Page 1

Tutorial de descarga de e-books

Tutorial de descarga de e-books Siguiendo los pasos que le exponemos a continuación podrá descargarse de forma muy sencilla el título que desee adquirir en formato epub desde nuestra sección web E-BOOKS.

1.º Poseer un dispositivo habilitado para la lectura digital. Para proceder a la descarga de uno de nuestros e-books tan solo es necesario poseer un dispositivo que esté habilitado para ello y, posteriormente, podrá descargarse el archivo que le facilitaremos en formato epub, uno de los formatos más valorados y utilizados por los usuarios de lectura digital.

2.º Descargar e instalar una aplicación que permita la lectura de un epub. Antes de poder abrir el archivo que ha adquirido en formato epub deberá descargar e instalar alguna de las aplicaciones más utilizadas hoy en día para la lectura de libros electrónicos en este formato. Ordenador

Aplicaciones más utilizadas para la lectura de libros digitales en formato epub

Calibre Okular Stanza Adobe Digital Editions Sumatra PDF

Tablet, smartphone y PDA Moon+ Reader

Kobo eBooks Aldiko Book Reader FB Reader Cool Reader iBooks Stanza

E-reader No es necesario descargarse ninguna aplicación. El e-reader trae incorporada su propia configuración.


Tutorial de descarga de e-books 3.º Comprar y descargar el epub desde la página web de Ideaspropias Editorial. Para iniciar la compra de un epub debe acceder a la sección E-BOOK de nuestra web (http:// www.ideaspropiaseditorial.com), posteriormente debe seleccionar el título que desea adquirir y pulsar sobre la opción COMPRAR. También puede localizar el título a través del buscador de la web. Si está satisfecho con su compra, solamente tendrá que pulsar en el botón CONFIRMAR EL PEDIDO. Una vez realice el paso anterior, le aparecerá automáticamente la pantalla denominada IDENTIFICACIÓN. Si alguna vez ya ha realizado alguna compra por este medio web, tan solo tendrá que acceder mediante la introducción de su usuario y contraseña en el apartado Ya soy usuario registrado. Mientras que si usted nunca ha tramitado una compra, tendrá que introducir sus datos en el apartado Registro de nueva cuenta y, una vez introducidos los datos, haga clic sobre la casilla Acepto la Política de Privacidad y Protección de datos, pulse sobre el botón ACEPTAR y ya estará registrado. Posteriormente, vuelva a acceder a la opción CARRITO y, dentro de este, pulse de nuevo sobre la opción CONFIRMAR PEDIDO. Ahora, ya le permitirá seleccionar una posibilidad de forma de pago, Con tarjeta de crédito o Paypal. Cuando haya seleccionado la forma de pago que más le conviene, pulse sobre la opción Efectuar pago. Si decide pagar con tarjeta de crédito se le redirigirá a la página web de pago de Ibercaja donde introducirá los datos de su tarjeta y, a continuación, podrá pulsar sobre el botón PAGAR para efectuar la compra. Sin embargo, en el caso de que desee realizar el pago por Paypal, se le redirigirá a la página propia de Paypal en donde podrá introducir los datos de su tarjeta bancaria y sus datos personales, posteriormente podrá pulsar sobre la opción Continuar para comprar el epub deseado.

4.º Envío de la formalización de la compra y del enlace de descarga del epub al correo electrónico del usuario. Una vez haya formalizado la compra del epub deseado le llegará a su correo electrónico con la confirmación de que su pedido ha finalizado y, con ella, el enlace para que pueda descargar su adquisición.

¡IMPORTANTE! Para la descarga del epub solo se podrá pulsar una vez sobre el enlace que le facilitemos, ya que después quedará inactivo por seguridad. Por lo tanto, asegúrese de guardarlo correctamente en su dispositivo electrónico.

Tutorial de descarga de e-books  

Tutorial de descarga de e-books en www.ideaspropiaseditorial.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you