Page 1

No siempre la construcción es una repetición de patrones, en ocasiones, el producto final es exclusivo........

josé maría alcaide cáceres, 10 córdoba

cnisa


Ladrillos artesanales antiguos, tejas ĂĄrabes, muros de mamposterĂ­a, de piedra procedente del mismo terreno.... Terminaciones que no sufren el paso del tiempo, para una gran residencia, plena de detalles y tecnologĂ­a. Un espacio no sujeto a modas ni tendencias. Una casa para siempre.

cnisa


Una casa abierta a la luz; llena de ambientes y espacios difĂ­cilmente repetibles.

cnisa


Una casa para recibir y agasajar.....

cnisa


En la mejor zona residencial de C贸rdoba.

xico Me

es cer Ca

de L a Sa lle

de

l .A eM J os

de ca i

tista Bau uan

Ca rre te ra

Ca ntu eso

las Bruse

J San

Colegio La Salle

Londres

Sosiego y tranquilidad, pero dotada de todos los servicios: suministros, transporte publico, centros de educaci贸n, de ocio.....

Hotel l as

Las Adelfas E rm ita

s

Paris

Av eni da

Parador Nacional de La Arruzafa

cnisa

de Fuentes

de la

Ar ru za fa


Una magnifica parcela, una gran casa....

cnisa


La Planta Baja se proyecta como espacio de vida....

El vestĂ­bulo a dos alturas sirve de distribuidor a las piezas mas nobles: el amplio salĂłn y el comedor comparten el acceso directo a la magnifica terraza exterior. La cocina amueblada al lado del comedor, un aseo de respeto y una suite para invitados que puede ser usada como despacho, completan el programa de estancias de esta planta. El acceso al resto de plantas se resuelve con amplias escaleras y un ascensor hidrĂĄulico.

cnisa


La Planta Alta se enfoca al tranquilo descanso de sus inquilinos...

Tres magnificas suites: grandes piezas, baños diseñados hasta el ultimo detalle y una enorme capacidad de almacenaje en sus armarios. Todas dotadas de climatización independiente, alto grado de electrificación e instalaciones de televisión, telefonía y acceso a red.

cnisa


Y la Planta S贸tano...

Aparcamiento hasta seis veh铆culos. Ascensor y escalera de acceso a plantas, trastero y cuarto de maquinaria. Pero sobre todo, m煤ltiples posibilidades. Lo dejamos a su imaginaci贸n y necesidades.

cnisa


CERRAMIENTOS

De cara a conseguir el máximo grado de confort interior y, a la vez, el máximo ahorro energético, en todas las fachadas se ha incluido una formación de cámara de aire para alojar un material aislante térmico-acústico. Los alféizares y dinteles, serán de piedra natural blanca y los umbrales de mármol de igual calidad que el pavimento de la vivienda.

SOLADOS

Para las zonas más nobles de su vivienda, salón, comedor, distribuidores y dormitorios, hemos elegido un pavimento de piedra natural: mármol beige, con formaciones de cenefas perimetrales en las piezas más relevantes. En cuanto al rodapié, éste es de una altura superior a la normal con terminación redondeada “pecho de paloma”. En la cocina y en el tendedero hemos instalado un pavimento de gres. En los baños hemos elegido diferentes materiales en función de la singular decoración de cada uno: predominando la piedra natural, con aplicaciones en gresite. En las espectaculares terrazas y porches de la viviendas se ha utilizado el mejor pavimento cerámico: ferrogrés; con formación de espectaculares mosaicos combinados con mármol blanco en cenefas. El acceso rodado al sótano se ha tratado con una singular combinación de taquetes de granito rosa con chino cordobes.

cnisa

PARAMENTOS VERTICALES Y HORIZONTALES

Buscando la elegancia de los materiales cálidos, los paramentos verticales de los baños se han aplacado con revestimientos de mármol o gresite, en función de la decoración. En el aseo de invitados utilizaremos para el acabado de las paredes una combinación de mármol y papel pintado. En la cocina se ha colocado un revestimiento de acero inoxidable en las zonas de más uso para facilitar la limpieza. Los techos y paredes del resto de la vivienda se terminarán pintados con pintura acrílica al agua, acabado liso. Como remate, los encuentros de paramentos verticales y horizontales se terminan con una moldura de escayola.

