Issuu on Google+

VIP MAYO 18 A 25 EDICIÓN No

INFORM ACIÓN ESPECIAL PARA PERSONAS IMPORTANTES

CAROLINA + SEXY QUE NUNCA

ZAFARÍ POR EL ZOOLÓGICO DE CALI

TITO “EL BAMBINO” Lanzo su nueva producción

“EL AMOR”


EDITORIAL soy estudiante de comunicaciĂłn social de la Universidad Santiago de Cali, con el objetivo de transmitir un mensaje fresco y estĂŠtico que genere un ambiente social e informativo para gente importante ha llegado a la Web ViP Con la ayuda de ustedes podremos estar actualizados acerca de los temas de interĂŠs social Johan Rojas


EXCLUSIVO

carolina cruz nueva imagen de la colecci贸n besame l

La Sexy Modelo y Presentadora Carolina Cruz, es la nueva imagen de la coleccion

En un desfile que se llevo a cabo en la noche de ayer, Ella demonstr贸 a dem谩s de su hermoso cuerpo la nueva colecci贸n de la Firma b e s a m e q u e siempre se han caracterizado por lanzar colecciones muy atrevidas para mujeres de gran estilo a la hora de pensar en ropa i


DEPORTES “UMAÑA” LE DIGO A DIOS A LA MUSTANG

Edison Umaña le dijo a dios a la Copa. America se despidio tristemente del campeonato colombiano tras una humillante derrota ante Millonarios luego de perder 3 goles por 1.


Recetas

5 Caseras

PREPARACIĂ“N

EMPANADA DE QUESO.

-prepare la masa

Ingredientes:

-mezcle muy bien los ingredientes y condenselos en el molde de la empanada y por ultimo

1 Masa 2 Queso 3 Agridulce

-deje freĂ­r por 10 minutos


6

FAMOSOS...

El Famoso cantante Boricua conocido en el mundo urbano como TITO EL BAMBINO lanza su nuevo proyecto musical titulado “EL AMOR”

Para el Reguetonero es un producto totalmente diferente


CRONICA

7

Luego de 39 años de servicio, la fundación zoológico de Cali brinda a la ciudadanía un lugar mágico lleno de sorpresas, aves, picos, plumas y colores. Explorando este mundo lleno de olores y sensaciones, después de trece años de no visitarlo por falta de dinero, tiempo e interés; me encuentro con un mundo completamente diferente. Un universo de impresiones que proponen la interacción entre lo humano y lo natural, que logra atrapar la atención de grandes y pequeños exploradores que visitan con sus familias, las diferentes islas de anfibios, aves y primates, que se muestran estupefactos con la mirada acosadora de las personas. Para María Clara Domínguez, directora ejecutiva de la fundación zoológico de Cali, “el parque se encuentra hoy en día posicionado como el primero en Colombia y uno de los mejores en latino América, debido al gran compromiso que ha mostrado el sector privado por mantener en pie este proyecto para el goce y disfrute de ciento de personas que desean explorar y experimentar algo novedoso y tranquilo en sus vidas”.

El hormiguero, acuario, aviario, mariposario, y la última cría de leones, entre otros espacios, son los principales atractivos del zoológico; según marcela guilloa, educadora ambiental del parque “esto se debe a la ambientación del espacio que se ha ideado para cada espécimen”. En donde más que observar permite que la tribu de exploradores que visita el zoológico, perciba, sienta, hurgue y tenga un contacto más contiguo con cada ecosistema. Pues darles de comer a los peces y sentirse como en un oasis en el mariposario, es una aventura, que se disfruta mucho con la compañía de amigos, familia o solos, pues, la naturaleza se encarga de que se pierdan los sentimentalismos y el poesía de las guacamayas sosiegan la soledad.

“Nuestra intención es informar a la gente acerca de los animales, contarles anécdotas en un lenguaje muy común sin nada de taxonomías que puedan entender grandes y chicos”. Dice, Eduardo calero coordinador ambiental del parque.

Por esto y por todas las novedades que muestra cada año la fundación zoológico de Cali, estamos obligados a agasajar este lugar y contribuir a su expansión para que gente de todo el mundo se entere que tenemos el mejor zoológico del mundo.


RECOMENDADO

8

VIP La PelĂ­cula Colombiana Los Viajes del Viento fue invitada a participar en el festival de Canes

Michael jackson debutera de nuevo en un baile en que junto a el bailaran los mejores estrellas de l planeta



VIP