Issuu on Google+


El

libro de la ley

C

rowley decía haber recibido en estado de medium su obra El Libro de la Ley, (Liber AL vel Legis sub figura CCXX), de una entidad preterhumana llamada Aiwaz, o Aiwass. Este hecho fue el punto culminante de la vida de Aleister, quien decía que había vivido para recibir este don. Crowley estaba en El Cairo con su esposa Rose Kelley y en los días 8, 9 y 10 de abril de 1904, entre las 12:00 p.m. y la 01:00 p.m., recibió un capítulo por cada día, constando El Libro de la Ley de exactamente 3 capítulos en total. Este libro proclama la ley de Thelema (“Voluntad” en griego) para el Nuevo Eón de Horus que comenzó en 1904, con la recepción del texto, y reemplazó al Eón de Osiris. Dos de las frases más conocidas de este libro son: “Haz lo que tú quieras será toda Ley”, y “Amor es la ley, amor bajo voluntad”. Más tarde fundaría la Abadía de Thelema en la población de Cefalú en Sicilia. En ella permaneció un tiempo junto a varios de sus seguidores, hasta que fueron expulsados de Italia por el gobierno de Mussolini debido sobre todo a la muerte de uno de sus discípulos, Raoul Loveday,

16


1a Edici贸n, noviembre 2009 Editorial Trisque. Dise帽o portada: Joan Sebastian Troya Daza Diagramaci贸n: Joan Sebastian Troya Daza ISBN 958- 06- 0001-5 Impresi贸n: Printer Ltda. Impreso en Colombia.


P

ara practicar la magia negra debes violar todo principio de la ciencia, decencia e . inteligencia. debes estar obsesionado con una idea demente de la importancia del mezquino objeto de tus detestables y egoístas deseos. Se me ha acusado de ser "mago negro". No se ha hecho jamás afirmación más tonta sobre mí". También dijo:" Al infierno con el cristianismo, construiré un nuevo cielo, una nueva tierra, quiero blasfemias, asesinatos, violaciones, todo lo malo..."' "La "Misa Negra" es un asunto totalmente diferente.

Yo no podría celebrarla aunque quisiera, porque no soy un sacerdote consagrado de la Iglesia Cristiana. El celebrante debe ser un sacerdote, porque toda la idea de la práctica es profanar el Sacramento de la Eucaristía. Por consiguiente, debes creer en la verdad del culto y la eficacia de su ritual”. Él mismo creó la misa gnóstica católica.

15


maGia nEGra y bruJEría s

implemente fui cerca de Satanás, y todavía no sé por qué. Pero me encontré apasionado de servir a mi nuevo maestro... no estaba contento en creer en mi diablo personal y servirlo, en el sentido ordinario del mundo. Lo quería conocer personalmente y convertirme en el principal miembro de su staff " The Confessions of A.C. En algunas ocasiones hasta se llegó a afirmar que Aleister Crowley practicaba misas negras. He aquí la respuesta que el mismo Therion daba en el diario inglés "London Sunday Dispatch" a semejantes acusaciones, en el año 1933: Me gusta lo que hago y nada ni nadie podrá estar tranquilo si no consigo el fin que me he propuesto en la vida. Las personas que dicen tener alta reputación son las mas taimadas y dobles. Yo soy sicero y franco, quien le agrade se acercará a mi, sino se irá. He venido a incendiar el cielo y a declararme mi propio dios libre de ataduras y disposiciones superiores. La anarquía es mi bandera y la libertad mi guardia. Soy amo de mi destino.

14


JOAN SEBASTIAN TROYA DAZA

ALEISTER CROWLEY “EL MAGO NEGRO”

EDITORIAL TRISQUE


sumario

1 La otra cara de la leyenda ..................................................................................3 Aleister crwley ................................................................................................... 8 Ideas y pensamientos ....................................................................................... 10 Magia negra y brujería ................................................................................... 14 El libro de la ley .............................................................................................. 16 Su muerte ........................................................................................................ 18 La mujer escarlata ........................................................................................... 19 Hechizos y conjuros ..................................................................................... 23 Hechizo de amor de afrodita ....................................................................... 24 Cómo cumplir deseos ................................................................................... 26 Hechizo de salud y curación ........................................................................ 28 Conviértete en hechicero ............................................................................. 30 Ritual de fin de año ...................................................................................... 32 Oración a los espiritus buenos ............................................. .......................34 Oración Voluntad de Dios ...........................................................................35 ritual de suerte ..............................................................................................36 Vida y leyenda.......................................................................................................


