Page 1

Presentación.

José Arturo Vargas García


SABRITAS es una empresa 100% mexicana perteneciente a la familia PEPSICO. Desde su fundaci贸n en el a帽o de 1943 por Pedro Marcos Noriega, Sabritas ha estado comprometida con ofrecer los mejores productos y botanas provenientes de la Papa.


Eficacia Estamos conscientes de la importancia para nuestros clientes que seamos una empresa eficaz, y es por eso que contamos con un plan especĂ­fico para satisfacer esa necesidad, SABRITAS cuenta con un amplio sistema de transporte aĂŠreo y terrestre para hacer llegar a nuestros clientes el producto de una manera segura, rĂĄpida y en buen estado.


Comprometidos con el ambiente Somos una empresa con el firme compromiso de conservar el medio ambiente, constantemente realizamos campañas de reforestación e bosques, limpieza en los océanos, cuidar animales en peligro de extinción, además de fomentar desde siempre el reciclaje de nuestros empaques.


Solidarios con la sociedad En SABRITAS nunca perdemos el sentido humano, es por eso que la solidaridad con la sociedad es muy importante, realizamos diversas campañas para ayudar a niños de escasos recursos a tener una buena educación, con FUNDACIÓN SABRITAS hemos dotado de computadoras a más de 50 escuelas primarias y secundarias del país, además de contar con 38 comedores donde se atienden las necesidades alimenticias de los sectores más vulnerables.


Fomento al deporte Uno de nuestros principales objetivos como empresa socialmente responsable, es el de fomentar el deporte como una actividad recreativa que activa el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y nos da condici贸n saludable, nosotros implementamos concursos, maratones, etc. Para que el deporte sea parte de la vida de cada uno de nuestros consumidores.


Honestidad La honestidad nos caracteriza desde años, somos una empresa que está comprometida a mostrar a nuestros consumidores, el contenido energético y nutricional de cada uno de nuestros productos, abriendo también una línea telefónica para cualquier duda o aclaración.


Comprometidos con el campo La mayoría de nuestros proveedores son campesinos e industrias del campo, es por eso que nuestro compromiso con todos y cada uno de ellos es la de apoyarlos para que haya un beneficio en común, hemos creado 3 invernaderos en cada una de las áreas principales del país con la más alta tecnología en el cultivo de la papa.


Unión familiar Para SABRITAS es de suma importancia mantener el valor de la unidad familiar, en el caso específico de nuestros trabajadores, cada 6 meses realizamos la “Reunión Sabritas” donde todos los empleados acuden con sus familias a la empresa y se asigna un lugar para realizar diferentes actividades en familia, la armonía y felicidad que esto genera en nuestros trabajadores, se refleja en el desempeño laboral de los mismos.


Calidad Sin duda alguna, una de las cosas que mĂĄs cuidamos en nuestros productos es la calidad. El proceso de control de calidad comienza desde el cultivo de la papa en los invernaderos hasta la entrega del producto a nuestros clientes. Es por eso que en Sabritas contamos con varios reconocimientos otorgados por el gobierno de la repĂşblica resaltando la calidad en nuestros productos.

Sabritas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you