01 theperfectplay

Page 351

El Club de las Excomulgadas El golpe en la puerta le dijo que al parecer eso era mucho pedir. Empujó la silla y avanzó hacia la puerta, decidida a no abrir si Mick estaba allí. No había nadie. Huh. Abrió la puerta y se agachó para recoger la caja que estaba en la puerta de su casa. Era demasiado tarde en la noche para un servicio a domicilio, por lo que alguien debía haberlo entregado en mano. No había ningún nombre en la caja excepto el suyo. Cerró con llave la puerta, llevó la caja a la sala, y tomó sus tijeras para abrirla. Dentro había un DVD con un sobre en la parte superior. Garabateada en la superficie del sobre en una hermosa caligrafía decía— Tara, por favor lee antes de ver el DVD. Abrió el sobre y sacó una hoja de papel de lino, la abrió y leyó la nota manuscrita.

Sentirlo parece como una inadecuada palabra, pero espero que el video ayude. Mis más humildes disculpas por el daño que le hice a tu hijo y a ti. No tengo excusa para mi comportamiento. Dejé que mis metas y ambiciones me cegaran, y espero que algún día puedas perdonarme. Por favor, ve el video. Esto estará en todas las noticias de mañana en los canales en las emisiones de las seis y de las once, así como en todas las retransmisiones deportivas principales. A los medios de comunicación impresos se le dará la historia, así como fotos y escritos. Una vez más, lo siento muchísimo. Elizabeth

Jaci Burton – El Juego Perfecto – Play by Play I

Tara,

351


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.