Page 175

de países de la OPEP, a la cual Irak pertenece, desplegaron sus esfuerzos diplomáticos para que Kuwait renunciase a su política destructiva. Sin éxito. En julio de 1990, se produjo la escalada de disputas entre Kuwait e Irak. Con ocasión del encuentro de los Bilderberger del 6 al 9 de junio de 1990, se había decidido ya que April Glaspie, embajadora americana en Bagdad, le comunicase a Saddam Hussein el 27 de julio:

"Estados Unidos no tomará posición en la cuestión entre Irak y Kuwait (Irak publicó el informe oficial de esa entrevista tras el inicio de la guerra)".

Naturalmente, esto significó “luz verde” para Saddam. El 2 de agosto, las tropas iraquíes invadían Kuwait. Probablemente la CIA advirtió con antelación a la familia de Saddam; ya que ésta abandonó el país con su parque de Rolls-Royce y sus joyas. Durante los seis meses siguientes pudimos asistir un entremés teatral bien puesto en escena. George Bush anunciaba el 11 de septiembre, su Nuevo Orden Mundial. Hubo numerosas negociaciones para evitar una guerra que estaba decidida desde hacía mucho tiempo. Así fue como las tropas americanas partieron hacia la Guerra del Golfo el 15 de enero de 1991. James H. Webb, comandante en jefe de la marina durante la administración Reagan, declaró a propósito de ese escenario: "La finalidad de nuestra presencia en el golfo

Pérsico es inaugurar el Nuevo Orden Mundial del gobierno Bush (la marioneta de los Illuminati); eso no me agrada en forma alguna".

Si comparamos una vez más, con las noticias que fueron entonces divulgadas... Un año antes del inicio de la guerra de la Golfo, William Cooper había ya anunciado la fecha exacta de la entrada de las tropas americanas. La había visto en los documentos secretos a los que tenía acceso cuando era oficial en la Naval Intelligence (Servicio Secreto de la Marina). Comunicó esa fecha, entre otras, con ocasión de un seminario que fue grabado en vídeo. Esta guerra había sido pues premeditada y preparada desde hacía mucho tiempo. Os guste o no, es el mismo caso que para la tercera guerra mundial.

48 ¿Qué le reserva el futuro a Oriente Medio acometido de conflictos? Des Griffin escribió a este respecto que la declaración efectuada por el Parlamento Israelí, en julio de 1980, afirmando que en adelante Jerusalén era la capital política

Página 175 de 292

Sociedades secretas  
Sociedades secretas  
Advertisement