Issuu on Google+

Catรกlogo de Servicios, Desarrollos Y Add-ons.


Somos una empresa basada en principios y valores, orientados a un esquema de Ganar- Ganar y a relaciones de largo plazo con clientes, asociados, empleados y proveedores. El modelo de negocio que hemos construido es el de un mayorista de valor que integra soluciones de TI que incluyen hardware, software y servicios, basados en distintas plataformas.     

CompuSoluciones fue fundada en 1985. Contamos con oficinas en Guadalajara, México y Monterrey Somos una empresa con más de 380 empleados Ventas en el 2012 por 205 Millones de Dlls. Nuestro canal cercano de distribución integrado por más de 400 empresas nos representa en las ciudades del país y hacemos ventas con alrededor de 1,200 empresas.  Ocupamos el 3er lugar dentro del ranking “Súper Empresas 2012” con menos de 500 empleados  Obtuvimos por 3er año consecutivo la certificación de Mejores Empresa Mexicanas

En CompuSoluciones nuestros servicios están orientados a cumplir los requerimientos de nuestros clientes y se basan en el uso de las mejores prácticas de la industria, para ofrecerte soluciones de tecnologías de la información que respondan a tus necesidades, contamos con una amplia cobertura de servicios en todo el país y con personal altamente calificado, consultores certificados en las últimas versiones de SAP B1, así como ingenieros de soporte certificados tanto en SAP B1 como en SQL 2008, además de alianzas con las células Cloud y Citrix ofreciéndote paquetes de soluciones de acuerdo a tus necesidades.


Como líder en el mercado en software para aplicaciones empresariales, SAP ayuda a las compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Fundada en 1972, SAP (acrónimo de "Systems, Applications, and Products in Data Processing" [Sistemas, aplicaciones y productos para el procesamiento de datos]) está respaldada por una historia rica en innovación y crecimiento que le ha convertido en un verdadero líder del sector. Actualmente, SAP dispone de sedes de venta y desarrollo en más de 50 países de todo el mundo. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197,000 clientes a escala internacional a operar de forma rentable, a adaptarse continuamente y a crecer de modo sostenible. Desde el back office hasta la sala de juntas, desde las bodegas hasta el punto de venta, desde dispositivos de escritorio a dispositivos móviles, SAP proporciona a las personas y a las organizaciones la capacidad de trabajar de forma conjunta y eficiente, y de utilizar más efectivamente una visión informada del negocio para llevarles la delantera a los competidores. Hacemos esto ampliando la disponibilidad del software a través de instalaciones en la planta, despliegues por demanda y dispositivos móviles.


Como Gold Partner SAP ¿qué nos hace diferentes al resto? La diferencia radica en la manera en la cual prestamos nuestros servicios de soporte y nuestros valores agregados:

Servicios del Contrato de Mantenimiento

1. Atención de reportes de problemas técnicos y dudas. Resolución de fallas y dudas que el sistema SAP te pueda ocasionar, comprometiéndonos con un tiempo de resolución de acuerdo a su gravedad:


2. Acceso a portales de SAP Como nuestro cliente de soporte SAP tienes acceso a los diferentes portales oficiales de SAP sin costo en los cuales puedes conocer información directa y completa acerca de SAP BUSINESS ONE como innovaciones, noticas, notas de resolución, contacto con SAP, documentación de gran relevancia, foros, etc. De esta manera contribuimos a que conozcas información que te apoye a conocer el sistema, sus beneficios, sus funcionalidades y así aplicarlo a tú empresa, obteniendo los resultados deseados.

3. Descarga de nuevas versiones, parches y correcciones al sistema Como nuestro cliente tienes acceso a nuestro portal Soporte SAP CompuSoluciones las 24 horas donde podrás estar actualizado en las versiones de SAP BUSINESS ONE ya que encontraras las nuevas versiones de SAP BUSINESS ONE y descargarlas sin costo alguno, así como los parches para las actualizaciones de versión.


Además a las últimas actualizaciones e instaladores de software como RSP (Remote Support Plataform), Crystal Reports, SQL 2008 R2, IETU, DIOT y LVS.

4. Hot line 24x7 Contamos con una línea telefónica disponible las 24 horas los 7 días de la semana para problemas Very High. En este caso es considerada cualquier situación que tenga detenida a la empresa por un error en el sistema, y se requiera la solución del mismo problema para seguir laborando sin importar el día ni la hora en que se presente la situación.