FrasE

dEl

amor

n

o dejes que alguien se convierta en prioridad en tu vida, Cuando tú solamente eres una opción en la suya Valórate como quien eres realmente, la persona mas importante del mundo, dios y amo de ti mismo. Si las otras personas no te valoran de la misma manera debes alejarlas de ti porque bloquean tu aura y su expansión eastral en el universo. Las relaciones son mejores cuando son balanceadas. Cuando despertamos en la mañana, tenemos dos simples alternativas. Volvernos a dormir y soñar, o nos despertamos y perseguimos esos sueños. La elección es tuya.

13


aleister crowley

E

dward Alexander (Aleister) Crowley (n. 12 de octubre de 1875 en Leamington-m. 1 de diciembre de 1947 en Hastings) fue un iniciado en temas esotéricos, además de novelista, poeta, ensayista y alpinista. Crowley no era sólo un iniciado en temas esotéricos, también era novelista, poeta y ensayista, y tiene más de ochenta libros escritos la mayoría referentes a la magia, cábala, esoterismo, yoga y, en concreto, gran parte de ellos sobre su sistema MagicK, con K final, y a la filosofía o “religión” que el fundó (Thelema) gracias a las revelaciones del Libro de la Ley. Semejante cantidad de títulos sólo es posible porque empezó a publicar con 23 años y no dejó de escribir hasta prácticamente el día de su muerte, a los 72 años de edad. También fue traductor de obras clásicas y contemporáneas escritas en francés, de magia, poesía y esoterismo. Fue un viajero incansable, que residió en Londres, Foyers, París, Nueva York, El Cairo y Cefalú y recorrió China, India, Ceilán, Birmania, Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, España, Francia, Italia, Suiza, México, Canadá, etc. Era hijo de un millonario galés, Edward Crowley, fallecido en 1886. Muy pronto quedó huérfano y heredó una gran fortuna.

8


E

l hombre que está considerado como el mago más importante del siglo XX se ha ido preparando, probablemente sin saberlo, para la magia. Dispone de un profundo saber religioso por su colaboración en la Enciclopedia del Profesor Hastings. Tiene conocimientos científicos, es un excelente ajedrecista y sabe astrología. Además, apuntan sus seguidores, ha nacido con las señales búdicas: la lengua pegada que requirió cirugía a los dos días de su nacimiento, la fimosis de la que le operaron a los quince años y los cuatro pelos en forma de esvástica al lado del corazón que indica encarnaciones sobrenaturales. Crowley comienza su camino mágico de forma consciente en Cambridge al leer el libro de Mathers: «La Cábala desvelada». Después descubrirá la compilación del ceremonial mágico realizada por A.E. White. A los veintitrés años ingresa en la Golden Dawn, la más importante sociedad iniciática del mundo moderno, con conexiones en toda Europa y gran influencia en su historia reciente. En este período Crowley realiza viajes y entrevistas astrales, materializaciones de los elementales, de los silfos y de diversas fuerzas celestiales y demoníacas. Mathers encuentra en París un manuscrito del siglo Para ello precisa construir un oratorio en lugar mágiXV, «El libro de la magia sagrada de Abramelin el mago», y este se va a convertir en el centro de los estudios y prác- co, aislado y tranquilo que encuentra en Escocia: la finca Boleskine, frente al lago Ness. ticas de Crowley.

5


B

oleskine le permite provocar de nuevo. Cambia el título de Conde Svareff por el de Señor de Boleskine y viste la falda escocesa ante la alegría de las damas que pueden ver sus estupendas piernas. Otro país clave en la vida de Crowley es la India. Allí se inicia en el tantrismo, la erótica sagrada, el sexo sagrado como vía de acceso al conocimiento iniciático, que practicaría asiduamente con hombres y mujeres, y en China descubre el I Ching. Con la llegada del siglo XX, Crowley inicia un período de grandes viajes por todo el mundo en la línea de su admirado Sir Richard Burton.

