Issuu on Google+

Autor: Joan David duarte ramos Cuentos: •

Los 3 hombres que no sabían hablar •

Persiguiendo al ladrón •

Cuento de humor

Tarea de informática


PERSIGUIENDO AL LADRON Había una vez un ladrón muy bueno, que robaba y la gente que robaba no se daban cuentan que los robaba, a este individuo lo conocían como Ricardo en el pueblo, mas no lo conocen como el ladrón; Un día a este ladrón se le ocurrió de robar vestido de policía y le fue muy bien y quiso volverlo a repetir

Al día siguiente hizo lo

Cuenta y salió a

mismo pero lo quiso

cogerlo pero

hacer con un policía de

lastimosamente el

verdad lo robo pero el

ladrón corría más

policía verdadero se dio

rápido que el policía y

El policía llamado Dawes fue y busco al detective más famoso del pueblo llamado TINTIN y su perro rastreador MILU; el policía contento de haberlos

no le pudo encontrar el rastro otra vez. Pero el policía dijo que lo va atrapar.

encontrado les conto lo que había pasado e inmediatamente Tintín y milu salieron a buscar por todo el pueblo; milu con su olfato llevo a la casa del ladrón y encontraron todo lo que robo y lo capturaron y el policía Dawes cumplió lo que prometió.

11/11/2013

pág.: 1


LOS 3 HOMBRES QUE NO SABIAN HABLAR

Había una vez 3 hombres que no sabían hablar se comunicaban por señas. Un día decidieron salir a la plaza a aprender palabras; al día siguiente fueron a la plaza y se quedaron de ver a las 5pm para oír que era lo aprendido; fueron uno aprendió: yo fui – el otro aprendió: que le importa – y el ultimo aprendió: ¿Qué nos va hacer?

Luego se vieron en él a las 5pm como acordaron. Dijeron lo que habían aprendido y se marcharon Luego paso un policía y les pregunto ¿Quién fue? y no les respondieron y el los acusó de haber sido los culpables del robo por que el verdadero ladrón se escapó. Les volvió a preguntar ¿Quién fue? y respondió uno de los hombres que sabían hablar: yo fui el policía les pregunto ¿por qué lo hicieron? el otro de los hombres le respondió que le importa el policía sorprendido de cómo le respondieron les dijo: ¿Cómo? y el último hombre le dijo: que nos va hacer: El policía inmediatamente los llevo a la cárcel. Sin darse cuenta que las palabras aprendidas que le sirvieron para mal .

11/11/2013 3

pág.: 2


CUENTO DE HUMOR

Un matrimonio fue invitado a una fiesta de máscaras y disfraces. A ella le dolía muchísimo la cabeza y le pide al marido que se vaya solo. Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina e irse a la cama, por lo que no había necesidad de que él se quedara en la casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue. La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano decidió ir a la fiesta. Y como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar como actuaba él cuando estaba solo. Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá. La esposa se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada. Ella lo dejó avanzar todo lo que él quisiera: finalmente era su marido. En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron de la fiesta y en uno de los autos tuvieron sexo. A medianoche, antes de desenmascararse, la señora se escabulló, fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar el marido. Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. - "¿Cómo te fue?", le preguntó. - "Bueno, lo de siempre", dijo él. "Ya sabes que no la paso bien cuando no estoy contigo". - "¿Bailaste mucho?" - "Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y otros muchachos, así que nos fuimos a la planta alta y jugamos póker toda la noche. ¡Lo que no me vas a poder creer es lo que le pasó al tipo al que l e presté mi disfraz!"

11/11/2013

pág.: 3


Joan (1)