Page 1

Joan Benoit

Catálogo para tiendas La máxima calidad con toda garantía, al servicio del mejor diseño, un equipo de profesionales y la experiencia de cuatro generaciones de

.

ebanistas


índice Presentación Cubre radiadores Zapateros Estanterías Contacto


DISEÑO TRADICIÓN CALIDAD VANGUARDIA


En JOAN BENOIT perseguimos reflejar en nuestras obras esta inquietud; la búsqueda de la vanguardia, integrando en ella calidad y tradición. Deseamos imprimir a nuestros diseños una pincelada de misterio y de interioridad. Creamos piezas para el nuevo milenio, pretendemos que el arte inunde lo cotidiano, lo doméstico. Nuestra colección de muebles quiere aunar lo funcional y lo artístico, para conseguir un diseño de vanguardia que pueda integrar y generar calor. Un diseño hecho en el presente, con el pasado, para el futuro.


DISEÑADORES FABRICANTES RECIBIMOS LAS IDEAS, ELABORAMOS EL DISEÑO DE CONFORMIDAD CON EL CLIENTE, SE REALIZA LA FABRICACIÓN, HASTA LA INSTALACIÓN FINAL


Diseùamos y fabricamos todo tipo de composiciones a medida y en distintos materiales, arce, cerezo, roble, etc‌


CUBRE-RADIADOR


CUBRE-RADIADIRES: TIPOS DE ACABADOS


MODELOS

AMANDA

TEO


ACABADOS Nuestros CUBRERADIADORES se fabrican en MADERA de:

GARANTÍAS Al desembalar el bulto con su pedido, hágalo con cuidado y no use una cuchilla para no dañar las piezas del mueble. No rompa el envoltorio por si hubiera que volver a embalar el mueble por haber llegado dañado por los portes.

Cerezo Nogal Arce

Tiene usted 24h. para llamarnos por teléfono por si el mueble tuviera algún desperfecto consecuencia de los portes. Si llegara el caso, la agencia recogerá el mueble debidamente embalado y en breve volverá a recibir el cubre radiador sin coste alguno.

Roble Lacado blanco o

Nuestros muebles tienen una garantía de un año por si surgiera cualquier defecto en la madera o en la construcción del mueble.

color Roble acabado Wengué

Al recibir un mueble de cerezo comprobará que su mueble llega con una tonalidad clara, al cabo de dos meses el cerezo toma su verdadero acabado cálido.

Modelo “Teo”


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS •Los cubre radiadores se realizan de tablero rechapado de madera natural macizado con tacón de madera de 2 mm. de espesor. •Se pulimentan con laca de poliuretano satinado. •Nos adaptamos a cualquier medida y acabado. •Se entregan los muebles desmontados en un envoltorio seguro y cómodo con un plano de montaje. (Salvo los cubre radiadores modelo T. con frente abatible porque vienen montados). •El cubreradiador lo puede montar y colocar el cliente, con la ayuda del plano de montaje. •El montaje es rápido y muy sencillo (5 minutos). •El armazón es desmontable para su transporte y para que el calor no pueda afectar la unión entre laterales y tablero.

Modelo “Amanda”

•La unión entre laterales y tableros se realizan por medio de unas excéntricas de calidad y muy resistentes. •Los laterales del mueble son 2,5 cm menos ancho que el tablero por la parte trasera para que al fijar el mueble a la pared, no tropiece contra los rodapiés y también permita al calor circular por los laterales. •El mueble se sujeta a la pared con una alcayata para que el mueble no pueda bascular accidentalmente (ver explicaciones en hoja de montaje). •Los cubreradiadores no tendrán una medida inferior a 45 cm. ni superior a 100 cm. ( consultar en caso contrario). •Los cubreradiadores con cajón modelo TEO, se entregan montados y no tendrán una anchura superior a 70 cm. ni inferiores a 45 cm. (consultar en caso contrario).


ZAPATEROS


MODELOS Farinelli. Con este diseño de FARINELLI

zapatero, inspirado en la arquitectura del edificio de “La Défance” en París, les ofrecemos un mueble de alta gama, con unos cuidados acabados tanto de construcción como de diseño. Les presentamos un mueble auxiliar funcional de diseño, que se integre en cualquiera de sus estancias.

Louis Philipe. Inspirado en el LOUIS PHILIPE

célebre estilo francés. Diseñado especialmente para embellecer un espacio de su vivienda, aunando funcionalidad y buen gusto, les ofrecemos con este atractivo zapatero, distintos acabados, de cerezo más una exquisita gama de colores patinados, inspirados en los muebles provinciales franceses en toda su gama de colores “Ral” con un acabado patinado.

