Issuu on Google+

FOAMS OAM MS DOSING DO SYSTEM HIGH PRESSURE E

DOSING SIN NG SY SYSTEM HIGH PRESSURE EQUIPM

HIGH PRESSURE EQUIPMENT FOAMS DOSI EQUIPMENT FOAMS DOSING SYSTEM HIG

DOSING SYSTEM HIGH PRESSURE EQUIPM

HIGH PRESSURE EQUIPMENT FOAMS DOSI EQUIPMENT P FOAMS DOSING SYSTEM HIG

DOSING IN SYSTEM HIGH PRESSURE EQUIPM

HIGH H PRESSURE EQUIPMENT FOAMS DOSI EQUIPMENT QUIP FOAMS DOSING SYSTEM HIG

D OSIN NG GS YSTEM HIGH PRESSURE EQUIPM DOSING SYSTEM

HIGH PRESSURE PRESSUR RE E EQUIPMENT FOAMS DOSI EQUIPMENT EQUIP PMENT FOAMS FOA A DOSING SYSTEM HIG

Fire Fighting Foams & Equipment


3F EMPRESA 3F es una empresa dirigida por personas de experiencia demostrada por su conocimiento en la lucha contra incendios desde hace más de 20 años. Somos personas dedicadas a la creación y la fabricación de productos de innovación en la química, la mecánica y la electrónica. El concepto 3F es sencillo y respeta, tres aspectos fundamentales para asegurar la extinción del fuego sin riesgos. Primero, proponer una gama de espumógenos eligiendo la mejor solución para el riesgo del cliente. Segundo, ofrecer un equipo que permite aplicar la espuma de la manera más segura, más eficaz y más económica. Tercero, contrario a los demás fabricantes, ofrecer una solución completa respetuosa del medio ambiente que además de la eficacia global, impide los daños ecológicos provocados por las espumas. Gracias a sus fábricas en Inglaterra, Singapur y Marruecos, nuestra empresa es capaz de responder rápidamente a nuestros clientes a nivel mundial.

QUIMICA 3F es especializado en la creación de productos químicos estudiados para dar la mejor respuesta a los servicios de seguridad, industriales y municipales. 3F tiene el placer de presentarles sus productos para las siguientes aplicaciones.

Espumógenos: la gama tiene mas de 30 referencias distintas e incluye todos los tipos, clase A, sintéticos, AFFF y anti alcoholes, mas una gama especial de productos ecológicos. Estas espumas ‘’verdes’’ combinan la eficacia extintora y la demanda creciente para productos cumpliendo con las mas altas exigencias en respeto al medio ambiente. Aditivos para extintores: la gama incluye varios productos dando la eficacia requerida según la norma EN3 para los fuegos A, B y F.

DOSIFICADORES

Productos especiales: 3F desarrolló productos especiales para ciertos riesgos particulares, como la absorción de los gases tóxicos, la dispersión de los hidrocarburos, la protección de zonas sensibles, la destrucción de las espumas, la protección al hielo, la expansión del concreto, el control de nubes de partículas solidas, la descontaminación…

CTD es una empresa francesa creada en 1985. Desarrolló su tecnología original en los dosificadores en 1985. CTD estableció su actividad en agricultura, y después desarrolló los sectores del medio ambiente y de la lucha contra incendios. En 1999, CTD construyó una nueva fábrica para permitir su crecimiento y empezó sus ventas al extranjero. 12 años más tarde, CTD es un actor mayor en Europa para los sistemas de dosificación electrónicos para los espumógenos. 3F ha sido asociado e este desarrollo y representa la empresa en mas de 50 países en el mundo.

ALTA PRESION F.A.S. significa Fire Attack Systems Sistemas de Ataque del Fuego. Nuestros sistemas están concebidos para permitir un ataque inmediato y rápido. Par esto, nuestros ingenieros utilizan las últimas tecnologías y seleccionan los mejores motores y bombas, en combinación con nuestras lanzas específicas, creando una gama única de equipos de ataque inmediato.

La tecnología es muy adelantada en este mercado FAS da la respuesta a muchas interrogaciones: con ventajas específicas y únicas haciendo Eficacia - Autonomía - Medio ambiente - Empleo sencillo el producto indispensable. Los dosiCapacidad - Peso ficadores CTD son aprobados por los bomberos para su Nuestro sistema utiliza la tecnología de Muy Alta Presión y simplicidad, robustez optimiza así la eficacia del agua aplicado sobre el fuego. 3F ofrece una gama amy fiabilidad. El agua baja la temperatura del fuego vaporizándose. plia de equipos asociados a El poder enfriador aumenta de manera exponencial la protección contra incendios, cuando la superficie específica de las gotitas desde la tomada del agua hasta la aumenta al contacto del combustible. extinción definitiva.

EQUIPOS

Nuestra gama de equipos responde a sus necesidades. Presentamos productos de alta calidad, como las mangueras, los carretes de espuma, los inyectores, las lanzas, las bombas… Presentamos a nuestros clientes una gama amplia para que utilicen nuestros productos con confianza para el combate contra incendios.


Fire Fighting Foams & Equipment

Tel. +44 (0) 1536 202919 Fax +44 (0) 1536 263641 sales@3fff.co.uk Unit C, Marconi Courtyard, Brunel Road, Earlstree Industrial Estate, Corby, Northamptonshire, NN17 4LT, UK

Tel. +65 6841 71103 sales@3fffasia.com

Tel. +212 522 94 92 60 maroc@3fffafrica.com

99 Kaki Bukit Avenue 1 #03-04 Shun Li Industrial Park S.415984 Singapore

Amal, 4 rue 28, n°67, 1er étage Sidi Bernoussi Casablanca - Maroc

www.3fff.co.uk


3f folleto s