Valores agregados CompuSoluciones Soporte SAP 5. Reporte Mensual Cada mes se realiza un reporte llamado “Dashboard Mensual” el cual te permite conocer el estatus de los tickets que se levantaron en el mes, en que tiempo se solucionaron y en caso de contar con tickets abiertos el estatus de los mismos. Además de un historial de tickets levantados por mes en el año presente. Anexando las noticias más recientes en actualizaciones e innovaciones de SAP BUSINESS ONE.


6. Sesiones remotas de capacitación Cada mes se realizan dos sesiones remotas sobre funcionalidades y herramientas del sistema SAP BUSINESS ONE, impartidas por nuestros consultores e ingenieros en soporte SAP. Teniendo como propósito brindarles información de sistema SAP BUSINESS ONE para explotar al 100% las funcionalidades y beneficios que nos puede brindar el sistema sin costo alguno. Antes de realizar las sesiones remotas se les envía un comunicado a sus correos para informarles la próxima sesión que se impartirá, en que día y la hora, así como las instrucciones para ingresar a la sesión. Todas las sesiones remotas son en vivo, pero si por algún motivo no tuviste la oportunidad de tomar la sesión remota se guarda un registro de las mismas en nuestro Portal Soporte SAP CompuSoluciones para que puedas tener acceso a todas las sesiones ya realizadas las veces que requieras. Los temas de las sesiones son con respecto a las funcionalidades, herramientas y aplicaciones de sistema abarcando áreas como finanzas, procesos de producción, MRP, Socios de negocio, mantenimiento, facturación electrónica, migraciones e instalaciones, Crystal Reports, etc.


7. Alianzas con centros de entrenamiento para optimización de costos Contamos con alianzas con varios centros de entrenamiento referente a diversos temas relacionados con la funcionalidad y herramientas de SAP BUSINESS ONE, ofreciéndotelos con un descuento considerable por ser nuestros clientes. Cursos programados para el año 2013:

Horario: 3:00 pm a 10:00 pm Duración: 10 Días.


8. Monitoreo del sistema por medio del RSP Herramienta desarrollada por SAP la cual provee mantenimiento y monitoreo a las bases de datos para su correcto funcionamiento. Además es la plataforma primaria para recibir los servicios de soporte de SAP. Al tener instalado el RSP (Remote Support Plataform) en tu servidor, nos permite tener un monitoreo constante en su sistema SAP sin necesidad de conectarnos o visualizar directamente el sistema, el cual en caso de presentarse un error en él sistema o en la base de datos, él RSP nos enviará un correo electrónico con la alerta sobre el error presentado y así corregirlo, permitiéndonos conocer el estatus de tu sistema, sin ingresar a tu información. Beneficios:  Permite identificar y prevenir errores potenciales en el sistema.  Seguridad en las operaciones del negocio.  Reduce soporte y costos de mantenimiento.


Como empresa orientada con un esquema Ganar-Ganar que busca tu crecimiento te ofrecemos desarrollos y servicios que te pueden ayudar a incrementar tu productividad, adaptar al sistema a tus requerimientos y también contribuir a cumplir las necesidades de tus clientes con reportes o desarrollos que el sistema SAP BUSINESS ONE no los realiza en su totalidad con respecto a tus necesidades

Desarrollos y servicios:  Envío Automático de XML y PDF a los clientes Con este desarrollo puedes enviar de manera automática documentos PDF como facturas, ordenes de ventas, notas de crédito, etc. o XML a los clientes que deseas.


 Envío de estado de cuenta a los clientes Si te interesa hacerles conocer a tus clientes sus estados de cuenta esta es la solución para ti, ya que te brinda la funcionalidad de enviarles a tus clientes su saldo pendiente por liquidar.

 Addendas Desarrollamos Addendas para empresas que manejan facturación CFD (Comprobantes Fiscales Digitales) en base a los requerimientos solicitados por tus clientes. Actualmente contamos con Addendas ya desarrolladas para empresas como AMECE, WVoit, Sanmina, Walmart.


 Migraciones del sistema SAP BUSINESS ONE

Elaboramos actualizaciones del sistema SAP BUSINESS ONE a la versión deseada garantizando la integridad, atomicidad y seguridad en la información, así como la funcionalidad correcta del sistema.

 Reportes en Crystal y en SQL Desarrollamos reportes e informes especializados con la información requerida utilizando objeto como gráficas, tableros, etc., ofreciendo gran utilidad de los datos para visualizar la situación real de la empresa y así agilizar la toma de decisiones. Tales como reportes financieros, estados de cuentas, reportes de ventas, de compras, estados financieros, etc. los cuales se adecuan a tus necesidades y requerimientos.


