Page 1


Vista desde terraza Hotel Caba単a del Lago


La estadĂ­a se realizo en el hotel CabaĂąa de Lago, un hotel 4 estrellas, pero con servicios muy cercanos a 5 estrellas, excelentes instalaciones, muy acogedor. La especialidad del Chef del restaurante es comida Chilena Gourmet. Un buen plus es que sus 130 habitaciones tienen vista al lago.


Habitaci贸n doble de Hotel Caba帽a del Lago.

Vista de la habitaci贸n.

Pagina Web: http://www.cabanasdellago.cl/


Primera visita: Hotel Colonos del sur, según información entregada en el hotel de categoría 3 estrellas, Con un total de 86 habitaciones. Con una Piscina de exterior muy pequeña.


Comedor Hotel Colonos del Sur.

Habitaci贸n Hotel Colonos del Sur.

Pagina web:

http://www.colonosdelsur.cl/miradorhabit.htm


Segunda visita: Gran Hotel Colonos Del Sur, hotel 5 estrellas, con spa, Piscina interior y un total de 98 habitaciones. Pagina web: http://www.colonosdelsur.cl/gran.htm


Habitaci贸n doble.

Spa y Piscina Interior


IGLESIA PUERTO VARAS


Tercera Visita: Hotel PatagĂłnico Hotel de 5 estrellas, de estilo moderno, personalmente no seria un hotel que recomendarĂ­a a familias con especialmente con niĂąos, ya que no es muy acogedor, este hotel es ideal para convenciones por la capacidad que tiene en sus 7 salones para 800 personas.

Pagina Web: http://www.hotelpatagonico.cl/


Cuarta visita: Hotel Dreams hotel 5 estrellas. Con acceso directo al casino de Puerto Varas, es un hotel muy lujoso, instalaciones muy bonitas y acogedoras, muy seguro ya que los accesos son controlados con tarjetas, el pasajero solo puede entrar al piso donde se encuentra su habitaci贸n Pagina Web: http://www.mundodreams.com/hotel/hotel-dreams-los-volcanes/


Vista desde comedor del hotel.

Vista desde terraza del hotel. Ultima visita en Puerto Varas Hotel Cumbres Patag贸nicas: Hotel 5 estrellas, en este hotel no se pudo visitar ninguna de las 92 habitaciones que cuenta, ya que se encontraban con 100% ocupaci贸n. Pagina web: http://www.cumbrespatagonicas.cl/?gclid=CP__0PzZhqsCFZoT2god6BeezA


Vista desde la habitaci贸n.

Habitaci贸n doble del Hotel. Sala de Juegos.

Primera visita en PMC Hotel Gran Pacifico, este hotel es de 4 estrellas, sin embargo todos los hoteles de Puerto Montt son de car谩cter muy distinto a Puerto Varas, mas corporativos y no tan familiares. Este hotel cuenta con 48 habitaciones, 40 ejecutivas, 6 junior suite y 2 suite. Pagina Web: http://www.hotelgranpacifico.cl/


Segunda Visita Hotel Don Luis: Es un hotel 4 estrellas, del mismo perfil corporativo del hotel Gran Pacifico, sin embargo muy acogedor, su personal y su gerente son personas muy cálidas y preocupados que sus pasajeros se encuentren cómodos y se sientan como en su casa, ubicado en un lugar muy central y de fácil acceso, este hotel cuenta con 60 habitaciones, según información entregada por la ama de llaves es normal que este hotel se encuentre en un 90% a 95% de ocupación. Totalmente recomendable para personas de negocios que pasan mucho tiempo en hoteles.

Pagina Web: http://www.hoteldonluis.cl/


Ultima Visita en PMC Hotel Holliday Inn Express: Este hotel es un hotel 4 estrellas, muy bien ubicado, sobre el mall del Puerto Montt, sus 105 habitaciones cuentas con vista al mar, excelentes instalaciones, hermosa vista, además tiene un plus para los pasajeros corporativos, cuenta con lavandería con monedas, y todas las habitaciones cuentan con tabla de planchar y plancha, otro detalle diferente, es que no cuentan con restaurante del hotel, solo cafetería, y servicio delivery de comida, esto quiere decir que tienen convenio con diferentes restaurante de la ciudad, los cuales a través de un solo numero uno puede acceder y solicitar envío de comida de la habitación las 24 hrs. del día. Finalmente otro punto importante es que se pueden alojar hasta 2 hijos menores de 18 años en la misma habitación de los padres compartiendo mobiliario existente. Las 105 habitaciones son prácticamente iguales, lo cual lo convierte en un hotel ideal para grupos, ya que todos pueden gozar de la misma vista, calidad de inmobiliario y tamaño de habitaciones.

Pagina Web: http://www.holidayinnexpress.cl/


Saltos de Petrohué Se visitó los saltos del Petrohué, hermosos saltos de agua parte del hermoso Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, un lugar que definitivamente no se puede dejar de conocer por su impactante belleza natural.


Cruce Andino Excursión que cruza el lago Todos los Santos para llegar al pueblito de Peulla, un pueblito muy pequeño de 120 habitantes, este pueblo cuenta con 2 hoteles, ya que tiene una ubicación estratégica turisticamente hablando, se puede almorzar ahí y luego volver al Puerto Montt o también se puede pasar la noche y continuar hacia Bariloche o volver a Puerto Montt al día siguiente. La excursión por el día comienza a las 8:30 am que lo retiran en el hotel y se regresa a las 19:00 hrs, tiene un costo de 230 usd por persona. En Peulla se pueden hacer actividades como Jet Boat, Pesca, Kayak, 4X4 (dos destinos), cabalgata y canopy, los valores de estas actividades van desde 18.000 pesos hasta 140.000 pesos por persona.


Hoteles en Peulla, el mas antiguo es el Hotel Peulla y el mas nuevo es el hotel Natura Patagonia.

Excursi贸n 4 X 4, El Encanto con fundo Rigi


Ultimo día: Visita a Frutillar, una ciudad muy hermosa, imperdible si se viaja a Puerto Montt, conocida por sus tortas y Kuchenes, y la devoción que tienen la mayoría de los habitantes por la Música, realizando la semana de la música durante el periodo estival, el año pasado inauguraron el Teatro del lago, donde se realizan los conciertos de la semana de la música y muchas actividades en torno a la cultura. Personalmente una de mis ciudades favoritas del sur.


Andrea, oficina Pedro de Valdivia, Marcelo, Contact Center, Hector DST tours, Caroline, oficina Calama, Alex, oficina Florida Center, Claudia, oficina Arica, Katherine, oficina Antofagasta, Jessica, oficina La Serena, y yo, Contact Center.


Nuestro hermoso sur es un lugar Maravilloso lleno de magia y de hermosos paisajes, para quien no lo conoce, realmente deben hacerlo, yo tenia la suerte de haber ido estos lugares, sin embargo cada vez que voy me enamoro mas de nuestra tierra, disfruten lo que tenemos y de lo que nos pertenece como Chilenos, no pueden ser Chilenos y no conocer esta parte de nuestro país, anímense y conózcanlo, yo por mucho que intente plasmar en este pequeña presentación lo que es el sur, esta lejos de demostrar lo que realmente es estar ahí, insertarse en estos parajes hace que uno se de cuenta de lo diminuto que somos como humanos.

Espero que este presentación les haya gustado se las dedico con mucho cariño.

Un beso para todos y definitivamente RECOMIENDO CHILE!!

Johana

FAMPMC  
FAMPMC  

FAM 23-26 Agosto Puerto Montt

Advertisement