CARPINTERÍA DE MADERA

La puerta principal de acceso a la parcela desde la calle, de noble madera de castaño, esta flanqueada por dos pilarotes y cubierta con una estructura de madera, tejada con teja árabe: sus hojas están embellecidas por clavos de bronce y fue recuperada de una noble casa que fue derribada. Las puertas de paso son macizas terminadas en lacado blanco, con elegantes herrajes de diseño en bronce. Los frentes de armario van terminados en un diseño similar al resto de las puertas, y para su comodidad, se entregarán forrados en su interior de madera e iluminados.


CARPINTERÍA EXTERIOR

Para los cierres de huecos de fachada hemos utilizado carpintería de PVC, material que combina la máxima estabilidad a todo tipo de agentes externos con la belleza del acabado. Para garantizar tanto en verano como en invierno el máximo confort y minimizar las pérdidas energéticas, se ha colocado un acristalamiento doble con rotura de puente térmico y acústico. En los grandes cierres de la vivienda, hemos motorizado las persianas para su mayor comodidad.

AIRE ACONDICIONADO

La instalación de aire acondicionado, sistema inverter ultra silencioso, con una unidad compresora en el exterior, y unidades evaporadoras independientes, con mando a distancia en cada una de las piezas de la casa; excepto en el salón, donde se han instalado dos unidades evaporadoras para optimizar los consumos y aumentar el confort.

INSTALACIÓN DE GAS

La vivienda esta dotada de instalación interior de gas natural, para dos puntos de consumo, uno para la cocina y otro para la caldera.

cnisa

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS

El baño principal esta dotado de bañera de hidromasaje y cabina de ducha. Los sanitarios son de porcelana vitrificada de gama alta. Las duchas y bañeras están dotadas de grifería termostática. El resto de grifería de todos los baños es monomando cromado. Todos los lavabos se integran en una encimera de marmol en combinación con las solerías y aplacados de las paredes. En cuanto al aseo de invitados, nuestra propuesta consiste en un lavabo clásico de porcelana y grifería de época. El inodoro, llevara instalada tapa de madera. Todas las duchas llevan instaladas mamparas de vidrio de seguridad. En los baños, nuestro compromiso con el diseño interior incluye la instalación de espejos encastrados en los aplacados y elegantes radiadores toalleros cromados.

COCINA

La cocina incluye un elegante mobiliario compuesto por muebles altos y bajos, y una despensa de precioso diseño. Completará la cocina el siguiente equipo de electrodomésticos: frigorífico y congelador, lavavajillas, placa vitrocerámica y cocina a gas, hornos normal y por microondas, una gran campana extractora y un botellero vinoteca.


CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA

La producción de agua caliente sanitaria se confía a una caldera mixta (agua caliente-calefacción), apoyada por una instalación de producción por energía solar con acumulador. Se ha dotado a la vivienda de calefacción por suelo radiante, con agua caliente que discurre por tuberías sin uniones bajo la solería, proporcionando un calor uniforme y confortable en toda la vivienda. Entre las múltiples ventajas de este sistema, destacamos que el calor se distribuye uniformemente desde abajo hacia arriba, aumentando la sensación de confort. Además, permite un notable ahorro energético, y al discurrir por debajo de la solería, no interfiere en el amueblamiento. De otra parte, la propia instalación de aire acondicionado esta dotada de bomba de calor, por lo que constituye por sí misma un sistema de calefacción rápido y eficaz. Ambos sistemas son independientes y regulables para cada una de las piezas del inmueble, al objeto de optimizar los consumos energéticos. En el gran salón hemos instalado una chimenea con casette que minimiza los consumos de combustible optimizando su rendimiento calorífico

