Page 1

DR. HERNANDO GONZALEZ

JULIO-DICIEMBRE DE 2018

GUÍA DE CIRUGÍAS

CIRUGÍAS CORPORALES CIRUGÍAS FACIALES

AGENDATE +57 317 6442985

LAS MEJORES MANOS Y EL MEJOR CUIDADO


CIRUGIAS

Corporales 1. LIPOLISIS LASER, LIPOESCULTURA 2. ABDOMINOPLASTIA(DERMOLIPECTOMIA )

3. CIRUGÍA DE GLÚTEOS, GLUTEOPLASTIA, LIPOINYECCION GLUTEA O IMPLANTES 4. DERMOLIPECTOMIA DE MUSLOS 5. CIRUGÍA DE BRAZO, BRAQUIOPLASTIA, O LIPECTOMIA DE BRAZOS  6. PEXIA MAMARIA O MAXTOPEXIA O CIRUGÍA DE ELEVACIÓN DE SENOS 7. MAMOPLASTIA- AUMENTO DE SENO 8. CIRUGIA VAGINAL


2 SEMESTRE 2018

AGENDATE

WWW.DRHERNANDOGONZALEZ.COM

Dr Hernando Gonzalez

EXPERTAS Tu prodecimiento en manos


LIPÓLISIS LÁSER LIPOESCULTURA

Con la inserción de una cánula a través de pequeñas incisiones en la piel y asistencia de tecnología de ultima generación. La lipólisis láser es un procedimiento que destruye las células grasas, extrae los depósitos localizados y define la  silueta corporal.


ABDOMINOPLASTIA DERMOLIPECTOMIA

Es un procedimiento quirúrgico mediante una incisión abdominal por encima del pubis que permite reparar la pared muscular, retiramos exceso de piel tejido graso, eliminamos estrías y cicatrices.


GLUTEOPLASTIA

LIPOINYECCION GLUTEA O IMPLANTES

Este procedimiento quirúrgico, busca aumentar el tamaño y mejora la forma del glúteo mediante la inyección de grasa corporal, extraída del paciente conocida como lipoinyección glútea o mediante la colocación de implantes glúteos de casas comerciales reconocidas  como EUROSILICONE, logrando moldeamiento de los glúteos, mejora la simetría, aumento del volumen del derriere y se logra una figura armónica.


DERMOLIPECTOMIA DE MUSLOS

Reduce el exceso de grasa y piel localizada en la parte posterior interna de los muslos, mejorando la piel de la cara interna del muslo, obteniendo unas piernas firmes, esbeltas y atractivas.


BRASQUIOPLASTIA LIPECTOMIA DE BRAZOS

Es una intervención quirúrgica que elimina el exceso de grasa o piel colgante de parte superior e interna del brazo, como consecuencia de la reducción rápida de peso o cambios naturales del envejecimiento.


PEXIA MAMARIA CIRUGÍA DE ELEVACIÓN DE SENOS

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en elevar y mejorar la forma de lo que popularmente llamamos "senos caídos" o los pechos caídos, colocándolos en posición normal. Cuando hay perdida de Volumen es necesario colocar implantes mamarios de marcas reconocidas como EUROSILICONE para mejorar su forma y textura.


MAMOPLASTIA AUMENTO DE SENOS

Es un procedimiento que busca aumentar el tamaño de las mamas por medio de la prótesis mamarias. Mediante una incisión alrededor de la areola, ubica los implantes mamarios detrás de la glándula mamaria "subglandular", buscando mejorar el volumen y la forma de los senos. La mamoplastia de aumento uno de sus beneficios es el uso exclusivo de prótesis mamarias de casas reconocidas EUROSILICONE.


CIRUGIA VAGINAL REJUVENECIMIENTO

La vaginoplastia en la que se estrecha la vagina con el fin de aumentar la sensibilidad y mejorar la continencia vaginal y la Labioplastastia que es necesaria cuando los labios son demasiado grandes o pequeños o presentan alguna deformidad. Con estos procedimientos es posible corregir la parte funcional y estética de la zona intima de la mujer, rejuveneciéndola, mejorando la autoestima de la mujer permitiendo que goce de una satisfactoria vida sexual.