Méjico se convierte en un país clave en su vida al entrar en contacto con Don Jesús Medina, que le introduce en la masonería y en los secretos de mayas y aztecas. Es aquí donde Crowley asegura haber verificado su método para lograr la invisibilidad y haber descubierto la llave secreta de la Gran Obra.

6


Allí construye Crowley su oratorio según establece el libro, Boleskine House, con una, salita para los espíritus. Es un lugar tranquilo y apartado de la leyenda del monstruo del lago, el lugar preciso para desarrollar sus artes oscuras sin ser molestado ni observado por el resto de la sociedad escocesa. Lo que sucedía en este lugar es desconocido igual que la identidad de sus invitados etereos. Ya nunca se conocerá nada de estos hechos, lo único que queda son los escritos y dibujos en las paredes de la casa.

En ese lugar conjura a su Ángel de la Guarda, su verdadero ser, con quien establece una perfecta comunión. Sólo cuando lo consigue puede convocar a los cientos de espíritus, ángeles y demonios, que figuran en el citado grimorio y realizar talismanes desarrollando y potencializando al máximo sus cualidades esotéricas.

7


Q

ué objetivo alto tiene el actuar? Sin su clímax, la muerte, qué sabor tiene la vida? Una máquina impecable, exactamente pone el ejemplo, un camino insano y sin valor, para deglutir brutales apetitos, él sólo es contento. Cuán tedioso fue el encajar a comprenderse a si mismo! Más, este nuestro noble elemento, el fuego en la naturaleza, amor en el espíritu, Vida desagradable sin primavera que ofrecer, sin árbol, y sin un fin. Su cuerpo, ensangrentado rubí, radiante con noble pasión, alma-solar, Lucifer limpió todo eso a través de un colosal amanecer, cambió el aislamiento en el perímetro estúpido en el Edén. Me dió libertad para regirme según mis mandamientos y no me sublevó ante nadie dejandome partir y volar en busca de mi propio crecimiento y despertar. Bendijo a una No-deidad con cada maldición y la sazonó con melancolía, el alma marchita de la esencia, respiró la vida en el universo estéril, con amor y conocimiento, y la inocencia, Llave para disfrutar la desobediencia que antes era un pecado y ahora me libera y me hace libre de ser quien soy.”

12


Vida

y leyenda

H

oy está considerado como el mago más importante de nuestro siglo, del que surgió buena parte del ocultismo moderno. Sus contemporáneos le calificaron como «la bestia humana» o «el hombre más perverso del mundo». Sin embargo, esa leyenda negra estaba sostenida por el interés del propio Aleister Crowley en escandalizar a la pacata sociedad victoriana que le rodeaba. Su madre le llamaba «La Bestia» y «666» porque su hijo le recordaba las dos bestias del Apocalipsis, cuyo texto dice: «Vi como salía del mar una bestia, que tenía diez cuernos y siete cabezas... Abrió su boca en blasfemias contra Dios... Fuéle otorgado hacer la guerra a los santos y vencerlos... El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia porque es número de hombre. Su número es 666». Su primera mujer era hermana de uno de sus amigos, una joven viuda harta del acoso de sus pretendientes, a la que Crowley ofreció «matrimonio sin consumación» para que se librase de ellos. Se casaron y, a las pocas horas, Crowley incumplía su compromiso. Ella se hizo alcohólica y murió en uno de sus delirium tremens. Antes de divorciarse, Crowley casi mata a su suegra al tirarla por la escalera cuando la echaba a patadas de su casa. Su segunda esposa también acabó alcoholizada. Él mismo era un drogadicto que consumía heroína, cocaína, opio, hachís, marihuana, peyote y mescal, entre otras drogas.w

1


L

os periódicos de la época le llamaron, entre otras lindezas: «el hombre más perverso del mundo», «el rey de la depravación», «el hombre al que nos gustaría ahorcar», «el caníbal», «la bestia humana», y el peor insulto para un inglés de su época, «germanófilo». Esta es la leyenda que le acompañó toda su vida, azuzada por la prensa durante más de treinta años. No hay perversidad, ni crimen, ni acción maligna de la que no fuese acusado. Pero en el año 2001 no estamos en la Inglaterra victoriana y el mundo es hoy mucho más tolerante y libre que lo que era a principios del siglo XX.

