Page 1

El mejor material para las camisas de los hombres


Según los estudios realizados, el hombre promedio pasará hasta doce horas al día en su camisa de vestir. Mientras que puede parecer como un montón de horas, puede ser así para muchos hombres cuando se suman las horas dedicadas a viajar ay desde el trabajo, horas en la oficina y reuniones después de la hora. Por esta razón es muy importante al seleccionar las camisas de los hombres, que son lo más cómodas posible. Un factor importante para determinar qué tan cómoda será la camisa para usar es el material de la camisa está hecha.


Hay una gran variedad de materiales para elegir, que van desde las mezclas de poliéster o algodón-poliéster, a la seda y el lino. Si una camisa se lleva todos los días a la oficina es importante que está hecha de una tela que es fácil de lavar y cuidar, y también uno que no muestra fácilmente las manchas de transpiración. La mejor opción es una que es resistente a las arrugas, que sería una camisa de mezcla de algodón / poliéster. Estos son generalmente mezclas 80/20 o 60/40. Son lavables a máquina y se pueden secar en la secadora de ropa. Si no está seguro, las instrucciones de lavado y secado deben incluirse en la etiqueta.


Algunos hombres prefieren 100% camisas de algodรณn para hombre. ร‰stos a menudo se arrugan fรกcilmente y no son siempre la camisa mรกs fรกcil de planchar. Sin embargo, tienen la ventaja de ser muy fresco para usar, ya que permiten que la piel respire bien.


La tela en sí también viene en una amplia variedad de tejidos, independientemente de si se trata de una camisa 100% algodón o mezcla de algodón. Los tejidos populares son Oxford, popelín, sarga de algodón y paño. Oxford y Poplin se utilizan normalmente para camisas de vestir más casual, mientras que la tela de algodón y telas Broadcloth se utilizan mejor para las camisas de vestir formal. Frecuentemente el nombre del tejido será incluido en la etiqueta de la camisa. Una camisa usada para una ocasión muy formal debe ser de tela de algodón blanco.


tienda de ropa espaĂąa online: http://www.xn--norteos-8za.com/

El mejor material para las camisas de los hombres  

El mejor material para las camisas de los hombres, tienda de ropa españa online

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you