Page 1

Tamaño y Tiempo Una presentación debería tener un máximo de 10 páginas, durar menos de 20 minutos y como tamaño de las letras no tendría que superar el tamaño “30”. La presentación debería ser posible de ver desde todos los ángulos y de todas las longitudes.


Simple y Extrovertida. Tiene que ser una presentaci贸n simple, a la vez que divertida e informativa, y con diferentes colores, pero sin que sea demasiado decorativo, a la vez que algunas fuentes diferentes.

Tiene que ser una presentaci贸n simple, a la vez que divertida e informativa, y con diferentes colores, pero sin que sea demasiado decorativo, a la vez que algunas fuentes diferentes.


Detallada y Sistem谩tica. La presentaci贸n debe ser a la vez que simple bien detallada que el receptor no se aburra y que pueda ser hablado y leido al mismo tiempo.


Imágenes y Música. La presentación con imágenes y videos, explicativos son más atractivos y a la vez atraen más al receptor. A la vez que la música también lo hace, ya que en un momento de la presentación un tipo música atrae más que otros.


Grรกficos y Fotos El uso de diversidad de grรกficos hace mรกs atractivo la presentaciรณn a la vez que mรกs profesional. 12

10

8

Columna 1 Columna 2 Columna 3

6

4

2

0 Fila 1

Fila 2

Fila 3

Fila 4


Progresivo Que la presentaci贸n no se estanque en una idea secundaria es muy importante para la atenci贸n del receptor.


Oral Si el power es oral lo mejor ser铆a que se ensayara antes de la presentaci贸n y que busque sinonimos a palabras de mayor dificultad y dificles de pronunciar.

Si el power es oral lo mejor ser铆a que se ensayara antes de la presentaci贸n y que busque sinonimos a palabras de mayor dificultad y dificles de pronunciar.


Plantillas, cortinillas,.. A veces el uso de plantillas, cortinillas, o otras acciones incorporadas al power suelen ser poco profesionales y a veces es mejor no usarlas para dejar mรกs claro el mensaje.

Tutorial en: www.joanmiquel catalamoncho.es Gracias por su visita


Idea principal En ningun momento se debe desviar de la idea principal ya que esta acci贸n suele confudir amenudo y causar confusi贸n entre los presentes.


Resumen Al final es bueno hacer un resumen de lo expuesto con esquemas o con propias palabras.

presentation-decalogo-presentations  

presentation

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you