Issuu on Google+

Lo más destacado:… Duradera…Área de trabajo amplia…Excelente presión entre placas… Placas inferiores intercambiables… Fuente de calor superior e inferior

Durabilidad rediseñada La HS11 Alligator nace tras el rediseño de la popular LS11R.

,

Existe un kit opcional disponible que evita la necesidad de invertir las placas. - Requiere aire comprimido Amplia área de trabajo

La Alligator es una termofijadora construida para durar. Entre sus características estándar se incluyen una almohadilla de 13 x 15 cm, una pantalla digital, controles de temperatura electrónicos y un área de trabajo amplia y abierta. Con una presión de aire equivalente, la Alligator genera mayor presión entre placas que ninguna otra termofijadora de sobremesa, y supera la presión entre placas de la mayoría de las unidades de sobremesa.

Trabajando con etiquetas, emblemas o parches de reparación, la HS11 presenta un área de trabajo óptima y un posicionamiento preciso del producto antes de la termofijación.

¡El resultado es ... ¡una menor pérdida de etiquetas!

La HS-11 estándar incluye, en su configuración estándar, placas calefactoras superiores e inferiores. Esta característica reduce el tiempo de termofijación y le proporciona una mayor producción. La HS-11 se ha fabricado para ser rápida.

Almohadillas intercambiables

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

HS-11 Alligator

Existen dos placas inferiores opcionales disponibles para facilitar la aplicación parches de reparación, emblemas termofijados, cintas de etiquetas de identificación y transfers de papel. Se colocan y se retiran de la máquina en segundos. Seleccionando el tamaño de almohadilla más adecuado para cada tarea, se obtiene una mayor concentración de calor y presión allí donde es necesario. Reverso Las placas superior e inferior pueden invertirse para aplicar emblemas bordados o con reborde bordado.

Sus controles simples con pocas teclas permiten un funcionamiento rápido y eficaz. Las placas superior e inferior pueden calentarse. Elevada producción

- Requiere aire comprimido Si no tiene disponibilidad de aire comprimido Thermopatch le ofrece el compresor Whisp-Air 50-24 s.


Lo más destacado:…Perfectamente legible…Imprímalos ud. mismo…Facilita el control de prendas Etiquetas de códigos de barras

Software de impresión de etiquetas

Al igual que los transpondedores (chips RFID), las etiquetas de códigos de barras ofrecen un control rentable de la prenda.

Thermopatch es distribuidor para aplicaciones textiles del software BarTender de Seagullscientific. BarTender constituye el software más avanzado en impresión de etiquetas y con más de 1 millón de copias vendidas le ofrece lo que usted necesite y más.

La norma de codificación utilizada en el sector de las lavanderías es 2 de 5 interleaved. Este tipo código es exclusivamente numérico y puede ser fácilmente reconocido por cualquier escáner. Los más utilizados son los códigos de barras de 8 dígitos. Thermopatch ofrece códigos de barras pre-impresos que pueden ser solicitados en una amplia gama de tamaños y diseños dependiendo del material seleccionado. También puede crear sus propias etiquetas a la carta por medio de uno de nuestros sistemas de impresión de etiquetas.

Códigos de barras Plytex® Estos códigos de barras se han impreso con tecnología de impresión matricial sobre material de etiquetas Plytex. Para asegurar la lectura tras repetidos lavados, las etiquetas se protegen con una protección transparente especial. Otras codificaciones

thermotch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Etiquetas de códigos de barras

Tanto si es usuario de Data Matrix o QR disponemos de soluciones de termofijación para usted. Ambos tienen un uso cada vez más extenso debido a su superior densidad de información.

Make Your Mark Este programa ha sido desarrollado por Thermopatch y ofrece todo lo necesario para necesidades normales con una sobria interfaz de uso. Códigos de barras HiQ Con el sistema HiQ es muy fácil crear sus propias etiquetas de código de barras con la técnica de impresión por transferencia térmica. Alternativamente, podemos hacerlas para usted. Los códigos de barras HiQ se distribuyen en un rollo perforado. Códigos de barras Mediron ¿Está buscando una etiqueta fina y flexible que pueda utilizarse en sábanas y otros artículos de ropa plana? Eche un vistazo a nuestro material Mediron. Asimismo, este material puede preimprimirse con códigos de barras y otras codificaciones.


Especialistas en Termofiodora y control textil

Compresor

Lo más destacado:… Excepcionalmente silencioso… Robusto… De fácil manejo… Mantenimiento mínimo… Funcional y estético Aire silencioso

Compacto y móvil

Cuando se necesita una fuente de aire comprimido silenciosa y fiable, los compresores WA 50-24 lubricados con aceite representan una solución definitiva.

El compresor automático es silencioso, y prácticamente libre de vibraciones. Por ello, puede instalarse directamente allí donde se requiere aire. Además, su diseño compacto hace que el compresor también sea adecuado para un suministro móvil de aire, ya que son fáciles de transportar entre las diferentes aplicaciones, según las necesidades específicas.

Instalación sencilla Estos compresores están construidos de forma integral con dispositivo de desconexión térmica, presostato ajustable, válvula de seguridad, manómetro y grifo de drenaje manual en el receptor de aire; se instalan fácilmente.


Acelera la termofijación de transfers y emblemas

Cinta de fijación

Con esta cinta de Fijación el posicionamiento es mucho más sencillo posicionar los emblemas y transfers antes de termofijarlos en la termofijadora.

La cinta se distribuye en packs de 6 rollos de 12 mm de ancho y 66 metros de longitud.

Coloque el emblema o transfer sobre la prenda en la posición en la que debe ser termofijado y fíjelo con la cinta de fijación. . Termofije el emblema o transfer, déjelo enfriar y retire la cinta de fijación, y en el caso de los transfers, retire también el soporte, sin dejar marcas. Productividad de termofijación:

ermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Lo más destacado:… Fácil de usar… Rápido… Aumento de la productividad de termofijación… Coste reducido

t

Especialistas en Termofiodora y control textil

Cinta de Fijación y dispensador

Gracias a la posibilidad de posicionar los emblemas y transfers fuera de la superficie de termofijación, la termofijadora puede proporcionarle una mayor producción ahorrando el tiempo de ajuste de posición entre ciclos y "cualquiera" puede manejar la termofijadora. Dispensador Con este dispensador manual usted selecciona la longitud de cinta que quiera utilizar, y el aparato corta la cinta al tirar de la misma en el dispensador.


Especialistas en Termofiodora y control textil

Flextrans

Lo más destacado:… Flexible… Adecuado para una gran variedad de prendas / aplicaciones... Imágenes de alta calidad... Colores fuertes... Lavado doméstico a 60º C

¿Qué es Flextrans?

Cantidades

Flextrans es un transfer de termofijación (impreso en un soporte transparente) que se flexiona con el tejido.

Los transfers Flextrans se entregan en una cantidad mínima de 25 unidades.

Al igual que en el caso del Truflex, las imágenes del Flextrans tienen una alta y constante calidad, con colores fuertes y llamativos. Es posible cualquier combinación de colores y tamaños. Aplicaciones Debido a su flexibilidad, los transfers Flextrans son ideales para la ropa deportiva, prendas de lycra y otros tejidos elásticos. También es adecuado para prendas de promociones como polos, sudaderas y camisetas.

Además existen colores con propiedades de alta visibilidad en naranja, verde, rojo, rosa y amarillo.


Parches para reparación de guantes

XLR

LO

XSO

HO

LR

SO

SO

SR

BU

Lo más destacado: Sencilla reparación Ampliación de la vida de sus guantes Los guantes industriales son caros, por lo que merece la pena repararlos. Especialmente los guantes que incorporan piel de imitación y material pirorresistente. Es por ello que en nuestro programa ofrecemos una gama de parches especiales desarrollados para la reparación de guantes. Reparación de dedos

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Sc

MC

El dedo dañado debe colocarse en la placa de prensa inferior de su termofijadora con los dedos restantes plegados fuera de la superficie de la almohadilla. Coloque el parche de tamaño adecuado en la parte superior de la superficie a reparar y active la prensa. Cuando utilice un parche mariposa para reparar los dos lados de un dedo, precaliente el dedo y pliegue el parche sobre la punta del dedo. Termofije el parche sobre una parte del dedo, dé la vuelta al guante y repita el procedimiento. Reparación de la palma Coloque la palma en la almohadilla con la superficie dañada mirando hacia arriba. Estire los dedos de manera que el guante permanezca lo más plano posible.

Si fuera necesario, cierre la termofijadora unos segundos para aplanar la palma. Proceda entonces de la forma mencionada anteriormente. Reparación entre dedos Las reparaciones, particularmente entre el pulgar y el dedo índice, pueden simplificarse separando en primer lugar los dedos y precalentándolos. Proceda entonces de la forma mencionada anteriormente. ¿Por qué precalentar? El precalentamiento aplana la superficie a reparar para una más fácil colocación del parche. También se calienta el guante, por lo que el parche se vuelve pegajoso cuando entra en contacto con el guante caliente y permanece en su sitio hasta que se realiza la reparación definitiva. Un precalentamiento adecuado requiere unos 8 segundos. Tiempo de termofijación Dependiendo del tipo de guante, el tiempo de termofijación es de 8 a 15 segundos. Tenga en cuenta que cuando repare guantes de piel el ciclo de tiempo debería limitarse a aproximadamente 10 segundos para evitar encogimientos.


