Page 1

¡Cumple sueños! Campaña


Antecedéntes Hogar Luz de Fátima es una asociación no lucrativa, con el fin de proteger y darle un hogar a niños, que han sufrido abandono por desintegración familiar, abuso y otros problemas. Actualmente solo cuentan con el apoyo de colaboradores quienes hacen actividades para recaudar fondos de igual manera de algunos patrocinadores, ya que por parte del gobierno no tienen ninguna ayuda. Por el momento cuentan con instalaciones alquiladas, ahora necesitan tener su propia sede la cual una organización internacional la apoyará en la construcción, pero necesitan recaudar el dinero para poder comprar una propiedad y así obtener la ayuda en la construcción de su Hogar. Actualmente se encuentra ubicados en 4ta. Calle 15-11 de la Z. 14.

Info: www.asociacionfatima.org


LA TAREA Estudiantes de Publicidad Profesional de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos, tienen la iniciativa de apoyar al Hogar Luz de Fátima, crean un producto con en el podrán apoyar de manera diferente a esta casa y hogar en el que reciben a niños que han sufrido abandono en las calles o maltratos familiares, con el objetivo de motivar a jóvenes que apoyen a las personas que más lo necesitan, y ahora con este proyecto a que los niños desde temprana edad tengan la visión de ser emprendedores y crear sus propias oportunidades de crecimiento. Por ello se han tomando la tarea de crear el producto ABRAZADA para poder contribuir a mejorar las instalaciones del Hogar y que los niños puedan cumplir sus sueños de tener un hogar con las atenciones que necesitan, además de contribuir a que puedan conocerlos empresas nacionales y multinacionales para que consigan un apoyo concreto y así mejorar la calidad de vida de cada niño que viva en este lugar.


Objetivos Apoyar y dar a conocer a los medios de comunicación el proyecto ABRAZADA, creado directamente para el apoyar al Hogar Luz de Fátima. Hacer del proyecto ABRAZADA una marca que se identifique por la ayuda social que realiza. Motivar desde una temprana edad, a que desde niños y jóvenes puedan ser emprendedores y empiecen a desarrollar el sentido de motivación por hacer cosas diferentes y además crear sus propias oportunidades.

   


¿Qué es una ABRAZADA? Una ABRAZADA es un accesorio que les brinda un abrazo con seguridad, confianza y amistad a la mujer que lo adquiera. Está confeccionado por la diseñadora GADI AREVALO, y la materia que se utiliza es algodón, lo que se presta para utilizarla en verano e invierno. Los colores que vienen son beige, coral, gris, blanco y aqua. Podrán adquirirlas en el kiosko que estará ubicado en el Bienestar Estudiantil de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Además podrán solicitar pedidos o servicio a domicilio por medio de FB y TWIITER.

 


¿Cómo funciona el apoyo? Cada ABRAZADA tendrá un costo desde 30Q, la ganancia será otorgada al Hogar Luz de Fátima, y los costos serán para seguir invirtiendo en más materiales y así producir más ABRAZADAS. Además se planifica para el desarrollo del proyecto y que este pueda producir más líneas tanto para hombres y niños, según la temporada. Los costos por introducción fueron otorgados por los estudiantes.

   


Puntos de Venta Por el momento podrán solicitar sus pedidos a través de las redes sociales FB Y TWIITER y se estarán Facebook/MiAbrazada Twiiter @MiAbrazada

   


Lanzamiento El lanzamiento de la campaña se realizó el pasado 23 de Abril en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Se tendrá presencia en la expo realizada por el Ministerio De Trabajo, Lazando la 2da temporada de ABRAZADAS, con el fin de buscar apoyo internacional para que se pueda fortalecer el proyecto y así seguir ayudando al Hogar Luz de Fátima.

   

Nuevo Comunicado Abrazada  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you