2


FrasE l

al mal

“ os Satanistas no hacen sus oraciones de manera débil, sosa, y humilde, ellos no le ruegan a Satan, o hacen eso de arrodillarse, o sacrificios sangrientos para el. El reconoce el Dios que tenemos dentro y trabaja para tenerlo en forma. Sus ceremonias y rituales son afirmaciones Satánicas para evocar y doblegarse ante su propio ser, y juntar todas las energías por las cuales ahora no sólo es reconocido por lo mundano en la ciencia y rendirse alabanza y exaltación en un acto blasfemo y sacrílego desafiando a Dios como deidad.”

11


l

a maldad personificada aparece a primera vista como algo repulsivo. Pero tan pronto estudiamos más la personalidad del Demonio, es tan pronto como terminamos fascinados. En el principio de la existencia, aquél que era malo era malo completamente, malvado e inmoral. El es el odio, la destrucción, y la aniquilación encarnada, y como es el adversario de la existencia, del Creador, de DIOS. El Demonio es el rebelde del cosmos, el independiente en el Imperio de Tiranos, la oposición a la uniformidad, la disonancia en la armonía universal, la excepción a las reglas, lo particular en lo universal, el que busca la oportunidad de romper las reglas. El es la tendencia a individualizarnos, el deseo por la originalidad, que físicamente decepciona las ordinariez de Dios, que impone un tipo de conducta bien definido; el voltea la monotonía que permanece en las esferas cósmicas. Eí cada átomo ciertamente se encuentra inconsciente, y con su piadosa obediencia que esclaviza seguido por un curso general preestablecido.”

10


la otra Cara dE la lEyEnda a

lgunas de las «maldades» de Crowley como, por ejemplo, tomar el sol desnudo en la playa .pueden hacernos reír. Pero sólo hasta que recordamos que en los años sesenta hubo que imponer la tolerancia en las playas para que los turistas nos dejaran sus divisas. Su infancia se desenvuelve en un ambiente opresivo y puritano, ya que sus padres pertenecen a la secta más intransigente y rigurosa de la época, los «Hermanos de Plymouth». Para ellos todo es pecado o debilidad inaceptable. Por eso, Emilie, su madre, nunca le abraza, ni le besa, ni le cuenta cuentos, ni le deja leer ningún libro, excepto la Biblia. Aleister, a pesar de la rigidez familiar, hace trastadas que Emilie castiga llamándole «la Bestia del Apocalipsis», el sumum de la maldad para los «Hermanos de Plymouth». Él se defiende asumiendo el nombre de «La Bestia» y rebelándose contra todo aquello que representa su familia. Si en nombre del «bien» le torturaban y le hacían desgraciado, él adoraría al «mal».

3


E

l Crowley adolescente, con una inteligencia superior a la normal y en un ambiente represivo, se salta continuamente las reglas. Desde leer a escondidas, a perder la virginidad a los catorce años con una de las criadas, pero ¡en la cama de mamá! que tiene más mérito transgresor. A los diecisiete años, su madre y su tío deciden dejarle por imposible e ingresa en el Trinity College de Cambridge sintiéndose, por primera vez en su vida, libre. Sorprendentemente, no le escatiman los medios económicos, y él los aprovecha para divertirse, salir, beber o tener relaciones. Pero Crowley también estudia y mucho, aunque se niega a examinarse. En esta época, se rebela contra la hipocresía social, haciéndose pasar por Conde Ruso y publicando una obra erótica: White Stains (Manchas Blancas). Se hace amigo de intelectuales y artistas con continuas estancias en Londres y en París, donde conoce al escultor Rodin, al novelista Somerset Maughan, a la bailarina Isadora Duncan, a Rilke, el poeta, entre muchos otros.

