Page 1

VICTOR MANUEL LÓPEZ Y CIA LTDA NIT.860.505.494-3 Víctor Manuel López y CIA Asesores de Seguros: es una Empresa con experiencia en la intermediación de seguros, con especialización en el área del transporte de servicio público de pasajeros. Gracias a ésta experiencia; brindamos a todos nuestros clientes, innovadoras alternativas en la contratación y manejo de sus pólizas de seguros en los diferentes ramos.


El éxito de nuestra gestión en el tiempo, nos ha hecho merecedores del reconocimiento y la confianza por parte de la Compañías transportadoras y Aseguradoras del país. Contamos con una infraestructura administrativa, técnica jurídica altamente calificada en cabeza de profesionales conocedores y estudiosos de sus necesidades y expectativas, haciendo presencia en las principales ciudades del país.


TAX SEGUROS NIT.830.061.419-4 Empresa especializada en la atención de todas las necesidades del transporte público en la modalidad de taxis. Ofreciendo seguros y títulos de capitalización, promover la celebración de dichos contratos y obtener la renovación de los mismos, a nombre de una o varias Compañías de Seguros.


SOCIEDAD ASESORES Y AJUSTADORES JURIDICOS S.A. NIT.830.052.825-3 Presta Asesoría Jurídica profesional y/o servicios profesionales, ante los diferentes estrados judiciales, policía, ramas del derecho; en todo el territorio nacional y en todas la instancias a los particulares y entidades públicas y/o privadas que requieran el servicio de abogados que surjan con ocasión de las distintas relaciones jurídicas.


ASISTA S.A. NIT.830.086.999-2 Es una empresa fundada el 25 de Mayo de 2.001, especializada en prestar servicios integrales y oportunos en accidentes de tránsito por medio de convenios interinstitucionales, ofreciendo servicios de: asesoría jurídica, audiencias de conciliación, reconstrucción de accidentes de tránsito en 3D, servicio de casa cárcel hogar del conductor y revisión técnico mecánica y de gases.


Nuestro éxito se debe a la confianza depositada por más de 170.000 usuarios que disfrutan con los servicios a través de los diferentes productos. ASISTA administra los recursos de la Casa Carcel Hogar del Conductor y el Centro Nacional de Conciliación y Arbitraje en todas sus sedes.


CENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES FORENSES Y CRIMINALISTICA F.C.I S.A. NIT.830.504.256-3 FCI presta en Colombia y en los países con los cuales existan tratados y normas que lo permitan, el servicio técnico-científico en investigación forense y criminalística, a personas naturales y/o jurídicas, de derecho público o privado, con la correspondiente acreditación de custodia, laboratorios, protocolos, sustentación y argumentación en juicio.


Todo de conformidad a las normas de carácter penal y civil de cada país, para lo cual podrá licitar y/o contratar.

FCI produce y edita por cuenta propia, obras sobre investigación forense y criminalística, la prueba en el proceso penal y civil, la responsabilidad civil y penal derivada de la trasgresión de tipos penales y sobre áreas relacionadas.


En la actualidad el Centro Internacional de Investigaciones Forenses y Criminalísticas, cuenta con cinco bases satélites en la ciudad de Bogotá. BASE RESTREPO

BASE KENNEDY

BASE UNICENTRO

BASE PALOQUEMAO

BASE GRANJA


PREVICAR NIT. 900.094.539-5 Los centros de diagnóstico automotor de PREVICAR aseguran por medio de su eficiencia operativa la técnica, ética e idoneidad necesaria para la realización de revisiones técnico mecánicas y de gases con los más altos estándares de confiabilidad y pertinencia, que reflejen el sentido de responsabilidad social, con miras al mejoramiento de calidad de vida a través de la reducción de la accidentalidad vial,


Sirviendo como instrumento gubernamental de prevenci贸n.

en

la

pol铆tica

Todos los centros de diagnostico automotor de PREVICAR se encuentran certificados por ICONTEC y habilitados por el Ministerio de Transporte.


Informe de Conciliación al proyecto de Ley 087 de 2007 Senado, 012 de 2006 Cámara. Importante Ley para Previcar; puesto que en esta ley se reglamenta la revisión tecnicomecánica anual para todos lo vehículos automotores, y establece que los centros de diagnóstico automotor deberán estar previamente Certificados y Acreditados como organismo de inspección para poder operar. Procesos que Previcar tiene ya en su proceso de clausura. Anexo Informe de Conciliación al proyecto de Ley 087 de 2007 Senado, 012 de 2006 Cámara.


Bogotรก D.C


Medellin


Cali


Valledupar

Villavicencio


ACGM Ltda. NIT.860.509.222-5 Realización por sí misma o por cuenta de terceros toda clase de actos, contratos y negocios mercantiles o civiles – SICsobre vehículos automotores, maquinaría y equipos contables, electrodomésticos, y la inversión en bienes inmuebles con el fin de arrendar o enajenar. Es la propietaria del edificio Carrera 14 b No 119-95.


INVERSIONES VICMAN S.A. NIT.830.064.591-7 La principal actividad es la inversi贸n en muebles e inmuebles urbanos y rurales y la adquisici贸n de unos y otros con el fin de explotarlos de acuerdo a la naturaleza y destinaci贸n de los mismos. Al igual que la administraci贸n, arrendamiento, gravamen y enajenamiento de los mismos. Inversiones VICMAN es la propietaria del Centro de Convenciones El Rancho.


CLUB LA FORTALEZA

Ubicado en Bogotá D.C. En la vía suba-cota Km. 4, con 26.000 mts 2, de los cuales 23.000 mts con espacios para campos deportivos y 1450 de área construida.


Cuenta con una recepción confortable, que encamina al visitante al boulevard donde se integran los salones de recepciones dotados con las últimas tecnologías audiovisuales, siendo escenarios perfectos para cualquier actividad, empresarial o académica.


CIATRANS S.A NIT. 830.120753-3

Preparar y dictar conferencias de capacitación a los conductores de vehículos de servicio público y privado, sobre las normas de transito y disposiciones de seguridad vial, así como a los infractores a las normas de transito para su re educación en los términos que determine el ministerio de transporte.


grupo empresarial  

presentacion

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you