Issuu on Google+

De nosotros para ustedes nuestro mensaje semanal

Luis Alejandro Pagani Presidente de Arcor

Tiempos de cambio

C

on el correr de los días uno se pregunta si lo que viene será igual a lo que estamos viviendo ahora. Por un lado, progreso, trabajo y bienestar; por el otro: vaivenes políticos que, como todos sabemos, nunca faltan en nuestro país. Sin embargo, es aquí donde todos, como una familia que somos, debemos ponernos firmes y decir: “Yo quiero estar bien”. Pero he aquí el problema: algunos nos quieren obligar a cambiar porque sí, porque se sienten obligados por algo que ellos dicen que es el pueblo y nosotros, como trabajadores, decimos que tal cosa no existe, porque, al fin y al cabo, nosotros somos el pueblo. ¿Qué sería de Arcor sin los trabajadores? ¿Sin las generaciones y generaciones que se han alimentado, han trabajado, han regalado y han estado presente a lo largo de tantos años de esfuerzo?

Aquí nos encontramos con el deber que todos tenemos, más allá de pertenecer a Arcor, de ser personas de bien y olvidarnos, por un momento, de todo aquello que vemos día a día en la televisión. La violencia debe ser algo ajeno en nuestras vidas y, en cada agresión que veamos, debemos considerar que se puede mejorar, cada uno en su lugar, por un lugar mejor. Es el momento de cambiar y de decir que se puede, de gritarlo y hacerlo propio. Nadie nos puede obligar a hacer algo que no queremos, por lo tanto, digámosle que no a las malas costumbres y sí al trabajo, a la educación y a los valores en los que nos criaron y por los que nos esforzamos día a día.

Espero que con este mensaje cada uno pueda reflexionar y encontrar un momento para mejorar. Tratemos de ser mejores personas y, con el correr del tiempo, veremos que nuestro Nosotros, como familia, debemos alrededor cambió solo, ya que el llevar adelante el incansable deseo de cambio comienza por uno. progreso, que no sólo se refleja en lo económico, sino también en lo afectivo Les deseo una excelente semana a y en los valores. De nada sirver tener todos los que forman la familia Arcor. más dinero si no se adecúa a una vida de valores y decencia.

2


RETIRO DE TAPA