4


E

studió en Cambridge, donde por primera vez empezó Ingresó en el Templo Isis-Urania de la Orden Hermética a sentirse libre lejos de su familia. De esa época datan sus del Alba Dorada (‘Hermetic Order of the Golden Dawn’), primeros ensayos, novelas y poesías eróticas. donde escaló rápidamente los grados iniciáticos inferiores y se enfrentó con otros miembros de la misma. Llegó a ser un célebre ocultista, conocido en los medios esotéricos como Baphomet, uno de los nombres mágicos Abandonó dicha orden y creó la organización ocultista que adoptó. Dos de sus obras más renombradas son: Ma- Astrum Argentum, A.A., llegando también a ser cabeza gick in Theory and Practice (Magia en teoría y práctica) y visible de la O.T.O. (Ordo Templi Orientis), también fue el Liber AL vel Legis (‘El Libro de la Ley’). miembro honorífico de otras sociedades secretas. Se retiró a Escocia, cerca de la localidad de Foyers, donde compró una casa a orillas del famoso Lago Ness, a la que llamó Palacio de Boleskine. Allí, de acuerdo a la antigua costumbre escocesa de llamar laird a un terrateniente, se hizo llamar Laird de Boleskine y Abertarff. Crowley llamó Iluminismo Científico al sistema que desarrolló para la A.A. Para divulgar las enseñanzas del mismo publicó, con la ayuda de varios colaboradores, la serie de revistas llamadas “El equinocio” (The Equinox).

9


ritual dE suErtE u

n ritual no es más que un modo de ponerse en sintonía con los elementos de la naturaleza, para que nuestra mente funcione con la ayuda de su energía y su maravillosa sabiduría. Este ritual te ayudará a que tus energías se focalicen y no se dispersen en una multitud de proyectos, lo que te impediría llegar a concretar alguno de ellos.

Materiales: •la cáscara de una naranja •agua de lluvia •un brasero

Procedimiento: Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días. Recoge agua de lluvia. Coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia en el brasero. Enciende el brasero y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar. Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de tí y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos. Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente y mantenlo en esa posición de privilegio. •Imagina que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos. •Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos Naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente.

36


rock and roll

L

a cultura thelémica fue un adelanto increíble para el tiempo de Crowley. Fue algo similar a lo que más tarde sería el movimiento hippie, con su mezcla de libertad sexual, experimentación con todo tipo de drogas, meditación, mezcla de cultos orientales y occidentales, etc. Algunas de las razones por las que se lo consideraba a Crowley un hombre perverso eran su bisexualidad y la experimentación con drogas. Tengamos en cuenta que el principio del movimiento (muy minoritario) se produjo en la Gran Bretaña más puritana y retrógrada, durante la época de la Reina Victoria del Reino Unido. Podemos encontrar a gente como el pintor Austin Osman Spare que luego crearía, a su vez, el movimiento Zos Kia Cultus; el director de cine y escritor Hollywoodiense Kenneth Anger; así como Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin. Su vida y obra también influyeron a personajes como Anton Szandor LaVey y un sinfín de ocultistas, satanistas, etc.

17


su muErtE

C

rowley, después de una vida aventurera y activa, acabó muriendo en una casa de huéspedes de Hastings, aquejado de degeneración del miocardio y bronquitis aguda.

Fue incinerado en una ceremonia a la que acudieron algunos de sus discípulos y amigos en la que leyeron parte de los Textos Sagrados de Thelema, entre ellos, pasajes del Liber Legis, y también de su Himno a Pan. Existen distintas versiones sobre las últimas palabras de Crowley. Según el relato de John Symonds, la enfermera le había contado que Crowley le había sujetado la mano con fuerza y, con lágrimas en los ojos, le había dicho: "Estoy perplejo". Sin embargo, según un tal Sr. Rowe, que estaba presente en la habitación, Crowley dijo "A veces me odio a mí mismo".

