Page 1


→ PRIMER EQUIPO. GOLEADA DEL SMURFIT KAPPA FRENTE A SU AFICIÓN (4-0) Los goles de los hermanos ''Guerra'' finiquitaron el partido. El partido aplazado se volvió a jugar en la mañana del 6 de diciembre tras la presentación de las categorías inferiores ante una exigente y numerosa afición. Mas de medio aforo animaba a su equipo para llevarlo a su segunda victoria en su andadura por la segunda división ''B''. El partido comenzó poniendose de cara al Smurfit. En los primeros instantes del partido, Alberto Guerra y Jorge Guerra comenzaron a demostrar su talento sobre la cancha palmerina. Con tan solo 6 minutos de partido disputados ya se adelantó el Smurfit con un gol de penalti de Alberto creando un gran revuelo en la grada blanquiazul. A falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro, Jorge Guerra, capitán de LPFS mató el partido tras una jugada colectiva espectacular del conjunto local.

(Alberto en el partido frente al Alcoy)

ALBERTO SE CONSOLIDA COMO GOLEADOR DE GARANTÍAS. 1. Alberto Guerra ( La Palma FS) → 25 goles. 2. David Montilla (Nazareno FS) → 21 goles. 3. Ezequiel Moreno (Ejido FS) → 17 goles.


CANTERA.

EL JUVENIL A DESCANSA. El equipo de Jesús descansara esta semana en la liga federal de Sevilla. El equipo se a entrenado esta semana con naturalidad en las instalaciones del club. A pesar del parón el equipo mantendrá su gran posición de sexto colocado en la liga de Sevilla.

(Partido del Juvenil en Sevilla ante la Muralla FS)


EL JUVENIL B CAE DERROTADO ANTE EL LIDEL A PESAR DE LOS GOLES DE ALEJANDRO, JOSE LUIS Y PEDRO. El partido disputado en el Municipal de La Palma a las 18:30 entre Smurfit y Chucena FS tuvo un sabor amargo en cuanto al resultado a pesar del esfuerzo físico derrochado por el equipo local. El partido empezó con un 2-0 por parte de Chucena, si bien, al borde del descanso, Alejandro materializó un lanzamiento de falta directo al fondo de la red para dar emoción y optimismo al equipo local en el segundo tiempo. En la segunda parte, nada mas comenzar, Jose Luis aprobecha una salida en falso del portero para anotar el 2-2 de vaselina casi en el centro del terreno de juego. Sin embargo, mucho no duraría la alegría local, puesto que el árbitro pitó un penalti a favor del equipo visitante muy dudoso que Chucena transformaría en gol acabando así con las esperanzas del Smurfit, que acabó el encuentro con protestas y rabia ante el arbitraje.

(El árbitro pita penalti a favor del equipo Chucenero)


Se presenta una jornada decisiva para el club Smurfit en global. → El fin de semana comenzará a las 10:00 en el Municipal de La Palma. Donde dará lugar el enfrentamiento entre el Juvenil B y Paterna FS, partido decisivo para poder aspirar a la zona noble de la clasificación. → En ese mismo dia, a las 18:30 horas se jugará el Smurfit – Bujalance, el conjunto blanquiazul juega su primera final para permanecer un año más en 2º B. Para ello tendrá que ganar al Bujalance, equipo de lo alto de la tabla. → Hasta el lunes habrá que esperar para el próximo partido. El Juvenil A jugará ante la Muralla FS en Sevilla, partido dificil ante el lider de la categoría.

LA PALMA ES DEPORTE  

Realizacin de Jose Luis Barragn y Alejandro Cepeda