DR. HERNANDO GONZALEZ

JULIO-DICIEMBRE DE 2018

GUÍA DE CIRUGÍAS

CIRUGÍAS FACIALES

AGENDATE +57 317 6442985

LAS MEJORES MANOS Y EL MEJOR CUIDADO


CIRUGIAS

Faciales

1. BLEFAROPLASTIA (CIRUGÍA DE LOS PARPADOS) 2. OTOPLASTIA 3. FRONTOPLASTIA 4. RINOPLASTIA 5. MENTOPLASTIA 6. CIRUGIA DE PAPADA 7. CIRUGIA DE CUELLO (LIPOLISIS LASER DE CUELLO)  8. TOXINA BOTULINICA 9. LEVANTAMIENTO DE COLA DE CEJA 10. BICHECTOMIA


AGENDATE

WWW.DRHERNANDOGONZALEZ.COM

Dr Hernando Gonzalez

EXPERTAS

2 SEMESTRE 2018

Tu prodecimiento en manos


BLEFAROPLASTIA

La cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales.


OTOPLASTIA Es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; mejora claramente el tamaño de las orejas, aumenta el autoestima de los pacientes, las cirugías son prácticamente invisibles, la recuperación es rápida e indolora, se puede realizar con anestesia local en pacientes mayores de edad.


FRONTOPLASTIA

Es una cirugía muy conservadora, se realiza con la técnica endoscópica. Se hacen incisiones muy pequeñas dentro del  cuero cabelludo. Las cejas caídas se elevan a su posición natural y se corrigen las líneas de expresión en el ceño y frente, produciendo una apariencia  más juvenil en el contorno de los ojos, frente y cara en general


RINOPLASTIA La rinoplastia es un procedimiento que modifica la estructura de la nariz con el fin de mejorar su forma y devuelva la armonĂ­a facial del paciente. Es decir que generalmente hace que la nariz siga los rasgos estructurales del rostro


MENTOPLASTIA

El mentón es un elemento importante en la armonía facial, por esta razón se hace necesario para aquellas personas que tienen un mentón corto, o cuando el desarrollo mandibular no fue el adecuado. Lo que se hace es reconstruir el mentón por medio de un implante de silicona totalmente compatible con el organismo, lo cual mejora la forma y proyección.


CIRUGĂ?A DE PAPADA

CirugĂ­a de papada se realiza por medio de una lipoescultura facial en la zona mandibular se elimina la grasa localizada en la zona mandibular, comĂşnmente llamada papada, re definiendo el contorno facial.


CIRUGÍA DE CUELLO

Cirugía de cuello o Estiramiento de los tejidos del cuello está destinado a la elevación, reformación y estiramiento de los tejidos del tercio inferior de la cara, que por constitución o por envejecimiento se encuentran abultados, laxos o descendidos. La cervicoplastia busca mejorar el contorno facial, definir el borde mandibular, disminuir los surcos nasolabiales y de marioneta, además de eliminar el exceso flacidez del cuello produciendo un rejuvenecimiento facial natural a largo plazo.


TOXINA BOTULINICA  

El uso terapéutico del Botox o toxina botulínica es bloquear el estímulo nervioso que ocasiona contracción de los músculos, produciendo relajación de estos y la desaparición de las arrugas o las líneas de expresión en el rostro por el transcurrir de los años. Es un tratamiento indoloro, ambulatorio y es un método seguro, mejora la migraña y es utilizado en el tratamiento de la hiperhidrosis o sudoración excesiva.


LEVANTAMIENTO DE COLA DE CEJA  

La elevación de las cejas puede hacerse simplemente mediante la infiltración local de ácido hialurónico o mediante infiltración de toxina botulínica, o bien mediante la combinación de ambas técnicas. También es recomendable la utilización de Hilos Mágicos.


BICHECTOMIA Es un procedimiento quirúrgico por el cual se extraen las bolsas o olas de Bichat, mientras que la bichatoplastía o adelgazamiento de las mejillas se trata de una resección de las bolsas grasas que hacen las mejillas menos voluminosas o redondeadas


OTROS TRATAMIENTOS BODY CONTOURNING ENDERMOLOGY: Equipo que nos ayuda a moldear tu figura, trabajando circulación y retención de líquidos. ULTRACAVITACION: Nos ayuda a romper tejido adiposo. MASAJE CORPORAL: Es un drenaje linfático, que nos ayuda a eliminar líquidos y trabajar moldeando cintura y brindando firmeza a las piernas y glúteos.