Lo más destacado: … Alta definición… Colores fuertes…Cualquier tamaño o forma… Soporte en color Emblemas para cascos

Seguridad

En las obras de construcción a menudo se reúnen personas El casco se utiliza por seguridad. que trabajan para diferentes subcontratas. Es entonces cuando La película de adhesivo utilizada está libre de cloro y plastificantes estar identificado se convierte en una obligación. 2005/84/EC. Nuestros emblemas de cascos tienen como fin identificar y expresar su identidad corporativa sobre los cascos. Los emblemas para cascos están serigrafiados sobre una lámina de metal fina que no acarrea impacto negativo alguno a las propiedades de seguridad del casco dado que no se emplean productos que puedan ablandar el material del casco. Con el paso del tiempo el emblema se adherirá más y más al casco, pero si se requiere puede ser retirado sin dañarlo.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Emblemas para cascos

Tamaños Los emblemas para cascos pueden producirse en cualquier tamaño con una cantidad mínima de 25 unidades. Colores Véase nuestra muestro muestrario de colores Topline en relación con nuestra amplia gama de colores estándar. También es posible proporcionar colores especiales según PMS.


Especialistas en Termofiodora y control textil

Emblemas de alta visibilidad

Lo más destacado:… Colores llamativos… Cumple con la normativa EN 471… Lavado industrial Descripción Los emblemas de alta visibilidad se producen sobre el mismo tipo de tejido del emblema Thermocrest pero en lugar del acabado normal blanco del tejido, disponen de un acabado de alta visibilidad. Estos emblemas están disponibles con un fondo amarillo y naranja de alta visibilidad. Colores y tamaños Los emblemas de Alta Visibilidad pueden imprimirse con cualquier texto y se suministran prácticamente en cualquier tamaño. Los colores impresos para los emblemas de Alta Visibilidad son los mismos que Thermocrest por lo que puede consultar nuestro muestrario de colores Thermocrest. Las condiciones estándar son las mismas. El tamaño mínimo disponible es de 25 mm x 25 mm. El tamaño máximo disponible es de 385 mm x 330 mm. La Alta Visibilidad en la práctica Los Emblemas de alta visibilidad están disponibles en color amarillo y naranja brillantes. Gracias a estos llamativos colores, los bomberos, policías y trabajadores de emergencias pueden verse y reconocerse fácilmente en su trabajo. El material de Alta Visibilidad cumple la normativa EN

471.


Especialistas en Termofiodora y control textil

Cinta de transferencia térmica de tinta

Lo más destacado:… Cinta resistente pero suave… Adhesión perfecta… Cinta y rollo de tinta Una buena combinación Cinta continua:

Las posibilidades

Anchura: 30, 35, 40, 50, 70, 80 y 90 mm Longitud de la cinta: 50 m

La cinta HiQ es suave y resistente, y la cinta de etiquetas troqueladas puede preimprimirse. La cinta continua HiQ puede ser cortada o parcialmente cortada formando etiquetas con la impresora HiQ. Puede imprimir si logo puede en cada etiqueta junto a textos personalizados.

Cinta de etiquetas troqueladas: Tamaño de las etiquetas (anchura x altura ) : 70 x 38 mm 80 x 19 mm 80 x 30 mm 90 x 25 mm 90 x 38 mm 90 x 50 mm Longitud de la cinta: 50 m Colores: Blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa, azul, verde. La cinta de etiquetas puede preimprimirse. Cinta de tinta Longitud: 104 m Ancho: diversas anchuras Colores de cinta de tinta para lavado Negro-rojo-verde-azul Cinta de tinta en color para limpieza en seco Negro Cinta HiQ de tinta Los productos HiQ han sido diseñados para su uso en la impresora HiQ y la Hippo Y-940. Estas resistentes pero suaves cintas han sido desarrolladas para proporcionar la adherencia requerida para el lavado industrial en una etiqueta que puede imprimirse en impresoras de transferencia térmica. La compatibilidad de la cinta de etiquetas y la cinta de tinta representa una parte extremadamente importante de este sistema. Estos suministros han sido desarrollados para etiquetar cualquier prenda, incluyendo material de sala limpia.

La cinta de etiquetas troquelada (perforada) puede separarse manualmente. Cinta pre-impresa: la cinta troquelada puede preimprimirse con su logotipo y/o con el logotipo de cualquier color o combinación de color que desee. Una buena combinación El embalaje fue diseñado para mantener la cinta y la tinta en juegos asegurando así la integridad del producto durante sus procesos de lavado. Cada paquete contiene 50 m de cinta de etiquetas y 104 m de cinta de tinta. El número de etiquetas por rollo, por supuesto, depende del tamaño de la etiqueta que se elija. *Véase asimismo el folleto correspondiente de la impresora HiQ, Hytex e Initex.


Sencilla conectividad USB, Ethernet Compatible con prácticamente cualquier programa presión de etiquetas

La HiQ-a4+ Creemos que la impresora térmica HiQa4+ / cortadora es un sistema de etiquetas que no solo satisface las expectativas del cliente sino que las supera. Lo mejor en técnica de impresión por transferencia térmica, esta máquina ofrece la más avanzada tecnología incorporando un moderno diseño. Su gran pantalla retroiluminada muestra textos e iconos y hace que la navegación sea muy sencilla. La HiQa4+ está disponible en varias configuraciones: Unidad básica sin dispositivo de corte, para el uso de cinta troquelada (perforada) Con dispositivo de corte, para su uso con cinta continua Con dispositivo de corte perforante, para una fácil separación de las etiquetas (almacenadas) Con cortadora combinada, corte completo y perforación en uno Con mecanismo rebobinador (HiQa4+P) para su uso con etiquetas Hytex Las cuchillas pueden sustituirse fácilmente. Existe la opción de una unidad básica cuchillas aparte. Empleando nuestros materiales y tinta de impresión térmica la etiqueta producida resulta virtualmente indestructible con una legibilidad perfecta, incluso tras un gran número de procesos de lavado.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Lo más destacado: … Imprime y corta, rápida y silenciosa… Pantalla grande con gráficos retroiluminados…

El material HiQ se distribuye en un embalaje fácil de usar. Consumibles Pueden emplearse tres tipos de cinta: Cinta HiQ, cinta Initex y etiquetas Hytex. Estas cintas y etiquetas especialmente desarrolladas se empaquetan por juegos de dos rollos con una cinta de tinta.

Cintas de tinta

Códigos de barras

Dependiendo de la anchura del material proporcionamos una cinta de tinta junto con el material.

Imprima sus propios códigos como y cuando desee en el tamaño y cantidades que necesite.

Gama de colores: Cinta HiQ


Aparte del modelo estándar con sus opciones, la impresora HiQ está disponible también con un mecanismo de rebobinado, el modelo HiQa4+P. Este mecanismo inteligente rebobina automáticamente el soporte de papel cuando se utiliza una etiqueta Hytex. Mantiene su área de trabajo ordenada; ¡las tiras de papel que salen de la máquina pasaron a la historia!

Especialistas en Termofiodora y control textil

Opcional: Rebobinadora externa Con esta opción puede rebobinar las etiquetas en otro rollo durante la impresión. De esta forma su rollo de etiquetas está preparado para su almacenaje o para la distribución a otra área de trabajo.

Pantalla Una gran pantalla gráfica facilita el control de la impresión.

Apiladora con cortadora Los materiales impresos se cortan y se apilan con la apiladora. El trabajo de impresión se detiene cuando se alcanza la altura de la pila.

Dispositivo de corte Existen tres dispositivos de corte diferentes disponibles que pueden ser montados y retirados fácilmente. Corte completo, perforación y combinación de ambos. Esta herramienta es adecuada si se desean mantener juntas las etiquetas de una serie.

2


Lo más destacado:… Duradera…Área de trabajo amplia…Excelente presión entre placas… Placas inferiores intercambiables… Fuente de calor superior e inferior

Durabilidad rediseñada La HS11 Alligator es el resultado del rediseño de la máquina de gran aceptación LS11R.

Existe un kit opcional disponible que evita la necesidad de invertir las placas. Requiere aire comprimido. Amplia área de trabajo

La Alligator es una termofijadora construida para durar. Entre sus características estándar se incluyen una almohadilla de 13 x 15 cm, una pantalla digital, controles de temperatura electrónicos y un área de trabajo amplia y abierta. Con una presión de aire equivalente, la Alligator genera mayor presión entre placas que ninguna otra termofijadora de sobremesa, y supera la presión entre placas de la mayoría de las unidades autoportantes.