 Desarrollos para la automatización con Boyum Elaboramos proyectos ampliando las funcionalidades de SAP BUSINESS ONE con apoyo del Add-on Boyum. Boyum es un Add-on que nos provee flexibilidad, facilidad de uso y productividad en el sistema. Actualmente contamos con un desarrollo ya implementado en un cliente que tiene la finalidad de agilizar el proceso de ventas. Funcionando de la siguiente manera: Al realizar únicamente un documento que es la orden de venta, se realizan automáticamente todos los documentos, transacciones y operaciones restantes para completar el proceso de venta, así agilizando las ventas.

 Desarrollo de BackOrder para artículos con lotes a través de Boyum Contamos con el desarrollo BackOrden el cual permite elegir las Entregas a ejecutar e imprimir su documento, esto se realiza mediante un filtro características del documento de entregas. Agilizando y facilitando la ejecución de entregas. Evitando imprimir las entregas de manera individual, disminuyendo el tiempo en imprimirlas y localizarlas en el sistema.


 Consultorías SAP B1 Nuestros consultores certificados en SAP BUSINESS ONE tienen la capacidad de analizar tu sistema y proponerte mejoras o re implementaciones en caso de haber sido implementado de manera incorrecta o para que se exploten las herramientas que SAP BUSINESS ONE te puede proporcionar adaptándolo a tu proceso negocio.

 Capacitaciones remotas y presenciales Nuestros consultores en SAP BUSINESS ONE están capacitados para servicios de consultoría profesional sobre cualquier módulo o funcionalidad de SAP BUSINESS ONE. Estas capacitaciones pueden ser remotas o presenciales, grupales o individuales ofreciendo un precio especial si eres nuestro cliente en Soporte SAP.


 Implementaciones de SAP BUSINESS ONE & SAP ByD Además de nuestros consultores certificados en SAP BUSINESS ONE, contamos con consultores certificados en SAP ByD para realizar implementaciones desde el análisis, diseño, desarrollo e implementación de los dos sistemas. Asegurando funcionalidad adecuada del sistema.

 Implementación de CFD o CFDI para SAP BUSINESS ONE Contamos con ingenieros altamente certificados en SAP BUSINESS ONE y en SQL 2008 para la configuración de facturación electrónica con Comprobantes Fiscales Digitales (CDF) y/o Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI) en el sistema SAP BUSINESS ONE. Garantizando la facturación correcta, cumpliendo con los requisitos expuesto por la Secretaria Administración Tributaria.


 Implementación de Add ons para SAP BUSINESS ONE Además de la venta de los diferentes Add-ons contamos con el servicio de implementación de los Add ons requeridos en tu sistema, garantizando el funcionamiento de los mismo.

 Integraciones de SAP BUSINESS ONE mediante Business One Integration Framework Realizamos integraciones en el sistema mediante el Integration Framework ampliando las funcionalidades de SAP, lo que permite la integración de sistemas externos con SAP BUSINESS ONE, como pueden ser puntos de ventas, base de datos, etc.


1.- Boyum Usability Package El Boyum Pack es una suite de poderosos módulos, robustos y estables, que trabajan independientemente para proveerle flexibilidad, facilidad de uso y productividad tanto al usuario final como al canal de SAP Business One. Con el Boyum Pack los consultores y vendedores de SAP Business One ahora tendrán un solo add-on con capacidades casi sin límites. Imagínese un add-on que combina la funcionalidad y estabilidad de clase mundial de Boyum, pero que les permite a usted, el canal introducir su propia funcionalidad a la vez que crea un solo add-on universal que satisface las necesidades de su entera base de clientes. No se necesita buscar y implementar múltiples (y muchas veces incompatible) add-ons para sus proyectos. El Boyum Pack es la panacea para los canales de SAP Business One. Funcionalidades:        

Hacer campos obligatorios Centralizar el flujo de trabajo Crear teclas de acceso rápido Cambiar el layout de las ventanas Ocultar campos no utilizados Facturación periódica Validación avanzada Diseñar de nuevo el layout de la pantalla.


2.- Be.as La solución be.as está diseñada para responder a las necesidades de las empresas, cubriendo los diferentes procesos relacionados con la producción. be.as Manufacturing permite costos transparentes, fechas de entrega a tiempo, procesamiento eficiente de órdenes de trabajo, alta productividad... que son sólo algunas de las necesidades habituales de toda empresa de producción. La solución se adapta perfectamente a los diferentes tipos de empresas de manufacturar tales como: mecánica, electrónica, química, maquinaria, automoción, plástico, perforación, ingeniería, componentes electrógenos, etc. Beneficios  Gestión integral de los diferentes procesos de negocio de su empresa.  Visión global de la situación de su empresa en tiempo real.  Múltiples informes que facilitan las decisiones.  Creación de órdenes de trabajo clientes, o para mantener niveles de stock adecuados.  Gestión de los materiales necesarios para satisfacer la demanda de clientes, los niveles de stock mínimos definidos y las previsiones realizadas por el dpto. de ventas.  Gestión de múltiples almacenes.  Gestión de partes de trabajo, manual o automáticamente, mediante terminales de captura de datos en planta.  Gestión de RR.HH. y capacidad de trabajo en planta de acuerdo a calendario.  Integración con MS Project, Auto CAD y otras aplicaciones.


