Page 1

La ciudad de Cali puede ser un lugar divertido lleno de colores y sabores, donde puedes disfrutar de un buen domingo al aire libre compartiendo con tu familia, amigos y porque no tu mascota; un lugar donde puedes reunirte con estos es la ciclovida, que es un espacio de integración y recreación que nos brinda esta ciudad, donde se puede hacer deporte y otras actividades ya sea para niños o adultos como por ejemplo la aero-rumba donde puedes bailar como otra forma de ejercitar tu cuerpo. Es una tradición que se ha cultivado de generación en generación cada domingo en este municipio, además es una buena opción para mejor tu salud y estar en forma haciendo ejercicio y compartiendo con los demás de un buen día.

Autor: Joan David Ramirez

Pedal Pedal

Cali dominguero

d e P l a edal P l a edal P l a edal edal P P l l a eda edal al Pedal Pedal P P l l a eda edal P P l l a eda edal P P l l a eda edal P P l l a eda edal P P l l a eda edal Pedal P P l Pedal l a eda edal P P l l a eda edal Pedal P P l l l l a eda eda eda

C

i l a do

g n i m

o r ue

La bicicleta: Vehículo de dos ruedas unidas a un armazón triangular, con un manillar y un sillín, movido por dos pedales que mueven la rueda trasera mediante una cadena. Atreves de la historia este objeto le ha servido al hombre en muchas ocasiones como medio de transporte y herramienta de ejercicio. En la actualidad hay en el mundo unos 800 millones de bicicletas cantidad que duplica el número de coches. Es un vehículo moderno que además de ayudar al hombre, su uso no tiene implicaciones de contaminación contra el medio ambiente.

Solapa  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you