Bien se trate de etiquetas, emblemas o parches de reparación, la HS11 presenta un área de trabajo óptima y un posicionamiento preciso del producto antes de la termofijación.

¡El resultado es ... una menor pérdida de etiquetas!.

La HS-11 estándar incluye, por defecto, placas calefactoras superior e inferior. Esta característica reduce el tiempo de termofijación y le proporciona una mayor producción. La HS-11 se ha fabricado para ser rápida.

Almohadillas intercambiables

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

HS-11 Alligator

Existen dos placas inferiores intercambiables opcionales disponibles para una mejor aplicación de los materiales de reparación, emblemas termofijables, cintas de etiquetas identificativas y transfers de papel. Se colocan y se retiran de la máquina en segundos. Seleccionando el tamaño de placa más adecuado para cada tarea, se obtiene una mayor concentración de calor y presión allí donde es necesario. Reverso Las placas superior e inferior pueden invertirse para aplicar emblemas bordados o con reborde bordado.

Sus controles simples con pocas teclas permiten un funcionamiento rápido y eficaz. Pueden calentarse las placas superior e inferior. Elevada producción

Requiere aire comprimido Si no tiene disponibilidad de aire comprimido Thermopatch le ofrece el compresor Whisp-Air 50-24 s.


Especialistas en Termofiodora y control textil

Hytex

Lo más destacado:… Autoadhesivas… Etiquetas resistentes y suaves... Excelente resistencia al lavado. ¿Qué es Hytex? Tras el gran éxito de ambos productos la cinta HiQ y el Plytex, los dos productos han unidos sus fuerzas. La etiqueta Hytex está fabricada con suave material HiQ con reverso autoadhesivo. Es posible preimprimir las etiquetas en todos los colores. Por lo tanto, Hytex es resistente a lavados industriales intensos. Hytex en la práctica Las etiquetas pueden preimprimirse con sus logotipos; con la impresora HiQ se imprime el texto. Están fabricadas para su uso en prendas de cualquier tipo siempre que el tejido sea permeable, y gracias a la capa adhesiva, las etiquetas pueden posicionarse en lugares difíciles antes de su termofijación en la ropa.

Consumibles La impresora incorpora la inigualable técnica de transferencia térmica, que permite obtener etiquetas Hytex perfectamente legibles y virtualmente indestructibles. La compatibilidad de las etiquetas y de la cinta de tinta es una parte extremadamente importante en este sistema. La impresora está disponible en varias versiones. Tamaños y colores de etiqueta disponibles: blanco

Tamaños: 41 x 14,4 mm 50 x 50 mm 53 x 19 mm 58 x 14,4 mm 84 x 14,4 mm 84 x 23,4 mm 84 x 36,1 mm 84 x 48,8 mm

Unidad de presentación: 2 rollos de etiquetas (2 x 50 m) y 1 cinta de tinta (104 m) (100 m)


Mediron

Especialistas en Termofiodora y control textil

La impresora HiQ-e4

Lo más destacado:… Cinta de marcaje para prendas personalizadas y ropa plana…Sólida pero flexible ¿Qué es la cinta Mediron?

Códigos de puntos Matrix o barras, todo es posible con Mediron.

Mediron ha sido desarrollada para la impresión por Transferencia Térmica para etiquetar prendas personalizadas y ropa plana de centros y residencias. ¡Nunca se ha fabricado una cinta de marcaje tan flexible, fina y confortable para el usuario! Suministros disponibles Color:

blanco

Para la impresora HiQ-e4 Precortada

12,7 x 38 mm 12,7 x 63 mm 16 x 41 mm

Cinta continua para la HiQ-1 /2/ a3 y a4+ 40 mm 50 mm 60 mm Presentación 2 rollos de etiquetas (2 x 50 m) y 1 cinta de tinta de 88 mm o 110 mm de ancho (dependiendo de la impresora). Alta densidad de información El sistema Mediron imprime con una técnica de Transferencia Térmica de gran definición que permite una alta resolución. De esta forma puede introducirse una gran cantidad de información en una pequeña etiqueta.

¡Con la rápida impresora de fácil manejo HiQ-e4, la cinta Mediron, y nuestro programa de etiquetas Make Your Mark, podrá producir fácilmente etiquetas de alta calidad! Software Con el programa de impresión de etiquetas “Make Your Mark” es muy fácil diseñar e imprimir una etiqueta, ¡rápidamente!


Mediron de baja temperatura (Med-Low)

La impresora HiQ-e4

Especialistas en Termofiodora y control textil

Lo más destacado:… Cinta de marcaje para prendas personalizadas y ropa plana… Sólida pero flexible ¿Qué es Med-Low?

Códigos de puntos (Matrix) o barras, todo es posible con Med-Low.

Med-Low es una cinta de etiquetas para la impresión por transferencia térmica que presenta un revestimiento de termofijación de baja temperatura. El adhesivo de baja temperatura permite un termofijación o aplicación a baja temperatura con plancha ideal para aplicar etiquetas sobre tejidos delicados o etiquetas textiles cuando no se dispone de una termofijadora. Puede lavarse hasta 40º C y resiste la limpieza en seco. Materiales disponibles Color:

blanco

Para la impresora HiQ-e4 Precortada

12,7 x 38 mm 12,7 x 63 mm 16 x 41 mm

¡Con la rápida impresora de fácil manejo HiQ-e4, la cinta Mediron, y nuestro programa de etiquetas Make Your Mark, podrá producir fácilmente etiquetas de alta calidad! Software Con el programa de impresión de etiquetas “Make Your Mark” es muy fácil diseñar e imprimir una etiqueta, ¡rápidamente!

Cinta continua para HiQ-1 /2/ a3 y a4+ 40 mm 50 mm 60 mm Presentación 2 rollos de etiquetas (2 x 50 m) y 1 cinta de tinta (104 m) de 88 mm o 110 mm de ancho (dependiendo de la impresora). Alta densidad de información El sistema Mediron imprime con una técnica de Transferencia Térmica de gran definición que permite una alta resolución. De esta forma puede introducirse una gran cantidad de información en una pequeña etiqueta.

ING


ING

Cinta Miniprint

Especialistas en Termofiodora y control textil

¡Elabore sus propios emblemas de empresa a la carta!

Lo más destacado:…Disponibles en diversos tamaños y colores, lisas o preimpresas… Esquinas redondeadas para optimizar la impresión

Práctica Para el práctico Sistema de etiquetado Miniprint, Thermopatch ofrece una amplia gama de cintas troqueladas de termofijación, tanto lisas como preimpresas con el logotipo que elija. Cintas lisas Las cintas lisas están disponibles en diversos tamaños y colores. Seleccione los tamaños que mejor se adaptan a sus necesidades. Las etiquetas troqueladas tienen esquinas redondeadas optimizando su adherencia en condiciones agresivas de lavado. Cinta preimpresa Cree atractivas etiquetas con la imagen de su empresa sobre cintas de etiquetas preimpresas incorporando el logotipo que desee. ¡Mediante la utilización de la amplia gama de tipos de letra del Miniprint puede elaborar su propio emblema de empresa a la carta!


Lo más destacado:… Aplicable mediante plancha…Imágenes fotográficas Imágenes Thermopatch ha desarrollado nuevos emblemas termofijables que pueden utilizarse en casi todos los tejidos delicados. MinuteMark. Los emblemas MinuteMark pueden termofijarse a baja temperatura con una termofijadora Thermopatch, ¡pero también con una plancha! Debido a la baja temperatura, no quedará marca alguna de la placa de la termofijadora en la prenda.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Emblemas MinuteMark

Los emblemas pueden aplicarse con plancha sin vapor colocando un papel protector libre de grasa entre el emblema y la plancha en modo "lana" (2 puntos). Tras el proceso, la prenda puede lavarse a 40°C. Plancha y termofijadora Los emblemas pueden aplicarse con plancha y por ello pueden utilizarse en cualquier lugar y cualquier momento por quien lo desee.

Esto ofrece nuevas posibilidades y aplicaciones. Además del planchado también es posible fijar los emblemas con una termofijadora Thermopatch; las condiciones son las siguientes: • •

130 °C de 14 a 20 segundos o 150°C de 10 a 12 segundos 0,5 a 1 kg/cm2 de presión

Posibilidades Gracias a la más avanzada tecnología de impresión utilizada, los emblemas MinuteMark pueden fabricarse en cualquier color, forma y tamaño; virtualmente no existen límites. Además, los emblemas incluso pueden contener fotografías. Los emblemas MinuteMark pueden producirse en diferentes tamaños, desde el emblema de tamaño de pecho (hasta 100 cm2) a emblemas de espalda (100-500 cm2) con una cantidad mínima de 15 unidades por diseño.