Clássic. Un mueble robusto, con

CLÁSSIC

una línea elegante y de alta calidad. Mueble con un diseño clásico sobrio y elegante, que se integra en cualquier ambiente, según el acabado escogido, líneas rectas, discretas y sin otra pretensión que estimular los sentidos. Les ofrecemos con este elegante zapatero, distintos acabados, de cerezo pulimentado al natural o teñido, de haya natural, en blanco “roto satinado”, así como toda la gama de colores RAL.


Farrinelli en cerezo 82x70x30cm (12 pares) Asa K10 acero cromado.

Asa K10 acero cromado


FARINELLI P

atas. Los zapateros “Farinelli” se entregan con cuatro patas

cónicas de acero cromado con bases regulables en altura para nivelar el mueble en la vivienda. Las patas tienen 10 cm de altura para que el mueble “vuele” por encima del rodapié.

T

iradores. Se puede escoger entre dos modelos de asa:

+ Asa K10 de 60 mm de anchura, de aluminio mate o cromada. K10 cromada

K10 aluminio mate

Asa en U cromada.

+ Pomo cónico de aluminio mate o cromado. Pomo Farinelli cromado

C

Pomo Farinelli aluminio mate

ajón opcional. Todos nuestros modelos pueden contar con

cajón en la parte superior (1 o 2 en función del ancho del mueble) de 5 cm de altura, en cuyo caso el mueble sería 7 cm más alto.

P

ortones. Los portones tienen un grosor de 19 mm y se regulan

en todas las posiciones, gracias a sus dos bisagras regulables con muelle. El portón cuenta con un compás plegable interior que lo mantiene abierto.

C

ompartimentos. Para zapateros con un compartimento, éste

129x35x20cm (3 pares) Asa K10 de aluminio mate

82x55x20cm (6 pares)

se fabrica con tablero alistonado de haya de 16 mm teñido y pulimentado. De esta forma obtenemos un acabado interior elegante y atractivo. Los zapateros con dos compartimentos se fabrican con dos alas de pvc marrón y las tablas que las unen se fabrican de tablero contrachapado de haya teñida y pulimentada.

82x70x30cm (12 pares)

Asa K10 de aluminio mate

82x70x20cm (6 pares)


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ZAPATERO “FARINELLI”

LACADO L

os zapateros “Farinelli” lacados se fabrican de

MDF de 30 mm de espesor, el mueble se confecciona con una trasera de 10 mm de tablero laminado de haya, la trasera en la parte superior lleva tres orificios de un diámetro de 20 mm para ventilar el mueble y para poder anclarlo por medio de una “escarpia” a la pared, y así evitar que los zapateros de un compartimento vuelquen por accidente.

M

ueble fabricado con dos o tres portones, de uno

o dos compartimentos según pedido. Todos nuestros modelos pueden incorporar un cajón con guías de madera o dos si el mueble tiene más de 55 cm de anchura.

CEREZO TEÑIDO Y PULIMENTADO

E

n general el modelo de zapatero

“Farinelli” de cerezo tiene las mismas características de construcción, salvo que el armazón se fabrica de tablero rechapado de cerezo de 19 mm y no 30 mm como el modelo lacado.

E

l canto frontal del módulo es de cerezo

macizo, (25 mm).

Farinelli lacado blanco roto 82x55x20cm (6 pares) Pomo Farinelli cromado


U

Farinelli lacado gris 82x70x30cm (12 pares) Asa en U cromada


Farinelli lacado blanco roto 82x70x30cm (12 pares) Pomo Farinelli de aluminio mate


LOUIS PHILIPE

C

ompartimentos. Para zapateros con un compartimento, éste

se fabrica con tablero alistonado de haya de 16 mm teñido y pulimentado. De esta forma obtenemos un acabado interior elegante y atractivo. Los zapateros con dos compartimentos se fabrican con dos alas de pvc marrón y las tablas que las unen se fabrican de tablero contrachapado de haya teñida y pulimentada.

P

omos. Se puede escoger entre tres modelos de pomos:

Pomo redondo A1

Pomo ovalado A1

Asa A3

P

ortones. Los portones tienen un grosor de 19 mm y se regulan

en todas las posiciones, gracias a sus dos bisagras regulables con muelle. El portón cuenta con un compás plegable interior que lo mantiene abierto.

Pomo redondo A1


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS “LOUIS PHILIPE”

LACADO “PATINADO” M

ueble fabricado con dos portones, de uno o dos

compartimentos según pedido. El modelo se confecciona con un cajón con guías de madera.