ASCENSOR

INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUDIOVISUALES

El grado de electrificación de esta vivienda merece una detallada explicación. Cuadros independientes por planta con circuitos individualizados para todos los suministros eléctricos. Tomas de televisión, telefonía y acceso a redes independientes en todos los dormitorios, salón, comedor, terraza y cocina; preparadas para los sistemas de acceso a televisión actuales y futuros, centralita de teléfono y concentrador de red para que se conecte a Internet en cualquier sitio de la vivienda. En el salón, en previsión de posibles alternativas de decoración, se instalarán dos conjuntos de acceso y pre-instalación de “home cinema”. Todas las piezas de la vivienda cuentan con un número tan alto de tomas de corriente y fuerza como para que la compra de una alargadera en esta casa sea un gasto absolutamente innecesario, evitando riesgos. Doble video portero, en los accesos, tanto peatonal como rodado, con receptores en ambas plantas nobles de la vivienda.

Para el acceso vertical entre las plantas, además de las magníficas escaleras, se ha instalado un ascensor para tres personas integrado en la decoración del

cnisa


INSTALACIONES DE SEGURIDAD

Además de la instalación de vídeo porteros, se han previsto una serie de medidas encaminadas a incrementar la seguridad de usted y su familia que destacamos a continuación: Se ha dotado a la vivienda de instalación de alarma antirrobo compuesta por una centralita, doble teclado, ocho detectores de movimiento, batería de corte eléctrico, etc., totalmente lista para funcionar. El acceso de vehículos es de doble puerta motorizada: a la parcela y a la vivienda, con el mismo mando a distancia.

JARDÍN Y PISCINA

El diseño de las amplias zonas de terraza, accesos y jardines se caracteriza por conseguir una perfecta integración de la edificación en su privilegiado entorno. Está dotada de una piscina, de tipo desbordante, con detalles como la iluminación nocturna por mando a distancia, instalacion para nadar contra y acabado de gresite, en un entorno pensado para el bienestar de su familia. El sistema de limpieza automática le mantendrá la piscina siempre impecable. Cuenta además con una amplia zona destinada a solárium, con acabado de solería porcelánica simulación de madera, junto al gran jardín de césped natural que rodea la piscina. El cuarto de depuradora y aseos enclavados en un pequeño edificio de piedra natural, adosado al muro de cerramiento de la parcela completan el equipamiento de su piscina. En cuanto a la iluminación de las zonas exteriores, ésta será de dos tipos, la primera para los pasos peatonales, en los laterales de los caminos y la segunda se centrará en la zona de la piscina y aquellos puntos que por su interés, merezcan resaltarse. Setos de bambú, de cítricos y de buganvillas, grandes palmeras, arriates con rosales y otras variedades configuran el elegante ajardinamiento del que hemos dotado a la vivienda. Todo el riego de las zonas ajardinadas está sectorizado y automatizado en función de las plantas de cada zona. El programador de riego cuenta a su vez con una unidad meteorológica externa que modifica las condiciones de riego en función de la temperatura y el grado de humedad ambiental. Para la captación de aguas subterráneas para el riego se ha ejecutado un pozo de gran profundidad con bomba de impulsión y depósito de acumulación, estado legalizada la instalación. En la zona exterior de la cocina, hemos plantado un arriate con hierbas aromáticas para su disfrute. La documentación expresada en la presente memoria es orientativa, y no tiene por lo tanto consideracion contractual.

cnisa


Una magnifica parcela, una gran casa....

...un estilo de vida.

josé maría alcaide cáceres, 10 córdoba

Cordobesa de Naves Industriales, S.A. Ronda de los Tejares, 13; Portal A, 1 - 6 14001 - Cordoba

cnisa

www.cnisa.es

Tfno. 957 420 228 - Fax 957 420 724 gestion@cnisa.es

FOLLETO CHALET  

Preciosa vivienda unifamiliar situada en Corodba

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you