NL-14 & NL-14-PRO

Especialistas en Termofiodora y control textil

Termofijadora

Lo más destacado:…Pantalla gráfica integrada… Ahorro de energía… Manejo manual o mediante pedal… Neumática C on o sin… Ofrecemos dos modelos de la NL-14 La termofijadora de sobremesa neumática NL-14 se maneja por medio de dos botones situados a cada lado de la máquina. La NL-14-PRO ofrece el control mediante pedal además del control manual. Cuando se maneja la máquina por medio del pedal ambas manos quedan libres para sostener la prenda. La protección de seguridad alrededor de la placa superior garantiza un funcionamiento seguro. Debido a las medidas de seguridad adicionales no es posible actualizar una NL-14 estándar para convertirla en una NL-14-PRO. Velocidad Una de las principales características de la máquina es la velocidad. La máquina se calienta en unos minutos y está lista para funcionar. Debido a la tecnología de calentamiento utilizada la máquina se dotó también con un dispositivo de ahorro de energía que se ajusta a sus necesidades. Control de la pantalla La pantalla gráfica integrada le muestra toda la información necesaria para llevar a cabo una óptima termofijación.


Termofijadora

Lo más destacado:… Placas gemelas de termofijación inferiores… Se calienta rápidamente… Para gran volumen de producción Avanzada La termofijadora NL-15-R / NL-15-SQR combina la tecnología avanzada con un moderno diseño ergonómico. Se calienta rápidamente y se pone automáticamente en modalidad de ahorro de energía cuando deja de utilizarse. Placas gemelas de termofijación Las placas dobles inferiores le permiten un uso eficiente de la termofijadora. Esta prensa es perfectamente idónea para usuarios con grandes demandas de producción. Si su actividad es el alquiler de prendas, esta termofijadora incrementará significativamente la producción de sus almacenes y los operarios agradecerán contar con esta sofisticada termofijadora.

La pantalla NL-15-R/ NL-15-SQR de fácil manejo, con solo 6 teclas para un control completo .

Modo automático Esta termofijadora puede programarse en modo automático; en ese caso la termofijadora bajará automáticamente cuando se mueva el cabezal de un lado a otro. La pantalla mostrará el pictograma de un robot cuando se active esta función.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

NL-15-R/ NL-15-SQR Mammoth

Redonda o Cuadrada Existen dos versiones de la NL-15. Con la almohadilla redondeada la máquina es más ergonómica dado que el operario no se ve obligado moverse tanto. Las placas cuadradas proporcionan una mayor superficie de sellado, en especial para la termofijación de emblemas o transfers.

Requiere aire comprimido. Si no tiene disponibilidad de aire comprimido Thermopatch le ofrece el compresor Whisp-Air 50-24 s.


Especialistas en Termofiodora y control textil

NL-3o

Termofijadora de plato grande 40x45 cm

Lo más destacado… Basculación automática (apertura) • 5 tipos distintos de programa • Fácil manejo • Modalidad ahorro de energía . Termofijadora NL-30

Accesorios

La termofijadora manual NL-30 se abre y bascula automáticamente una vez finalizado el ciclo de termofijación La termofijadora NL-30 en su configuración estándar ofrece una superficie de termofijación de 400 x 450 mm, suficiente para la mayoría de las tareas. Opcionalmente podrá encargar otras medidas de almohadillas y otros accesorios según sus necesidades.

Juego de almohadillas inferiores

La electrónica La electrónica se ha desarrollado para facilitar el ajuste de los parámetros de la duración de termofijación o la temperatura. La electrónica puede memorizar cinco ajustes predeterminados para por ejemplo, poder cambiar de Flextrans a Truflex con un solo clic. La electrónica ofrece también un contador que informa sobre la cantidad procesada en cada lote. Dicho contador puede reiniciarse en todo momento. La resistencia proporciona una buena distribución del calor en toda la superficie sin dejar "puntos fríos".

Existe un juego de 4 almohadillas disponible para esta máquina, lo que le proporciona una completa flexibilidad en la tarea. 12 x 8 cm

15 x 15 cm

12 x 42 cm

25 x 30 cm

Las almohadillas pueden intercambiarse en un momento sin que se requieran herramientas. Mesa Existe también una mesa opcional. Termofijación de gorras La NL-30 puede adaptarse para termofijar transfers o emblemas en las gorras. Láser La máquina incorpora un puntero láser para facilitar el posicionamiento.


Especialistas en Termofiodora y control textil

NL-33

Termofijadora con doble plato grande 40x45 cm

Lo más destacado: Alto rendimiento, 5 tipos distintos de programa, fácil manejo, modo ahorro energía. Termofijadora NL-33

Accesorios

La NL-33 es una termofijadora neumática de doble plato grande. Mientras se realiza una termofijación se puede colocar la próxima prenda en la otra placa. Una vez que la máquina se ha abierto, puede bascularla fácilmente a un lado agilizando el siguiente ciclo de termofijación.

Juego de almohadillas inferiores

La electrónica La electrónica se ha desarrollado para facilitar el ajuste de los parámetros de la duración de termofijación o la temperatura. La electrónica puede memorizar cinco ajustes predeterminados para por ejemplo, poder cambiar de Flextrans a Truflex con un solo clic.

Existe un juego de 4 almohadillas disponible para esta máquina, lo que le proporciona una completa flexibilidad en la tarea. Si desea la misma medida de almohadilla en ambos lados se requieren dos juegos. 12 x 8 cm

15 x 15 cm

12 x 42 cm

25 x 30 cm

La electrónica ofrece también un contador que informa sobre la cantidad procesada en cada lote. Dicho contador puede reiniciarse en todo momento.

Las almohadillas pueden intercambiarse en un momento sin que se requieran herramientas.

La resistencia proporciona una buena distribución del calor en toda la superficie sin dejar "puntos fríos".

Existe una mesa opcional donde colocar la máquina.

Mesa Puntero láser Opcionalmente existe un puntero láser doble para facilitar el posicionamiento del transfer o emblema.


Termofijadora neumática con doble plato grande 40x45 cm

Lo más destacado: Alto rendimiento, 5 tipos distintos de programa, fácil manejo, modo ahorro energía . Termofijadora NL-35

Accesorios

La termofijadora neumática NL-35 es idónea para cualquier trabajo de termofijación. Una vez que la máquina se abre, puede bascularla fácilmente a un lado.

Juego de almohadillas inferiores

La electrónica La electrónica se ha desarrollado para facilitar el ajuste de los parámetros de la duración de termofijación o la temperatura. La electrónica puede memorizar cinco ajustes predeterminados para por ejemplo, poder cambiar de Flextrans a Truflex con un solo clic.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

NL-35

Existe un juego de 4 almohadillas disponible para esta máquina, lo que le proporciona la completa flexibilidad que necesita en la tarea. 12 x 8 cm

15 x 15 cm

12 x 42 cm

25 x 30 cm

La electrónica ofrece también un contador que informa sobre la cantidad procesada en cada lote. Dicho contador puede reiniciarse en todo momento.

Las almohadillas pueden intercambiarse en un momento sin que se requieran herramientas.

La resistencia proporciona una buena distribución del calor en toda la superficie sin dejar "puntos fríos".

Puntero láser

Mesa Existe una mesa opcional para la máquina. La máquina incorpora un puntero láser para facilitar el posicionamiento.


Lo más destacado: Utiliza cinta de tinta Marcaje nítido Tinta no líquida Le permite imprimir de 1 a 4 líneas... con hasta 16 caracteres por línea.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Perm-ARiteTM Mark II

Perm-A-Rite proporciona la flexibilidad necesaria para atender las necesidades de cualquier sistema de codificación. Imprime hasta 4 líneas con hasta 16 caracteres por línea empleando un tipo de letra nítido, claro y fácil de leer. Con la utilización de las cintas de etiquetas "Q", se asegura una mayor nitidez y claridad de impresión, estando disponibles en numerosas anchuras y colores (para sistemas con codificación por colores). Estas cintas están tejidas especialmente con una fibra 100% algodón o 65/35% fibra de algodón poliéster proporcionando una máxima absorción de tinta para una durabilidad permanente del marcaje. No menos importantes, las Cintas de Etiquetas "Q" permanecen firmemente adheridas a las prendas, y sin embargo, pueden retirarse fácilmente si así se desea. Solicite muestras e información completa sobre la Cinta de Etiquetas "Q" de Thermopatch. Cinta de etiquetas “Q” . LOS MARCAJES SON APROXIMADAMENTE DE TIPO DE 18 PUNTOS (5mm) DE ALTO

.

Proporciona un marcaje claro y nítido en la cinta, o bien imprime directamente sobre prendas o ropa plana.

.

La cinta de tinta reduce el mantenimiento... no es necesario manipular tintas húmedas... no es necesario limpiar los tipos de impresión.

.

Sencillo funcionamiento manual... no se requiere aire ni electricidad.

.

Puede imprimir de una a cuatro líneas con un máximo de 16 caracteres por línea.

.

La cinta de tinta avanza automáticamente. Las cintas de tinta se sustituyen fácilmente.

.

El marcaje permanece legible soportando los procesos de lavado industrial y de los centros sanitarios además de la limpieza en seco.

