4 ptw jc

Page 138

El Club de las Excomulgadas Ella se echó a reír—. Tu ego nunca deja de sorprenderme. Ella está aquí esta noche porque yo la invité. Sí, es alguien que recomiendo a los jugadores, pero también es una buena amiga mía y lo ha sido durante años. —Ajá. Liz puso los ojos en blanco—. Eres un idiota. Pensaste, ¿qué?, ¿qué estaba acosándote o algo así?

—No creo que seas tan importante para ella. No eres más que un trabajo, Cole. Deja de actuar como un idiota. Y créeme cuando te digo esto, porque eres de la familia ahora. De lo contrario no me molestaría porque ya me causas suficiente dolores de cabeza. Él la miró, captando el brillo travieso en sus ojos y la sonrisa, y se rió—. Sí. Bien. Arreglaré esto. —Haz eso. Iré a buscar a mi sexy marido. Oh, dios. Tengo un marido. Quizá necesito un trago de tequila primero. —Se levantó, besó su mejilla, y se alejó. Sí, así que era un imbécil. Y demasiado sensible como Savannah le había dicho. Tomó una cerveza y encontró a Savannah en su mesa con un vaso de vino. Acercó una silla. —Está bien, me equivoqué. Otra vez. Ella le sonrió, obviamente ni dolida ni molesta—. Estoy sorprendida de que no te ahogues con esas palabras. —Oye, sé pedir disculpas cuando me equivoco. —Entonces, nosotros estamos dando un paso en la dirección correcta, ¿no es así?

Jaci Burton – Jugando Para Ganar – Play By Play IV

—O algo así.

138


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.