libera de cargas, se mueve a un Nuevo nivel. ducción (lluvia, carretera y deportivo), control de En la cima de esta evolución está la nueva motocicleta Toutracción DTC (Dinamic Traction Control) y susring K 1600 GTL. Con el motor 6 cilindros en línea más compacto pensión electrónica ESA II (Electronic Suspension y eficiente que se haya instalado en una motocicleta de producAdjustment) también con tres modos de selección ción en serie. (normal, confort o deportiva).

C

La posición en las BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL se ha opLa ergonomía de la K 1600 GTL está diseñada para largos viajes y timizado para aumentar el confort al máximo. El aisento del conPara el sistema de iluminación también incluyen y el pasajero están a distinto nivel y ayudan a mantener una cumplir todos los deseos tanto del piloto como de su acompañan- ductor GTLvienen equinovedades y además de faros de xenón, contarán Las BMW K 1600 posición erguida, beneficiado por la colocación de las estriberas te en términos de comodidad. El diseño estrecho en el área padas pordel un motor 6 cilindros en con el revolucionario sistema de alumbrado. y el manillar, que se alarga hacia atras para acercarse al piloto. asiento del piloto y la posición del manillar permite línea una posición que desarrolla aproximadarelajada durante horas y durante cientos de kilómetros.El mente acom161 caballos a 7.500 rpm pañante disfruta de una amplia zona y un cómodo respaldo. aunque lo más llamativo es su reducido peso, de tan sólo 102.6 Disponible por primera vez en una moto: los faros autoadaptables kilogramos. Por supuesto, su res(equipamiento opcional), una revolución que coincidepuesta con la visioa bajo régimen será tamnaria sección frontal de la K 1600 GTL y provee el mayor nivel de bién demoledora, con una ausencia seguridad activa. total de vibraciones y un par motor de 175 Nm a tan sólo 5.000 vueltas La GTL redefine el concepto de lujo: Ligereza y dinamismo. Estodel par disponible descon el 70% es porque su chasis único ofrece una excelente maniobrabilidad. de las 1.500 rpm. Con una sensación de conducción totalmente directa debido al sistema de suspensión delantera duolever. Detrás, es elElParalever motor es a su vez muy comel que traslada la potencia del motor a la carretera mientras el ellos, todos los elepacto.que Para Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESAII) aseguramentos que la auxiliares GTL se han colocado se deslice siempre con total suavidad ya que el sistema permite por detrás del cigüeñal, encima de adaptar el tacto de la suspensión a cualquier situación preferenla ycaja de cambios. Esto ha permicias con solo pulsar botón. tido también que la transmisión se

cada Detalle

encuentre muy cerca del centro de Cada detalle está diseñado para conseguir el máximo placer masas. La de anchura total del propulconducción. Una moto para gente que busca una nueva forma de sor es de tan sólo 560 milímetros. supremacía. K 1600 GTL.UNSTOPPABLE TOUR.

Innovación en c


BMW  

El Nuevo BMW Serie 3.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you