.

Sistema de bajo coste para identificar códigos o rutas.

.

Ayuda a clasificar y evitar errores.

.

Muy utilizado cuando se necesite un marcaje rápido, legible y permanente.


Lo más destacado:… Etiqueta Autoadhesiva… Sencillo posicionamiento de etiqueta… Ahorro de tiempo La introducción de la tecnología Plytex mejorará drásticamente su técnica de etiquetado sin necesidad de nuevas inversiones. Las etiquetas Plytex se suministran en hojas de forma similar al papel continuo. ¡Ahora podrá organizar su producción de etiquetas imprimiendo incluso mientras duerme! Nueva tecnología: Plytex es una tecnología nueva, desarrollada y patentada por Thermopatch para resolver muchos de sus problemas de marcaje. Le permite acelerar su producción y aumentar la eficacia. Plytex es la mejor respuesta actual a sus necesidades de etiquetado. Los investigadores de Thermopatch tuvieron éxito en el desarrollo de una capa autoadhesiva sobre el revestimiento termoplástico de nuestros materiales de etiquetado y emblemas. Esta tecnología abre un mundo de posibilidades, de las que aquí solo mostramos algunos ejemplos. Por ejemplo, una etiqueta Plytex puede posicionarse sobre la prenda antes de termofijarla sin que se caiga, se rice, ni se mueva. ¡Imagine las ventajas, en particular cuando se trata de aplicar una etiqueta en el cuello o en la parte superior de un bolsillo! Ahorre

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Plytex

Imprima una selección de nombres de su base de datos en las hojas en cualquier momento. En el momento que sea necesario coloque las etiquetas en la ropa y posteriormente el operador de la termofijadora únicamente tendrá que termofijarlas sin perder tiempo posicionándolas, lo que supone una solución práctica cuando el operador de la máquina tiene poca experiencia. Mejore su eficacia Plytex le proporciona un medio perfecto de reducir las pérdidas de tiempo y errores comunes. Por ejemplo, cuando llegan nuevas existencias, se pueden preetiquetar las prendas antes de guardarlas en el almacén. Tan pronto como se asigna el artículo, la etiqueta se termofija permanentemente.

Lo primero, la Calidad La tecnología de etiquetaje Plytex proporciona una calidad superior al servicio que usted presta a sus clientes. Las etiquetas pueden preimprimirse en nuestro taller de impresión, transformando una simple etiqueta en un producto de identidad corporativa de calidad. Trabajamos con tintas de serigrafía especiales que son totalmente resistentes al lavado industrial. La aplicación de una etiqueta preimpresa a los uniformes corporativos mejora la imagen de la empresa.. Puede reposicionar las etiquetas con la frecuencia que sea necesaria hasta que el cliente esté satisfecho con su aspecto.


Especialistas en Termofiodora y control textil

Nuevo método de producción de Emblemas para cascos

Nuevo método de Emblemas para cascos

producción

de

Nos complace informarle de que hemos cambiado la impresión serigráfica de Emblemas para Cascos por la impresión digital. ¿Qué significa esto para usted? • La cantidad de pedido mínima pasa a ser de 15 unidades. • Colores ilimitados (Carta de colores Ready/MinuteMark) • Se distribuye únicamente sobre un material de fondo blanco pero dicho fondo puede imprimirse en cualquier color; véase la siguiente hoja de datos

• Prácticamente con cualquier formato • La lista de precios establecida cambia y presenta nuevos precios en las versiones: o Distribuidores 1.19 o Usuario Final Recomendado o Lista de precios para Países Bajos • Entrega más rápida


Especialistas en Termofiodora y control textil

Nota de Prensa: Impresora de Transferencia Térmica HiQ-EOS-i

La impresora HiQ-e4 de Cab está en nuestra gama de productos desde 2007. Esta máquina está concebida principalmente para su utilización en combinación con Mediron, obteniéndose grandes resultados. Recientemente Cab nos informó de sus planes de presentar una impresora más pequeña que reemplazara a la e4 solicitando nuestra opinión. El resultado de esta colaboración es la nueva EOS-1 que Cab introducirá en el mercado hacia finales de Mayo de 2011. La serie EOS estará disponible en 4 versiones: • EOS-1.203 dpi, para material de 150 mm de diámetro como máximo • EOS-1 dpi, para material de 150 mm de diámetro como máximo • EOS-2.203 dpi, para material de 200 mm de diámetro como máximo • EOS-2.300 dpi, para material de 200 mm de diámetro como máximo Tenemos previsto introducir la EOS -1.203 dpi en nuestro programa como opción principal, y la EOS-1 dpi para pedidos especiales, dado que el tamaño del diámetro de nuestros materiales no sobrepasa los 150 mm. Propiedades La EOS-1 presenta las siguientes características: • La impresora de transferencia térmica 203 dpi (300 dpi, opcional) es compatible con los siguientes materiales:

-Mediron precortada -Mediron baja temperatura (Med-Low) precortada -Hytex -HiQ precortada • Existirá una cortadora opcional disponible (guillotina), que someteremos a ensayos una vez que se encuentre disponible con el fin de comprobar si funciona con el material no precortado (Mediron, Med Low, HiQ, Initex y Thermotrans). Pantalla gráfica táctil de gran tamaño <fotografía de detalle en primer plano> 2 puertos USB en la parte frontal para teclado, memoria USB o escáner • Funcionamiento autónomo con memoria USB y teclado • 1 puerto USB y un puerto LAN Ethernet en la parte posterior • Resortes para la presión del cabezal de impresión • Cambio rápido del cabezal de impresión • Sensor de etiqueta ajustable • Cinta de tinta sobre núcleo de 35 mm IN y OUT • Centrado automático del material • Una vez conectada a la red, la impresora puede controlarse con un navegador de Internet, y los archivos de etiquetas pueden almacenarse en una memoria flash mediante protocolo FTP.


Especialistas en Termofiodora y control textil

Mediron de baja temperatura - Med-Low

¡Nos complace presentar Med-Low! ¿Qué es Med-Low? Med-Low es una cinta de etiquetas para la impresión por transferencia térmica que presenta un revestimiento de termofijación de baja temperatura. El adhesivo de baja temperatura permite la termofijación o aplicación a baja temperatura mediante plancha doméstica, ideal para aplicar etiquetas sobre tejidos delicados o etiquetas textiles para los que ninguna termofijadora es del todo adecuada, lavados hasta 40º C y resistencia al lavado en seco. Consumibles Med-Low se distribuye en cinta continua para impresoras de transferencia térmica con cortadora como la HiQ-a4, o bien en cinta precortada que puede utilizarse en la impresoras HiQ-e4 o HiQ-a4. Color: blanco

de

Med-Low se imprime con una técnica de Transferencia Térmica de gran definición que permite una alta resolución. De esta forma puede introducirse una gran cantidad de información en una pequeña etiqueta. Códigos de puntos (Matrix) barras, gráficos… todo es posible con Med-Low. Software Con el programa de impresión de etiquetas “Make Your Mark” es muy fácil diseñar e imprimir una etiqueta, ¡rápidamente! Precio y disponibilidad Consulte nuestros precios en las listas de precios más recientes, el producto se mantiene en existencias. Si desea recibir muestras solicítenoslas por favor.

Para la impresora HiQ-e4 Precortada

Alta densidad información

12,7 x 38 mm 12,7 x 63 mm 16 x 41 mm

Cinta continua para la HiQ-1 /2/ a3 y a4+ 40 mm 50 mm 60 mm Presentación: 2 rollos de etiquetas (2 x 50 m) y 1 cinta de tinta (104 m), 80 mm o 110 mm de ancho (depende de la impresora).


Especialistas en Termofiodora y control textil

NL-14 y NL-14-PRO

La NL-14 y la NL-14-PRO sustituyen a la NL-10

Estrategia de Ventas

Con su diseño robusto y ergonómico, que incorpora las últimas tecnologías en termofijación, la NL-10 ha sido un caballo de batalla muy popular en numerosas lavanderías desde su lanzamiento en 1997.

Durante la fase de rediseño hemos procurado reducir los costes de fabricación y mantener el precio final para el usuario por debajo de los 3.000 euros, lo que estimamos le será de gran ayuda en su planificación de marketing y ventas.

Sin embargo, a la vista de un aumento significativo de los costes de fabricación, decidimos que era el momento de rediseñar la máquina para dotarla de características adicionales, ¡ y si fuera posible, a un precio más bajo! Como resultado de este desarrollo, tenemos el placer de presentar dos nuevas versiones, la NL-14 y la NL-14-PRO. Principales características de funcionamiento:Menor ocupación de espacio Nuevos componentes electrónicos integrados. Menos tiempo de calentamiento. Menos piezas. Menos consumo de aire. La NL-14 está disponible en configuración de máquina de uso manual de dos botones y en versión con pedal (NL-14-PRO).


