Page 1

VENTAJAS DE UTILIZAR POWER POINT

R:es rápido y eficaz porque ahorramos tiempo para diseñarla a tu gusto rápidamente desde que se insertan los colores hasta que el tipo de letra y el tamaño son muy buenos y son a elegir 


ASPECTOS A CONSIDERAR EN UNA EXPOSICIÓN

R: primero tenemos que poner una hoja de presentación después tenemos que verificar la ortografía ponerle subtítulos y temas. no tenemos que poner mucha información (tiene que estar acompañadas de imágenes) para que el lector se le haga mas entretenida la lectura de la presentación. Los colores de la letra tienen mucho que ver en una presentación por que determina la creatividad que tiene el diseñador.


10 VENTAJAS QUE TIENE A UTILIZAR UNA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA EN LUGAR DE LAS CARTULINAS O ROTA FOLIOS

1.Letra mas bonita 2.La ortografía es perfecta 3.Tiene mas bonita presentación 4.Ahorras tiempo 5.No se ensucia o se mancha 6.Queda mas presentable 7.Ahorras dinero 8.Puedes insertar ecuaciones 9.Puedes insertar diseño de diapositiva 10.Puedes usar muchas diapositivas .


DEFINE EL CONCEPTO DIAPOSITIVA

R:diapositiva es el concepto que se le da a una (hoja) de cada presentación que se utiliza para escribir información de un tema en específico pudiéndosele insertar tipos de diseño que quieras ya que cada diapositiva forma parte de la presentación y cada una adquiere un tipo de información enlazada pero diferente.


DEFINE EL CONCEPTO DE PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

R: una presentación electrónica es un medio fácil y sencillo que se utiliza para que los trabajos que realicemos sean mas presentables ante los lectores, que se concentren a la información que se da a conocer.


¿QUE APLICACIONES PRACTICAS CONSIDERAS QUE TIENEN LAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS?

R. Tienen una gran cantidad de formas a insertar en cada diapositiva, también tiene ecuaciones a insertar , por otra parte tiene la forma de animación de cada una de las palabras de la presentación


Ventajas de utilizar power point  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you