L

os zapateros “Louis Philipe” lacados se fabrican de

MDF de 19mm de espesor, de madera maciza las molduras, el mueble se confecciona con una trasera de 10 mm de tablero laminado de haya, la trasera en la parte superior lleva tres orificios de un diámetro de 20 mm para ventilar el mueble y para poder anclar el mueble por medio de una “escarpia” a la pared, y así evitar que los zapateros de un compartimento vuelquen por accidente.

CEREZO

TEÑIDO Y PULIMENTADO

E

n general el modelo de zapatero “Louis

Philipe” de cerezo tiene las mismas características de construcción, salvo que el armazón se fabrica de tablero rechapado de cerezo de 19 mm macizado, las molduras y el tablero se fabrican de cerezo macizo.

Cerezo pulimentado natural 100x75x20cm (6 pares) Pomo redondo A1


Verde patinado 100x75x20cm (6 pares) Pomo ovalado A2


Blanco piatinado 100x75x20cm (6 pares) Pomo A1 y asas A3

Cerezo te単ido 100x75x20cm (6 pares) Pomo redondo A1


CLASSIC B

ase. El zapatero “Clássic” lleva en su base

dos “patines” de 30 mm de espesor acabado nogal para el zapatero de cerezo, de roble para el zapatero de haya y gris para el zapatero lacado en blanco.

T

iradores. Se puede escoger entre dos

modelos de tiradores: + Asas “K10” de 60 mm de anchura de aluminio mate macizo o cromado. K10 cromada

K10 aluminio mate

+ Asa “K10” de 80 mm de anchura de aluminio mate K10 aluminio mate 80mm

P

ortones. Los portones tienen un grosor de 19

mm y se regulan en todas las posiciones, gracias a sus dos bisagras regulables con muelle. El portón cuenta con un compás plegable interior que lo mantiene abierto.

C

ompartimentos. Para zapateros con un

compartimento, éste se fabrica con tablero alistonado de haya de 16 mm teñido y pulimentado. De esta forma obtenemos un acabado interior elegante y atractivo.

Cerezo 90X75X21cm (6 pares) Asa K10 80mm de aluminio mate.

Haya 90X75X21cm (6 pares) Asa K10 60mm cromada

Los zapateros con dos compartimentos se fabrican con dos alas de pvc marrón y las tablas que las unen se fabrican de tablero contrachapado de haya teñida y pulimentada.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS “CLÁSSIC”

CEREZO o HAYA PULIMENTADO

E

n general el modelo

de zapatero “Clássici” de cerezo y de haya tienen las mismas características de construcción, salvo que el armazón se fabrica de tablero rechapado de 16 mm. .

LACADO L

os zapateros “Clássic”

lacados se fabrican de MDF de 16mm de espesor, el mueble se confecciona con una trasera de 10 mm de tablero laminado de haya, la trasera en la parte superior lleva tres orificios de un diámetro de 20 mm para ventilar el mueble y para poder anclar el mueble por medio de una “escarpia” a la pared, y así evitar que los zapateros de un compartimento vuelquen por accidente.

M

ueble fabricado con

dos portones, de un compartimento o dos según pedido.


ESTANTERÍAS


Estanterías dinámicas, muy Estantería “D1”

resistentes y prácticas.

La fabricamos a medida, lacada en blanco “roto satinado”, en los colores “Ral” , de cerezo, nogal y haya natural pulimentada.

Si se decanta por acabado en lacado, la estantería, en cualquiera de sus modelos se fabrica en tablero MDF de 30 mm. Si se prefiere total o parcialmente de madera, se fabrica de tablero rechapado con canto de madera de 2 mm.

Estantería “D2”

Todos los modelos se fabrican a medida de 50 a 200 cm de largo. Las secciones de sus tres componentes son de 30 mm. La balda mide 23 cm de fondo.

Nuestras estanterías se entregan desmontadas, el ensamblaje de los componentes del artículo es fácil y seguro, por medio de tornillos que se entregan junto al envoltorio.

Importante. El mueble elegido Estantería “D3”

tendrá un solo acabado, una sola madera (no se mezclan diferentes maderas en una misma estantería) un solo color RAL de lacado, etc.


Estantería “D1”

Se fabrica con una sola balda.


Estantería “D2”

Mismas características de construcción que la “D1” pero “D2” se construye con dos baldas.


Estantería “D3”

Mismas características de construcción que “D1” pero se construye con tres baldas.

Estantería “D3” en Cerezo


www.joanbenoit.com 967550005 629491276 info@joanbenoit.com

Catalogo 2014 joanbenoit muebles a medida  

Catálogo 2014 Muebles Joan Benoit. Les mostramos nuestra propuesta de mueble auxiliar a medida para venta a tienda y a particular online en...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you