Especialistas en Termofiodora y control textil

Colores cinta Thermoseal 4635

Nos encontramos en proceso de cambiar algunos de los colores Thermoseal para propiciar una mejor lectura y diferenciaciรณn del color (tonos). Recientemente se ha modificado el verde y muy pronto comenzaremos a servir el nuevo color oro. El nuevo color se parece mรกs al oro, mientras que el color anterior se acercaba mรกs al naranja. Confiamos en que los usuarios aprecien esta mejora.

Color anterior

Nuevo color


Especialistas en Termofiodora y control textil

Compresor WA 50-24

A partir de hoy, Thermopatch cambia a un nuevo proveedor de compresores. Debido a dificultades en los plazos de entrega con el anterior proveedor, decidimos realizar un cambio de proveedor para servirle mejor y más rápido. Compacto y móvil El compresor automático es silencioso, y prácticamente libre de vibraciones. Además, su diseño compacto hace que el compresor también sea adecuado para un suministro portátil de aire. Aire silencioso El compresor WA 50-24 lubricado con aceite representa una solución definitiva.

Instalación sencilla Este compresor está construido en una unidad integral de aire comprimido con dispositivo de desconexión térmica, presostato ajustable, válvula de seguridad, manómetro y grifo de drenaje manual en el receptor de aire. El compresor WA 50-24 presenta las siguientes características: • Excepcionalmente silencioso; • Robusto; • Fácil manejo • Mantenimiento mínimo • Funcional y estético


Lo más destacado: Entrega rápida… Cualquier color (a todo color)… Imágenes fotográficas… Lavado industrial ¿Qué son los Emblemas Ready? Si busca un emblema termofijable para prendas textiles que represente la imagen de su empresa o cliente, que pueda entregarse rápidamente, prácticamente con cualquier forma de contorno, en cualquier color, y que incluso pueda contener una imagen fotográfica, eche una ojeada a los Emblemas Ready. Con los Emblemas Ready abrimos un nuevo mundo de decoración textil. Tanto si se trata del logotipo de una empresa como de artículos promocionales con los Emblemas Ready podrá realizar cualquier trabajo.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Emblemas Ready

Velocidad El tiempo de producción de los Emblemas Ready es de 7 días laborables tras la aprobación del diseño gráfico. Forma: Los Emblemas Ready pueden cortarse prácticamente con cualquier formato siguiendo el contorno del diseño. Colores Los Emblemas Ready se elaboran con un proceso a todo color, y por tanto no existen limitaciones.

Utilizamos el Sistema de Colores Pantone como referencia (PMS C Formula Guides). Todos los diseños se fabrican únicamente en colores PMS C. Precios Facilitamos las cosas… La lista de precios solo tiene dos grupos: emblema de tamaño de pecho (hasta 100 cm2) y emblema de espalda (100-500 cm2). Si todavía no dispone de la lista de precios, obtenga una de su proveedor local o contacte directamente con Thermopatch. Cantidades Los Emblemas Ready se entregan en una cantidad mínima de 15 unidades.


Lo más destacado:…Tapa emblemas…Entrega en 7 días…Cualquier color…Lavado industrial…Certificado Oeko-Tex ¿Qué son los Emblemas Ready PLUS? Ready Plus es la mejor solución para las empresas que tengan la necesidad aplicar nuevos emblemas sobre prendas que ya tenían otros emblemas. Esto puede ser debido al cambio de marca, o quizá la prenda tiene un nuevo usuario, o puede ser que exista un fallo en el emblema o transfer existente. Un emblema Ready Plus puede ser termofijado sobre cualquier otro transfer o emblema termofijado anteriormente, ampliando la vida de la prenda y evitando así costosas inversiones en nuevas prendas. Especificaciones técnicas:

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Emblemas Ready PLUS

Forma: Debido al mayor espesor del material de base no todas las formas son posibles pero le indicaremos las formas posibles en nuestro diseño gráfico. Colores Los emblemas Ready PLUS se producen a todo color, y para que pueda comprobar la apariencia final de los colores editamos un libro con colores simulados PMS C. Precios

Ready Plus ha sido producido utilizando un tejido ligeramente más grueso para asegurar la adherencia del emblema sobre otro emblema o transfer ya existente.

En nuestra lista de precios encontrará una página especial dedicada a los Emblemas Ready Plus. También en el caso de este producto le facilitamos el proceso con solo dos grupos; emblema de tamaño de pecho (hasta 100 cm2) y emblema de espalda (100-500 cm2).

Todos los productos Ready poseen la certificación OekoTex.

Cantidades

Velocidad Los Emblemas Ready PLUS son producidos en 7 días una vez que el diseño gratuito ha sido aprobado.

El volumen mínimo de pedido es de 15 unidades y a partir de dicha cantidad producimos la cantidad exacta que usted necesita.


Especialistas en Termofiodora y control textil

Portatarjetas Ready

Lo más destacado: Disponible en varios diseños…Altamente resistente a las condiciones extremas de lavado. Compatible con el tamaño de tarjeta ISO 7810…Asimismo disponible con su propio logotipo en cualquier patrón de colores…Entrega rápida Portatarjetas Cada vez son más las compañías que proporcionan tarjetas identificativas a sus empleados, y muchas de ellas incorporan fotografías. Las cada vez más estrictas medidas de seguridad de los centros de trabajo exigen que los trabajadores puedan reconocerse pero, ¿dónde colocar la tarjeta identificativa? Con los portatarjetas que termofijados de forma permanente sobre una prenda laboral se soluciona este problema. Una cara del portatarjetas permanece sin termofijar y deja una abertura para insertar y extraer la tarjeta identificativa antes de su lavado. Diversas dimensiones y diseños: Los portatarjetas están disponibles en diversos tamaños y diseños (retrato o paisaje). Existe un portatarjetas para cada necesidad. Incluso termofijándolo en el interior de un uniforme, cuando se utiliza en combinación con una tarjeta RFID, resulta un método óptimo para guardar la tarjeta identificativa sin que se pierda. Cantidades Los Portatarjetas Ready se entregan en una cantidad mínima de 50 unidades.


Lo más destacado: Emblemas para coser… entrega en 7 días… Cualquier color… Lavado industrial… Certificación Oeko-Tex ¿Qué son los Emblemas Ready STITCH? Los emblemas Ready STITCH son emblemas que, en lugar de termofijarse, pueden coserse a las prendas, por lo que pueden retirarse fácilmente y reemplazarse por otros emblemas sin dejar residuos de adhesivo. Ready STITCH proporciona una apariencia de bordado a la impresión digital con alto nivel de detalle, colores ilimitados, elementos fotográficos, gradientes de color, entrega rápida, prácticamente cualquier forma, lavado industrial y precio competitivo. Con la tecnología de impresión utilizada incluso es posible imprimir un borde bordado.

Velocidad Los Emblemas Ready STITCH se producen en 7 días una vez que el diseño gratuito ha sido aprobado. Forma Debido al hecho de que el emblema deberá coserse, no todas las formas están disponibles pero le mostraremos todas las posibilidades de diseño. Colores

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Emblemas Ready STITCH

Los emblemas Ready STITCH se producen a todo color, y para que pueda comprobar la apariencia final de los colores editamos un libro con colores simulados PMS C. Especificaciones técnicas: Ready STITCH ha sido producido utilizando un tejido especial como soporte para asegurar que el emblema puede aplicarse mediante máquina de coser. Todos los productos Ready poseen la certificación OekoTex.

Precios En nuestra lista de precios encontrará una página especial dedicada a los Emblemas Ready STITCH y PLUS. También en el caso de este producto le facilitamos el proceso y solo existen dos grupos; emblema de tamaño de pecho (hasta 100 cm2) y emblema de espalda (100-500 cm2). Cantidades El volumen mínimo de pedido es de 15 unidades y a partir de dicha cantidad producimos la cantidad exacta que usted necesite.


Propiedades…A la última…Reflectante…Cualquier combinación de color…Lavado doméstico hasta 40ºC ¿Qué es Starlight?

Muestras

Starlight es un transfer serigrafiado con aspecto reflectante tras la termofijación.

Para conocer el producto Starlight lo mejor es examinarlo; adquiera hoy sus muestras y contacte con nosotros o con su distribuidor local de Thermopatch.

Con la técnica exclusiva Starlight, es posible realizar transfers con cualquier combinación de color con reflexión.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Starlight

Abril 2010 ING

Aplicaciones:

La reflexión diferirá dependiendo de los colores utilizados. Los colores claros proporcionan la mejor reflexión.

Los transfers Starlight son la mejor opción para camisetas y polos empleados en bares y clubes nocturnos.

Los transfers Starlight se imprimen con nuestra gama de colores estándar o PMS y también están disponibles en colores de alta visibilidad en naranja, verde, rojo, rosa y amarillo.

Asimismo pueden utilizarse en uniformes, seguridad, y en los ámbitos laboral y de seguridad en la carretera.

En los casos en los que utiliza transfer Flextrans, ahora puede obtener la misma calidad pero con un acabado reflectante.

