Page 293

El Club de las Excomulgadas por tenerlo. Mick se inclinó y comenzó a frotar su clítoris en suaves círculos, y pronto el dolor fue sustituido por la necesidad de correrse otra vez. Ella empujó su mano lejos. "Fóllame. Estoy bien para hacer esto." Él se aferró a sus caderas, retirándose sólo lo suficiente para retroceder dentro de ella otra vez. "Oh, mierda, oh, Dios, Mick. Sí. Fóllame así." Ella se masajeó su clítoris más fuerte, más rápido, mientras metía su pene en su trasero, y se salía de control. Ella se levantó, deslizando sus dedos en su vagina, y continuó frotando su clítoris con la otra mano. Las sensaciones la golpeaban mientras se perdía en todo menos en la sensación de tenerlo dentro de ella. "Puedo sentirlo. Sí, fóllame. Más rápido."

"Sí, Mick. Date prisa y fóllame. Me voy a correr." Nada iba a detenerla ahora mientras sentía la explosión de su orgasmo golpearla. Ella se echó hacia atrás en su contra, tomando su pene completamente en su trasero mientras se fragmentaba en mil pedazos con su clímax. Ella gritó, y el sonido se hizo eco a través de las copas de los árboles. Mick clavó sus dedos en sus caderas y empujó con fuerza contra ella, corriéndose, y su orgasmo no hizo más que aumentar el suyo. Ella gritó, no podía respirar, siendo presa del clímax más intenso

que había tenido nunca. Lo sentía en cada

terminación nerviosa, explotando en todo su cuerpo, llevando lágrimas a sus ojos mientras una ola la golpeaba una y otra vez.

Jaci Burton – El Juego Perfecto – Play by Play I

"¿Te correrás para mí, Tara?" le preguntó, con su voz áspera y oscura.

293

01 theperfectplay  
01 theperfectplay  
Advertisement