Issuu on Google+

OLVIDA LAS REGLAS Y USALO SE LIBRE TU MISMA BELLA


LA BELLEZA COMIENZA CON LA DECISION DE UNA MISMA


El sueño de Leo En el departamento de tumbes en una tarde muy soleada cuando Leo salía a surfear, pero de repente empieza a escuchar empieza escuchar voces que le decían que se valla, el seguía surfeando pasaba el tiempo seguía escuchando lo mismo decidió irse y yendo a camino de su casa se le apareció un Rockway que le empezaba a gritar ¡vete! El sorprendido corrió; por el camino viendo los arboles empieza a ver un dinosaurio y un dragón él se asustó mucho pues no podía creer lo que estaba pasando, también le empezaron a hablar y le decían ¡ven! él fue ya que le parecía raro todo lo que le estaba pasando; lo llevaban a un lugar muy oscuro y de repente habían dos puertas .Abrió una puerta y era un lugar hermoso lleno de armonía, brillante de felicidad entre tantas personas, y en la otra puerta era un desastre mucha destrucción, muerte, desobediencia en ese momento se volvió loco y se desmayó de la impresión. El dinosaurio y el dragón al verlo como se puso decidieron llevarlo y ponerlo en un rio .Por ese rio en el que lo dejaron aparecieron sus padres, al ver tan mal lo llevaron urgente a un hospital. Le gritaban ¡despierta! El no despertaba después de cinco horas despertó y todo seguía Igual, él pensaba que así, si su vida iba a hacer .Pero horas más tardes empezaba a sentirse raro que lo gritaban levántate, entonces el cerro sus ojos después los abrió y se dio con la sorpresa que estaba ya en su casa, que alegría fue para el que todo era un sueño. Decidió salir y disfrutar el día a lo máximo y en especial a la playa. Porque sabía que por algo había soñado eso


EL JUEGO FINAL Perú cayó 2-0 ante Brasil en el Estadio Nacional por el último compromiso del décimo segunda jornada de Eliminatorias Rusia 2018.

En los primeros minutos, la blanquirroja tomó los hilos y tuvo un par de llegadas claras por la zona izquierda. La mejor de ellas fue un disparo de André Carrillo que se estrelló en el parante izquierdo de


A los 57 minutos, Gabriel Jesús se encontró un balón suelto tras un ataque profundo de Coutinho y remató con solvencia para vencer al portero peruano Gallese. Renato Augusto sentenció a los 78, con un tiro colocado a voluntad tras un error en salida del zaguero Nilson Loyola.

El resultado le permitió a la 'canarinha' sumar 27 puntos, cuatro más que Uruguay, mientras que Perú es octavo con 14 unidades y sin poder concretar su objetivo de acercarse a las posiciones de clasificación mundialista.


LAS PELICULAS DE ACCION MÁS VISTAS “UN ABOGADO CON SU MALETA PUEDE ROBAR MAS QUE CIEN HOMBRES ARMADOS”


JOHANNA