Issuu on Google+


.

Pág. 1: BMW.

pág. 2: Mercedes Benz.

pág. 3: AUDI

Pág. 4: Dodge

j Pág. 5: KIA

Pág. 6: JEEP

Pág. 7: Dakar


Las ventas de la empresa allá por 1933 ascendieron a 32,5 millones de RM, para llegar a los 280 millones de RM en 1939. La fabricación de motores de avión por parte de la nueva subsidiaria "BMW Flugmotorenbau GmbH" tenía lugar en las fábricas nuevas "BMW Flugmotorenfabrik Allach GmbH" y "BMW Flugmotorenfabrik Eisenach GmbH". En 1939 la fabricación de motores de avión contribuyó al resultado con nada menos que 190 millones de RM de las ventas. Con la compra de la fábrica de motores de Siemens en Brandeburgo en 1939, que pasarían a denominarse „BMW Flugmotorenwerke Brandenburg GmbH“, y con la fundación de „Niederbarnimer Flugmotorenwerke GmbH“ junto con las fábricas de motores de avión de Zühlsdorf y Basdorf en 1941, BMW continuó su expansión en el sector de los motores de avión hasta llegar al 90% de las ventas de la empresa. En 1944 la empresa alcanzó unas ventas de 750 millones de RM en ventas y 56.000 empleados, de los cuales aproximadamente la mitad eran trabajadores a la fuerza.

Combustible Gasolina Cilindrada (c/c) 4.395 Potencia máxima (Cv / rpm) 555 / 6.000 Tracción Total permanente Largo (milímetros) 4.876 Ancho (milímetros)

1.983

Maletero (litros) 620 Peso (kilogramos) 2.380 Consumo medio (l/100 km) 13,9 Velocidad máxima (km/h) 250 Aceleración de 0-100 km/h (seg) 4,7 1.68 Alto (milímetros) 4


Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles de lujo, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de premium son Audi, Volvo, Alfa Romeo, BMW, Lincoln, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Acura. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire .

A200: Motor: 1.6 litros, 4 cilindros turbo intercooler Potencia: 156 HP Torque: 250 Nm a 1.250 rpm Aceleración: 8,3 seg de 0-100 Km/H. Consumo mixto: 17,2 Km/L (valor referencial) Transmisión Automática doble embrague 7G-DCT de 7 velocidades


_ pág. 3

Audi parking sistema. El Audi parking sistema proporciona amplia asistencia para estacionar y maniobrar. El sistema detecta obstáculos que el conductor no puede ver, lo avisa de forma eficaz y, además, busca una plaza de aparcamiento adecuada, lo que supone una gran ayuda en situaciones de difícil aparcamiento. Cualquier hueco vale. El Audi parking sistema hace que estacionar sea más fácil independientemente del tráfico y avisa al conductor sobre la existencia de obstáculos próximos al vehículo. Dependiendo de la especificación elegida, el sistema controla la zona situada detrás del vehículo o delante y detrás del mismo. Si el vehículo se aproxima a un objeto al realizar una maniobra, un sonido indica al conductor que el vehículo se está acercando al obstáculo. Un máximo de ocho sensores ultrasónicos integrados en los parachoques detectan la distancia hasta el obstáculo y pasan las medidas a la unidad de control. En cuando la distancia disminuye a menos de 1,2 metros por delante o a menos de 1,6 metros por detrás, suena una señal intermitente. Si la distancia baja a menos de 30 centímetros, la señal se convierte en un tono continuo. Los sensores están integrados en los parachoques de forma casi invisible. Los emisores de sonidos se encuentran integrados en el salpicadero y en la bandeja trasera. A velocidades superiores a 15 km/h, el sistema se desactiva automáticamente. El sistema también puede apagarse mediante un botón en situaciones de tráfico denso


CHALLANGERMotor 5.7L V8 HEMI® con 370 hp Torque 395 lb-pie @ 4200 rpm Airbags frontales del tipo multietapa y Airbags laterales suplementarios tipo cortina, delanteros y trasero Asientos tapizados en cuero y delanteros calefaccionados y con ventilación Asientos con ajuste eléctrico, conductor 8 posiciones y memoria / copiloto 8 posiciones Control Crucero adaptativo Doble salida de escape con puntas cromadas Espejos exteriores cromados Llantas de aluminio 20x8” Faros delanteros con sistema automático de nivelación Radio Uconnect AM/FM/CD/DVD/MP3 con pantalla touch de 8.4" con disco duro de 30 Gb


KOUP: Atractivo por donde lo mires Kia Koup 2014 Sus curvas y equipamiento de primera línea son la prueba de que es un automóvil para quienes creen que la vida está recién empezando.

OPTIMA: Optimas mejoras, sorprendentes resultados. Diseñado para personas que saben lo que quiere, Kia Optima 2014 es el automóvil perfecto considerando elegancia y confort al conducirlo, equipado además con tecnología de punta.

OPTIMA HIBRIDO: Un lujo para el planeta, disfrutarlo depende de ti. Kia Óptima Híbrido 2014 equilibra el diseño, tecnología, comodidad y seguridad con elementos que ayudan a minimizar el impacto ambiental.

Quoris: Supera la excelencia. Kia Quoris 2014 es momento de dejarte seducir por un automóvil que nunca terminará de sorprenderte. Quoris es una invitación a descubrir un nuevo nivel de conducción en cada detalle de tu viaje.


Interior refinado y sofisticado El interior del Cherokee es una sofisticada combinación de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, materiales y colores innovadores, diseño preciso, tecnología de vanguardia y características inteligentes y útiles. Su diseño tiene características de alta tecnología de vanguardia y fáciles de usar.

Amplio espacio Ya sea un viaje a un lugar remoto o al próximo concierto, Cherokee cumple. La versatilidad es clave en los asientos de segunda fila con separación 60/40 y funcionalidad hacia adelante/atrás. También pueden reclinarse para más comodidad. Los pasajeros de los asientos de atrás disfrutarán de 2.2 pulgadas más de espacio para las piernas.

Almacenamiento en tablero Sobre la consola central, en la parte superior del panel de instrumentos hay un refinado compartimiento con tapa para guardar artículos como su billetera o teléfono de manera segura.

Estilo moderno y elegante El nuevo exterior esculpido y aerodinámico del Cherokee causa una gran impresión. Un llamativo diseño impregnado de la herencia de la marca Jeep. El fluido y moderno diseño es revolucionario. El Cherokee es cómodo tanto para manejar en terrenos difíciles como para ir al cine en la ciudad.0.



Joaquin1revista autos