Cantidades Los transfers Starlight se entregan en una cantidad mínima de 25 unidades.


Lo más destacado: Colores intensos Imágenes de alta resolución Propiedades de bloqueo del tinte .Pedido mín. 25 unidades ¿Qué es Sublifix? Los transfers textiles Sublifix se han diseñado específicamente para tejidos teñidos o decorados empleando técnicas de sublimación. Sublifix ofrece una solución para aquellos casos en los que la prenda destiñe directamente en la impresión o transfers debido a la migración del tinte. Con nuestros transfers Sublifix puede marcarse la ropa deportiva y el tejido softshell sin problemas. Para tapar transfers aplicados con anterioridad o evitar que se transluzcan, puede aplicarse el transfer Sublifix con un bloqueador de color adicional. Propiedades especiales Los transfers Sublifix pueden tener diseños detallados.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Sublifix

La calidad de la impresión es excepcional y la intensidad del color es de alta calidad. Con ello existen posibilidades de prácticamente cualquier combinación de color y tamaño. Las prendas con Sublifix pueden lavarse en un proceso de lavado doméstico a un máx. de 40ºC.

Izquierda: un transfer normal / derecha: Sublifix Termofijación Para obtener una adhesión óptima nuestros transfers Sublifix requieren una temperatura de termofijación de 130ºC durante 15 segundos con una termofijadora apropiada. Thermopatch ofrece una amplia gama de termofijadoras disponibles en existencias. Colores Sublifix está disponible en prácticamente cualquier color Pantone (PMS, Sistema de Codificación Pantone). Además existen colores con propiedades de alta visibilidad en naranja, verde, rojo, rosa y amarillo.


Especialistas en Termofiodora y control textil

Tag-O-Matic

Lo más destacado: No requiere electricidad ni aire…Etiquetas con la longitud del ojal… Lavado en seco y normal Tag-O-Matic Es una unidad de impresión de etiquetas que se imprime sobre rollos de fibra de 13 mm. La máquina no requiere aire ni electricidad para su funcionamiento. Puede imprimir etiquetas de hasta 6 caracteres como máximo y las etiquetas se cortan tras la impresión. Las etiquetas tienen la longitud del ojal y pueden aplicarse sobre un artículo mediante un corchete o un imperdible o Denison. Las etiquetas se utilizan en lavados en seco o normales.

La cinta de tinta que se utiliza en esta máquina es la INK W 1022.


Lo más destacado… Gran presencia… Alta resistencia a los lavados… Adhesión permanente Las prendas corporativas son un importante aspecto de lo que actualmente se denomina "identidad corporativa". En todo el mundo, este tipo de uniformidad profesional está ganando interés. Las prendas de moda, representación y la uniformidad contribuyen a dar una imagen positiva e ilustran claramente lo que significa la calidad. Thermocrest fue el primer emblema impreso que presentamos y a pesar del paso del tiempo continúa teniendo éxito. Se fabrica con una fibra de polialgodón de superior calidad que contribuye a su característico aspecto. Thermocrest es altamente resistente a las condiciones extremas de lavado. El revestimiento asegura una adhesión permanente, incluso en caso de desgarro de la propia prenda. Colores y tamaños Los emblemas Thermocrest pueden producirse en cualquier tamaño con una cantidad mínima de 25 unidades.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Thermocrest

Abril 2010 ING

Para los emblemas Thermocrest ofrecemos una amplia gana de tamaños estándar que pueden encontrarse en nuestra lista de precios. Si el tamaño requerido no está entre ellos podemos realizarlo para usted. Colores Los emblemas Thermocrest pueden producirse en rentables colores estándar o en colores PMS.

Servicio de diseño En nuestro estudio estaremos encantados de plasmar su propuesta en una muestra visual gratuita en formato pdf. Realizar pedidos es fácil Tan solo tiene que enviar un correo electrónico adjuntando la muestra y solicitar un diseño, o más fácil todavía: regístrese en nuestra web para poder hacer pedidos a través de nuestra tienda online. Los Emblemas Thermocrest tienen una textura característica. Sin ninguna duda, ¡se trata de los emblemas más resistentes que pueda encontrar!


Lo más destacado: Fácil…Aplicación rápida… Duradero

Deje que Thermopatch le brinde sus ventajas… Transfers de papel Proporcionan un alto perfil de identificación y marcaje de forma económica y con una termofijación muy sencilla. Los transfers son rápidos, económicos y fáciles de usar. Emplee los transfers para marcar ropa con marcas de propiedad, fechas, códigos de color, diseños decorativos y más. Decoración textil Estos transfers de fácil aplicación dan lugar a imágenes claras, nítidas y fáciles de leer en tan solo unos segundos, imágenes que retienen su apariencia distintiva lavado tras lavado. Una alternativa económica y ecológicamente segura. ¡Inténtelo usted mismo y evalúe los resultados! Los transfers “Thermomark” se adhieren fielmente con cualquier termofijadora o plancha convencional. (Es preferible la ampliación mediante máquina, por supuesto, para una mayor uniformidad del calor y la presión, pero los resultados son igualmente deslumbrantes). El tiempo y la temperatura pueden variar según el tejido. Thermopatch proporciona, bajo solicitud, información específica sobre la aplicación para sus tareas. Protección antirrobo

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Thermomark

Los transfers distinguen la propiedad y proporcionan control de inventario y dispositivos de codificación a través de una amplia gama de aplicaciones. Su flexibilidad y facilidad de aplicación los hace óptimos para mostrar gráficos y caracteres sobre casi cualquier tejido. Los económicos transfers termofijados mejoran su imagen corporativa, además de ser disuasivos contra el hurto de ropa o ropa plana con códigos de color y marcas de propiedad.

Los límites de los transfers Thermomark son casi ilimitados. Incluso los colores de su membrete, logotipo o colores de Pantone pueden combinarse de forma segura. Para una comprensión más precisa de sus necesidades, envíe a Thermopatch un esbozo de su membrete o diseño. Indique el tamaño aproximado del transfer, colores y cantidad. Recibirá rápidamente un presupuesto para sus necesidades. Marcaje propiedad

de

Ayuda en la clasificación y distribución de ropa plana y prendas. Identificación Personalice artículos termofijando logotipos de impresión.

nombres

y

Decoración Desde camisetas a pelotas de tenis con cualquier grafismo que desee. Tamaños máximos Altura máxima del transfer 18 cm Anchura máxima del transfer 23 cm La cantidad de pedido mínima es de 1.000 unidades. La entrega se realiza de una vez. Los transfers pueden suministrarse precortados bajo petición.


Especialistas en Termofiodora y control textil

Emblemas MinuteMark

Nos complace anunciar la última incorporación a nuestra gama de productos de identidad corporativa “MinuteMark”.

Características de MinuteMark:

MinuteMark es un logotipo digital impreso, con las mismas características de nuestros emblemas “Ready”. Sin embargo, MinuteMark está revestido con un adhesivo de baja temperatura de fusión especialmente desarrollado que permite “termofijar” el emblema sobre la prenda utilizando una plancha doméstica. “MinuteMark” es nuestra solución para “marcar” prendas sensibles a la temperatura. Tan solo requiere una temperatura de termofijación de 130º C (posición de lana) ¡¡y a pesar de ello mantiene una resistencia al lavado a 40ºC!!

También puede aplicarse con nuestras termofijadoras; Diseños a todo color, imágenes fotográficas;

La exclusiva característica de planchado de este producto, significa que puede ser termofijado por el usuario final. MinuteMark le ofrece la posibilidad de dirigirse a un completo y nuevo grupo de clientes: Proveedores de centros escolares, clubes deportivos, tiendas de souvenirs en zoológicos, parques acuáticos, parques temáticos, estaciones de servicio, etc.

Aplicable con una plancha Adecuado para prendas sensibles a la temperatura;

Lavable a 40ºC (aplicación con plancha), y a 60ºC si se aplica con una termofijadora. Reducido plazo de entrega; Sin costes iniciales Posibilidad de hacer pedidos de pocas unidades. Sin límites/bajo coste “MinuteMark”, ¡su llave para abrirse a nuevos mercados!


Especialistas en Termofiodora y control textil

HS-21-SQR

Hemos escuchado…

Características clave:

Tras la presentación de la innovadora HS-21 con dos almohadillas redondas, percibimos la necesidad en el mercado de fabricarla con almohadillas cuadradas.

• Termofijadora manual con señal acústica de apertura

De esta forma, nos complace presentar la HS-21 revisada con almohadillas cuadradas con la denominación HS-21-SQR. El sistema electrónico y la funcionalidad de esta máquina no han sufrido modificaciones. Los cambios más significativos se encuentran en el brazo de termofijación, la resistencia y las almohadillas inferiores.

• Las almohadillas se han situado de forma ergonómica • El posicionamiento de las etiquetas y transfers resulta sencillo gracias a las almohadillas cuadradas dado que ofrecen un espacio de trabajo más eficaz que las redondas. • Modalidad de ahorro de energía

La HS-21-SQR reemplazará con efecto inmediato a la HS-21 y está disponible en existencias.