18


Oración de la voluntad de

Dios P

adre: Permíteme ser una herramienta perfecta en Tus Manos para que, a través de mí, se cumpla el Propósito de Amor que Tú me has encomendado. Guíame, para actuar siempre en lo justo, y jamás dejar de hacer lo necesario. Dame el don de la palabra, para que todo lo que yo diga, lleve siempre Tu Mensaje de Amor y ayude a las personas que te necesitan y te buscan. Ilumina mis pensamientos con Tu Presencia, y dame la fuerza y la energía para Servirte mejor cada día. Permite que mi actuar sea cada vez más parecido al tuyo y quienes me necesiten puedan ser recibidos por mi en tu nombre. Cuida mi alma y mi espíritu en el camino de la vida e ilumíname durante mi paso por la vida hasta que pueda llegar a estar contigo,

35


Evocación a

espíritus buenos

A

labados seáis, espíritus buenos del Señor. Yo, humilde y atrasada criatura, elevo a vosotros mi pensamiento y mi corazón, para rogaros que me guiéis por el camino de la verdad y me iluminéis siempre, para no faltar a ellos y hacerme digno de alcanzar pronto la bienaventuranza. Evoco vuestra asistencia en estos momentos sagrados, para que fortifiquéis mi atribulado espíritu encarando, a fin de comprender y ver con más claridad wlas grandezas y el amor de nuestro Señor hacia nosotros

34


la muJEr

EsCarlata

E

l mago ha buscado en vano a la mujer escarlata que pueda ser compañera de vida y de magia.

En 1920, Crowley vive de acuerdo con el Libro de la Ley en el pueblo siciliano de Cefalú donde funda la Abadía de Thelema con sus dos amantes y sus hijos.

Por fin la halla en su esposa, Rose Kelly, con la que En la que recibe múltiples visitas. «Haz lo que quieras» llega a Egipto, haciéndose pasar por un príncipe persa. Rose, la mujer a la que, según la leyenda, Crowley habría se concreta en una vida comunal en la que hay libertad sexual, droga y magia. forzado, era feliz con él. A través suyo, el dios Horus, le manda que entre en la sala de la Gran Pirámide a mediodía de los días 8, 9 y 10 de Abril de 1904 y que escriba todo lo que oiga. Crowley así lo hace y escribe «El Libro de la Ley», un libro de inspiración divina y por tanto sagrado. Crowley era el mensajero de su verdad trascendental: el ocaso de los dioses ha llegado y una nueva época ha comenzado. El nuevo «eon» liberará al hombre a través del conocimiento de su libro, la esencia de la ley será: «Haz lo que quieras». Según este principio no hay ley por encima de la voluntad individual.

19


a

Cefalú llega un joven especialmente dotado, Raoul Loveday, en el que Crowley cree ver su heredero. Pero éste muere y el escándalo hace que Mussolini ordene la expulsión de toda la comuna. Se enfrenta entonces a una de las épocas más amargas de su vida, de la que le salvará la O.T.O. (Orden de los Templarios de Oriente) llevándoselo a Alemania. Durante el resto de su vida continuaron acosándole y acusándole, suspendiendo la publicación de sus obras y cancelando sus intervenciones públicas. El 1 de diciembre de 1947, a los setenta y dos años de edad, Crowley moría de una crisis cardíaca. Una edad sorprendente para un drogadicto del que se decía que tomaba once gramos diarios de heroína. Sus últimas palabras fueron: «Estoy perplejo».

20


Algunos ejemplos: Pelota: la fortuna rueda hacia ti. Campana: noticias buenas, un nacimiento de un ni単o.

Corazon: enamoramiento Raton: Amor secreto. Anillos, coronas: Boda. Flores y estrellas: buena suerte Cruz y anillos rotos: Muerte o separacion

33


Ritual Fin de a単o Oraculo de las fguras de plomo:

Se coje un trozito de plomo y se calienta en una cuchara sobre una vela. Despues se vierte el metalo liquido en un vaso con agua fria. Las figuras que se forman pueden predecir el a単o nuevo.

32


Los Beatles

L

a Bestia había muerto y cuando sus contemporáneos creían descansar de ella, sus nietos la subían a los altares. Los Beatles incluyeron su foto en la portada de «Sargent Pepper’s» bajo un texto que decía: «Gente que nos gusta». Los Rolling Stones se inspiraron en él para su elepé «Their Satanic Majesties Request» y especialmente en su canción «Simpathy for the devil».