ANTIAGING ANTIEDAD: Botox Relleno LIFTING CERVICO FACIAL: Estiramiento Facial

ESTÉTICOS FACIALES

Es un procedimiento en el cual renuevas células muertas y piel, brindando una mejor textura a la piel. Utilizamos ultrasonido y vitamina E. (productos germanie de capuccini)

TRATAMIENTOS FLASH Hidratación


MASAJES PIEDRAS VOLCANICAS El masaje de piedras volcánicas es una combinación de masaje tradicional con el deslizamiento de piedras calientes que ayudan al flujo de energía vital por todo el cuerpo y la relajación de los músculos, alivianando dolores, tensión y promoviendo un estado de armonía de cuerpo y mente.

DEPORTIVO Este masaje es ideal para aliviar la tensión provocada por el ejercicio a base de estiramientos, ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, a recuperar la flexibilidad y a prevenir dolores crónicos. Esta técnica es aplicada de acuerdo a las condiciones de cada persona y se recomienda especialmente para quienes suelen hacer deporte o ejercicio de un alto nivel.

SUECO Es una de las técnicas más tradicionales, su efecto relajante favorece la circulación sanguínea y linfática aportando mayor oxigenación y nutrientes al cuerpo. Así como una efectiva eliminación de toxinas, notaras su efectividad. Libérate del estrés cotidiano. AROMATERIAPIA Disfruta de una experiencia completa de descanso y meditación. Esta técnica relajante utiliza aceites esenciales que benefician al cuerpo desde una combinación relajante que ayuda a eliminar el insomnio, hasta una energética que te dejara listo para continuar con tus tareas del día a día.


GASTOS CIRUGIA

$810 USD + VAL. PACIENTE 1. VALORACIÓN MÉDICA 60 USD 2. EXÁMENES DE LABORATORIO:200USD CUADRO HEMÁTICO VSG PARCIAL DE ORINA GLICEMIA BASAL TEST DE EMBARAZO PT PIT PLAQUETAS ELECTROCARDIOGRAMA PERSONAS CON PRÓTESIS MAMARIA (ECOGRAFÍA MAMARIA PREVIA)

JUNIO-DICIEMBRE | 2018

3. PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS HONORARIOS CIRUJANO, ANESTESIÓLOGO,CLINICA (SEGÚN VALORACIÓN DEL PACIENTE) KIT DE CIRUGÍAS: ( FAJAS M Y D ) 300USD 2 FAJAS DE ALTA COMPRENSIÓN TABLA ABDOMINAL GOMA ESPUMA CIRCULAR TABLA SACRA MEDIAS ANTIEMBOLICAS PAÑALES TENA TALLA L SABANILLAS TENA ROLLO MINIPEL ACEITE DE SPA 4. MEDICAMENTOS BÁSICOS  250 USD ANTIBIÓTICOS ANALGÉSICOS ANTICOAGULANTES


PLANES PARA EXTRANJEROS

PLANES PLAN 1 LIPOLISIS LASER COMPLETA CON PROTESIS MAMARIA 8000 A 10.000 USD DEPENDE DEL PESO DEL PACIENTE.

PLAN 2 JUNIO-DICIEMBRE | 2018

LEVANTIMIENTO DE SENOS CON PROTESIS MARCA EUROSILICONE Y LIPOLISIS LASER COMPLETA CON LIPOINYECCION GLUTEA 10.000 A 12.000 USD. DEPENDE PESO DEL PACIENTE

PLAN 3 PROTESIS GLUTEA CON LIPOLISIS LASER 8000 A 10000 USD. DEPENDE PESO DEL PACIENTE


CONVENIO CON PLAZA SUITES

ALOJAMIENTO

JUNIO-DICIEMBRE | 2018

LA TARIFA ES PARA 1 O 2 PERSONAS. EL VALOR POR NOCHE ES DE: 62 USD. INCLUYE: DESAYUNO, WIFI, PARQUEADERO, DIRECTV, ASEO EN EL APTO. LAS NOCHES DE ACOMPAÑAMIENTO DE LA ENFERMERA NO LAS COBRAMOS, OTRA PERSONA ADICIONAL TIENE UN COSTO DE 17 USD.


AGENDATE CON NOSOTROS

CONTACTO Usa un lector de codigo QR:

WWW.DRHERNANDOGONZALEZ.COM

Dr Hernando Gonzalez  
New
Advertisement