Page 1

LAS MARCAS EXISTEN PARA PROPORCIONAR EXPERIENCIAS MEMORABLES. Dialogando con ustedes detectamos aquellos valores sostenibles de su marca y definimos como comunicarlos .


LAS MARCAS SON EL MOTOR DEL CAMBIO 1- Las empresas y sus marcas son la fuerza básica para el cambio. 2- La contribución de las empresas es indispensable para el Desarrollo Sostenible. 3- Con Estrategias de Sostenibilidad, las empresas reducen los costes, fomentan la innovación, la lealtad de la población y mejoran la gestión global del riesgo empresarial. 4- El Desarrollo Sostenible es el motor de los resultados económicos, sociales y ambientales, y los beneficiarios son los inversores, los ciudadanos de hoy y las generaciones del futuro. 5- Una alianza entre los especialistas en sostenibilidad y especialistas en comunicación es indispensable para cambiar el paradigma económico, social, cultural y ambiental.


NUESTRO PROPOSITO COMO GOODCOMUNICADORES Crear actuaciones de fidelizaci贸n, viralidad y participaci贸n, involucrando a los proveedores, clientes y consumidores en experiencias positivas para compartir los valores y emociones de la Marca con la sostenibilidad como hilo argumental. Lo denominamos Marketing de Experiencias Positivas, que no es sino lo que ahora tambi茅n se conoce como "Goodvertising".


Hay quien se lamenta que “los niños conozcan el nombre de las Marcas Comerciales pero no conozcan las hojas de los árboles y el nombre de los mismos”. Conclusión: Qué las Marcas les enseñen las hojas y el nombre de los árboles… ...eso es Goodvertising

La publicidad debe ser buena para la marca, las personas y el Planeta


El concepto de la Goodvertising es el modelo de publicidad del nuevo paradigma econ贸mico, social, cultural y ambiental con grandes y oportunidades de negocio basadas en Valores de Sostenibilidad. Las MARCAS tienen una responsabilidad especial y la Publicidad accionar谩 las mentes y el esp铆ritu incluyendo naturaleza social de la persona: involucraci贸n con valores compartidos.


“LA SOSTENIBILIDAD ES LA OPORTUNIDAD DEL NEGOCIO DEL SIGLO 21” Kim Slicklein de Ogilvy Earth

Ya está quedando atrás la época en que las empresas tenían una estrategia de sostenibilidad en paralelo a una estrategia de negocio Las MARCAS deben desbloquear el cambio de comportamientos del ciudadano porque tienen experiencia en seducir y convencer al consumidor, pero tienen que modificar su relación con el consumidor y el propósito.


DESTILANDO LA INFORMACIÓN…

EXTRAEMOS LA ESENCIA DE LOS VALORES SOSTENIBLES DE SU MARCA

En el año 1997 nos iniciamos con la idea loca de que la Sostenibilidad debía formar parte de la Normalidad. Nuestra misión es Detectar, Innovar y Comunicar la Sostenibilidad de las Empresas y sus Marcas (aquella idea loca todavía sigue siendo extraña para muchos), pero hoy usted y su empresa tienen el conocimiento suficiente para formar parte de dicha Normalidad


METODOLOGIA DE TRABAJO Y SERVICIO 1- Sesión de dialogo y captación de información con la empresa de toda su actividad. Visita instalaciones. 2- Detección de los valores sostenibles existentes, constatarlos con trabajadores y consumidores para detectar valoraciones y expectativas colaborativas. 3- Presentación de diagnostico y recomendaciones. 4- Desarrollo de planes de actuación con innovación y procesos de comunicación involucrativa. Creatividad y Conceptos. 5- Plan de medios y desarrollo de formatos. Si creamos formatos creamos medios. 6- Implementación paulatina de estrategias sostenibles desde el “core” del negocio a partir del eje inicial. Coherencia en los procesos y en las actuaciones. 7-Busqueda de sinergias colaborativas con otras marcas u otros stakeholders.


La GOODVERTISING tiene la llave para mover las mentes hacia la dirección sostenible de un mundo más responsable. La dirección sostenible ofrece un tesoro de nuevas historias que aportan grandes diferencias entre la Marca Sostenible con la Marca Convencional. Gracias a las nuevas actitudes de los consumidores (Superpersonas) , las empresas ven y valoran como su o sus Marcas deben desempeñar un papel social comprometido. La GOODVERTISING supone un RETO FASCINANTE, la fascinación de un MUNDO SOSTENIBLE.

ASOCIADOS EN CHILE

info@jmc.cat Telefono: Joaquim Braulio. 670349615. Anton Aymemi. 607937599 BARCELONA


LA GOODVERTISING  

El concepto de la Goodvertising es el modelo de publicidad del nuevo paradigma económico, social, cultural y ambiental con grandes y oportu...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you