21


E

Sin embargo hay un hecho a favor de Crowley: nunca n la década de los 70, David Bowie habla de Crowley en su álbum «Hunky Dory». Posteriormente, grupos de pudieron probar nada contra él aunque lo intentaron. rock duro como Iron Maiden están influenciados por el Basta recordar que la sociedad victoriana en la que viocultismo en sus letras y en las portadas de sus discos. vió, envió a Oscar Wilde a la cárcel durante dos años por Jimmy Page (Led Zeppelin) incluye en una de sus homosexual y le desterró hasta su muerte. Nada les hubiecanciones el lema del Libro de la Ley: «Haz lo que quie- ra gustado más que hacer lo mismo con Crowley. ¿Acaso fue más hábil o simplemente inocente?. ras».

22


l

uego dejala a la luna llena preferiblemente un viernes, a la ma単ana siguiente comete la hoja y has esta oracion: a todos los angeles de las luz clara y eterna les pido que por esta forma me dejen ser brujo/a bueno/a...

31


Para HaCErsE

bruJo/a

E

ste hechizo es apropiado para quien desea realizar ritos de magia especiales y mĂĄs complejos invocando espĂ­ritus superiores. Escoge un lugar tranquilo y seguro, prepara en una mesa pequeĂąa un alfiler y una rosa. Toma el alfiler pinchate un dedo con unas cuantas gotas de sangre; echala encima de un petalo de una rosa blanca o roja

30


HECHizos y

ConJuros

E

n las ceremonias de hechicería es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.

También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo, la fase en que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que precisamos dirigirnos para tener éxito en nuestro propósito.

23


Hechizo de amor de afrodita Materiales: 2 velas rojas pequeĂąas consagradas. 2 velas blancas pequeĂąas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita. 1 bolsa de hierbas de Afrodita. 1 figura de papel de corazĂłn rojo.

24


Elementos: Una imagen del santo de su devoción; tres platos blancos; tres velas blancas y fósforos de madera; un vaso con agua; una porción de su comida favorita.

Procedimiento: Buscar un lugar tranquilo y armar un pe-

queño altar sobre un mueble de madera con la imagen del santo y los platos, colocando una vela en cada uno. Entre los platos, de derecha hacia la izquierda, se colocará un vaso de agua y después el plato de comida que a usted mas le gusta; es decir que la disposición debe ser, a tu izquierda un plato, luego el plato de comida, luego otro plato, el vaso, y el tercer vaso a la derecha. A continuación se encienden las velas y se reza la oración del santo, haciendo luego un agradecimiento especial por tu salud. Se dejan consumir las velas, se consumen los alimentos y se bebe el agua, sin dejar ninguna sobra; este ritual se puede repetir cuantas veces se quiera hacerlo.

29


HECHizo dE salud y CuraCión

m

uchas veces hemos dicho o escuchado decir que tal o cual persona tiene una “salud de hierro”; estas personas tienen la capacidad de resistir o no permitir que las enfermedades entren en sus cuerpos.

Justamente por eso, estas personas especiales deben cuidar con mayor énfasis su salud, pues son poseedores de una energía extraordinaria que proviene de una fuente inmaterial e iluminada.

28


Procedimiento: Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad.

Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentr?ndose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita. Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: "Afrodita diosa del amor, enví¬ame a mí¬ el verdadero amor". Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman. Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.

25


Hechizo para cumplir deseos P

ara realizar este hechizo es importante tener el coraz贸n sin maldad hacia la persona que se va a trabajar. De caso contrario las energ铆as pueden ser contraproducentes para el hechicero.

consigue: 1 piramide de cuarzo blanco. foto de la persona. papel. tinta china negra.

26


luego: Escribe que quieres que le pase a esa persona con la tinta en el papel. Luego doblado ponlo debajo de la piramide junto con la foto. Ahora ponte en el ambiente que mas te gusta (hacia, la luna, poniendo una vela, o con el viento) Concentrate y di estas palabras: mucha confianza tengo ahora, mucha confianza tendras tu .......(la persona a la q se la dedicas) ahora que se cumpla mi deseo, sin alguna duda. Repitelo 3 veces

27



libro aleister crowley