Issuu on Google+

ERP School v2 www.erpconsulting.cl

INSTRUCTIVO ACERCA DEL INGRESO DE CALIFICACIONES ANTERIOR AL SISTEMA ERP-SCHOOL ¿CÓMO ACCEDER AL INGRESO DE CALIFICACIONES? 1. Ud. debe tener acceso al Módulo de Registro Académico y hacer clic sobre el siguiente enlace,

2. luego, debe hacer clic sobre el enlace “Listado y búsqueda de alumnos”,

3. entonces, debe buscar al alumno para el ingreso y hacer clic en la letra T del registro del alumno.


ERP School v2 www.erpconsulting.cl INGRESANDO LA INFORMACIÓN ANTERIOR AL SISTEMA ERP-SCHOOL 1. Al comienzo, deberá ver Ud. una ventana similar a la siguiente:

Años registrados en el sistema

2. Seleccione el nivel cursado en el año seleccionado.

1. Seleccione el año que desea registrar.

2. Ahora, podrá ver un formulario en donde debe ingresar los datos relacionados con el Establecimiento anterior, plan de estudios y reglamentos de promoción.


ERP School v2 www.erpconsulting.cl 3. Después de haber ingresado la información solicitada Ud. podrá hacer clic sobre el botón “Buscar subsectores asociados al plan de estudios” si ya tiene registrados planes de estudios similares en este registro, o bien, hacer clic sobre el botón “Crear plan de estudios en Blanco” cuando no exista en los registros un plan similar. Si no existe registro, Ud. deberá ver la siguiente pantalla:

4. Al hacer clic sobre el botón “Agregar nuevo subsector” podrá ingresar toda la información necesaria para registrar los datos relacionados. a. Código del subsector: Según el RECH (Vea los anexos disponibles en la página Web del Mineduc). b. Descripción del subsector. c. NA: Activarlo si la calificación no afecta el PROMEDIO GENERAL. d. DIF: Activarlo si el subsector es de un sector Diferenciado. e. Calificación: Ingresarlo tal como aparece en el Certificado correspondiente. Ej: 5,4 o MB f. Si desea eliminar el subsector, presione sobre la Cruz (X). 5. Para finalizar, ingrese el Promedio General y el Porcentaje de asistencia, y presione el botón “Aceptar la modificación de las calificaciones del año 200X”.

FEEDBACK Para finalizar, por cualquier inquietud acerca del funcionamiento, observaciones para mejoras o problemas que pueda tener con el sistema, no dude en llamarnos o escribirnos a: Teléfono: 748-95-00 Correo: soporte.intranet@erpconsulting.cl


Instructivo Uso del Sistema ERP