• Controles fáciles de usar

Hemos podido mantener el precio de la HS-21-SQR y dejarlo igual que el de la HS-21.

• Mantenimiento mínimo

• Peso ligero con ocupación de espacio reducida • Fabricado en Alemania

La máquina HS-21-SQR está equipada con una almohadilla de termofijación de 120 x 120 mm y dos almohadillas inferiores de 120 x 120 mm. Existen almohadillas opcionales disponibles en los siguientes tamaños: SPAPEN-21026-A

Almohadilla de termofijación 60 x 20mm (x2) SPAPEN-21026-B

Almohadilla de termofijación 70 x 30mm (x2) SPAPEN-21026-C

Almohadilla de termofijación 100 x 25mm (x2)


Especialistas en Termofiodora y control textil

ThermoTrans

Lo más destacado: Imprima sus propias etiquetas...Cree sus etiquetas…Imprima códigos de barras, Series de números…Rentable…Sin etiqueta

Aplicaciones

Consumibles

Si busca un modo cómodo de etiquetar prendas (con transfer, sin etiqueta cosida) produciendo usted mismo sus diseños, éste es su sistema. Nunca ha sido tan fácil marcar camisas, polos, ropa interior etc. y ya no tendrá que esperar a que lleguen los transfers.

Los consumibles ThermoTrans se sirven en un paquete que incluye 2 o 3 rollos de material imprimible de 150 metros de longitud y 50mm de ancho cada uno, y una cinta de tinta de la misma longitud.

Cree sus propios diseños con números secuenciales o códigos de barras rápidamente, e imprima según sus necesidades la cantidad exacta que necesite. Cómo funciona el sistema Cargue el material ThermoTrans y la tinta en una impresora HiQ-a4+. Las guías le permitirán cargar el consumible fácilmente en la impresora. A continuación configure su formato con el software BarTender. Puede seleccionar la altura de cada transfer y añadir todas las líneas de texto que desee, números y códigos de barras o imágenes que necesite. Seleccione entonces “Imprimir”. La impresora HiQ-a4+ está dotada de cuchilla por lo que corta y automáticamente presenta el transfer cortado. El transfer se imprime en imagen de espejo, pero al aplicarlo en la prenda y retirar el soporte de papel la impresión se invierte a su aspecto normal. Ya no necesita realizar un pedido mínimo de transfers, imprima solo una, dos, o las que necesite cada vez. ¡Es realmente sencillo!

Número de artículo HIQTD2000-01-15 HIQTD2000-01-03 HIQTD2000-01-09 HIQTD2000-01-19 HIQTD2000-01-20 HIQTD2000-01-23 Termofijación Para aplicar el transfer realizado puede emplear básicamente cualquier termofijadora de nuestra amplia gama de prensas. Tenga en cuenta que se necesitan tan solo 5 segundos -y 204ºCpara aplicar el transfer.

Color de tinta Negro Azul Rojo Plata Oro Oro oscuro


Truflex

Especialistas en Termofiodora y control textil

Lo más destacado: Imágenes de alta calidad…Todos los colores disponibles…Versátil…Lavado industrial ¿Qué es Truflex? ¡El transfer Truflex es versátil! Gracias a su material base especial, el Truflex es muy flexible y se adapta suavemente a los pliegues de las prendas. Este transfer resistente y versátil está disponible en cualquier combinación de colores y tamaño. Por lo tanto, es resistente a lavados industriales. La transparencia de del material ha reforzado la inalterabilidad del color y posibilita el posicionamiento del transfer. Muchos tejidos El Truflex puede ser utilizado virtualmente sobre cualquier tejido elástico como el nylon, los ignífugos o los utilizados en la limpieza. Aplicaciones El Truflex es ideal para el uso continuo de ropa de trabajo identificada. Está especialmente indicado para las prendas utilizadas por la policía y ejército, los servicios de emergencias y las empresas de seguridad. También tiene una aplicación ideal en ropa de protección proporcionando un acabado ignífugo. De hecho, es aplicable en cualquier ámbito en el que la prenda esté sometida a un uso continuo.

Este transfer cumple los requisitos de seguridad según NEN- EN 531 y NEN-EN 533. En nuestra página web puede descargar el informe TNO (del Instituto Holandés de Investigación) que recoge las excelentes propiedades pirorretardantes de este transfer. Cantidades Los transfers Truflex se entregan en una cantidad mínima de 25 unidades.


Lo más destacado: Prensa, corta y termofija en un solo paso… 11 colores de cinta Thermo-Seal…Fácil de usar…Fácil mantenimiento No se requieren disolventes, respetuoso con el operador y con el medio ambiente

Agiliza el marcaje Ayuda a clasificar y evitar errores. Reduce el trabajo de clasificación. Las etiquetas codificadas por colores hacen de la clasificación de las camisas una tarea simple. Las camisas pueden clasificarse para introducirlas en transportadores móviles o en perchas numeradas sobre carriles a su salida del plegador o túnel reduciendo la carga de trabajo.

Rollos de Cinta Thermo-Seal® Esta cinta ha sido específicamente fabricada para todas las máquinas de marcaje temporal ThermoSeal®. Los once colores son el naranja, amarillo, rojo, gris, lila, blanco, verde, rosa, azul, oro y beige. Se adhiere sobre algodón, mezclas de poliéster/algodón, poliéster no tejido y lana. Etiquetas Thermoflags®

Las etiquetas se imprimen claramente y se adhieren firmemente pero sin embargo se pueden retirar sin dificultad. La longitud de la etiqueta se ajusta automáticamente adaptándose al número de caracteres.

En los casos en los que no puede aplicarse la cinta Thermo-Seal® directamente sobre la prenda, aplique la etiqueta de fibra Thermo-Flag® y grápela o fíjela a la prenda. Disponible en blanco.

Registre por días, semanas, lotes, paquetes

Cartucho de cinta de tinta # RC02410-15 Este cartucho presenta cinta de tinta negra indeleble que imprime nítida y claramente sobre los rollos de cintas Thermo-Seal®. La impresión permanece clara y legible durante el proceso de lavado, la limpieza en seco y las operaciones de acabado. El cartucho de tinta es muy fácil de insertar en su alojamiento.

La etiqueta Thermo-Seal® le proporciona un control positivo de lotes evitando los costes y la pérdida de tiempo asociados con confusiones o pérdidas de prendas. Gracias a los grandes números y letras claramente impresas la clasificación es más fácil. Se pueden configurar códigos de cuatro a doce caracteres en segundos. La cinta se suministra en once colores lo que le permite combinar el color y la impresión para hacer aún más fácil y rápida la clasificación.

thermopatch.com

Especialistas en Termofiodora y control textil

Y-151 Seal


Especialistas en Termofiodora y control textil

Y-300 Seal

Lo más destacado: Imprime, corta y termofija en un solo paso… 2 líneas de texto o códigos de barras…11 colores de cinta ThermoSeal®.. Fácil de usar, fácil mantenimiento….No requiere disolventes, respetuosa con el medio ambiente y el operario.

Códigos de barras

Rollos de Cinta Thermo-Seal#8635

La Y-300 permite la impresión de códigos de barras para un registro de artículos más fácil y rápido. Si usted utiliza software de lavandería con uso de códigos de barras podrá obtener el máximo beneficio de esta máquina.

Esta cinta se ha producido especialmente para la Y-300.

La Y-300 puede conectarse mediante la interfaz serie a un ordenador para que la máquina funcione como una impresora.

Máquina de marcaje temporal Thermo-Seal Los once colores son el naranja, amarillo, rojo, gris, lila, blanco, verde, rosa, azul, oro y beige. Los códigos de barras solo funcionan solo colores claros (contraste). Se adhiere sobre algodón, mezclas de poliéster/algodón, poliéster no hilado y lana. Etiquetas Thermoflags®

Registre por días, semanas, lotes, paquetes La etiqueta Thermo-Seal® le proporciona un control positivo de lotes evitando los costes y la pérdida de tiempo asociados con confusiones o pérdidas de prendas. Gracias a las grandes letras y números de códigos de barras claramente impresos la clasificación es más fácil. Se pueden configurar códigos de cuatro a doce caracteres en segundos. La cinta se suministra en once colores lo que le permite combinar el color y la impresión para hacer aún más fácil y rápida la clasificación.

2010 ING

En los casos en los que no puede aplicarse la cinta Thermo-Seal® directamente sobre la prenda, aplique la etiqueta de fibra Thermo-Flag® y grápela o fíjela a la prenda. Disponible en blanco. Cartucho de cinta de tinta # RC02410-15 Este cartucho presenta una cinta de tinta negra indeleble que imprime nítida y claramente sobre las cintas Thermo-Seal®. La impresión permanece clara y legible durante el proceso de lavado, la limpieza en seco y las operaciones de acabado. El cartucho de tinta es muy fácil de insertar en su alojamiento.


Catálogo JMS