3.- Invoice One El Add-on Invoice One es para la creación de facturas electrónicas, que cumple con todos los requisitos legales que el SAT ha reglamentado directamente desde SAP Business One. Invoice One generará la versión electrónica de sus facturas que tradicionalmente ha venido haciendo reemplazando a las impresas en papel. Beneficios:  Reducción en los tiempos y procesos administrativos.  Le permitirá agilizar entregas de mercancía.  Mejorarán sus procesos administrativos.  Confidencialidad en el manejo de su información.  Se elimina la posibilidad de una falsificación de documentos. Funcionalidades:  Es addOn de facturación electrónica totalmente integrado con SAP Business One.  Administración de comprobantes fiscales, certificados y folios digitales.  Cumplimiento de las Normas Mexicanas de Seguridad en Archivos.  Compatible con números de lote y serie para el manejo de pedimentos aduanales.  Módulo para validar las facturas electrónicas de proveedores.  Fácil de usar y de bajo costo.  Compatible con el esquema de CFDI, obligatorio a partir de Enero de 2011.


4.- SGI Moda Es la solución de gestión especialmente diseñada para PYMES del sector moda, dirigida a optimizar todos los procesos de gestión de su negocio. Es un sectorial que da solución a las problemáticas del sector de la moda, tanto para empresas distribuidoras, retail o fabricantes. Beneficios:  Optimiza los niveles de stock de sus tiendas.  Proporciona visibilidad de toda la empresa.  Proporciona asistencia para una planificación segura y detallada. Funcionalidades:  Control sobre modelo, talla y color.  Gestión de movilidad para su fuerza comercial.  Retail. Integración de puntos de venta.  Budgets. Optimiza la gestión de pedidos.  Intercambios automáticos de stocks entre tiendas.  Optimización de los niveles de stock de sus tiendas.  Tienda virtual para venta On-Line.  Business Plan. Planificación de las ventas de nuestra fuerza comercial.  Business Intelligence.  CRM. Mejora la relación con proveedores y clientes.  Control sobre la producción y automatización de procesos.  Optimización de los costes de producto y la gestión de compra.  Optimiza la gestión de los tiempos de fabricación y entrega.  Información a tiempo real sobre la evolución de la fabricación.


5.- Retail One Retail One es un punto de ventas pensado y desarrollado para el ERP SAP Business One, lo cual nos otorga una perfecta integración entre ambos sistemas. Beneficios:  La solución trabaja con un modelo distribuido en el cual cada sucursal tiene una base de datos local que se replica automáticamente al servidor central y viceversa.  La base de datos de SAP es afectada de forma íntegra en cada aspecto de lógica de negocios como los inventarios y finanzas.  La interfaz está desarrollada con las últimas tendencias tecnológicas, ofreciendo al usuario final una nueva experiencia de interacción.  La solución es compatible con dispositivos de hardware de un punto de ventas, tales como un escáner de códigos de barras, impresora de tickets, cajón de valores, entre otros. Funcionalidades:  Control total de los distintos almacenes físicos y lógicos.  Administración de almacenes de calidad y cuarentena.  Trazabilidad por número de lote.  Optimización de inventarios.  Transacciones entre almacenes.  Manejo de fechas de fabricación y de vencimiento.  Manejo de stock mínimo y máximo.  Principales Procesos de Retail One


6.- Punto de venta SGI TPV SGI TPV Aplicación stand alone, multiidioma, que permite utilizar un terminal de punto de venta, tablet, o pc para la explotación de una tienda propia, corner, franquicia. Nos permite crear rápidamente cualquier tipo de documento, tickets, albaranes, facturas, devoluciones cobros, pagos, pedidos de venta, traslados, reservas, etc. A través de lectores de códigos de barras, permite la entrada de inventarios o recepciones de género, creando incidencias en la central por cualquier anomalía. Existe un amplio abanico de funcionalidades todas parametrizables, así mismo está dotado de un sistema de seguridad que permite acceder a diferentes áreas de programa en función del rol de cada usuario. Este aplicativo funciona on/off line sincronizándose con los datos de la central de una manera automática y trasparente para el usuario. Las Características más destacadas de SGI TPV son:  Fácil uso y manejo.  Adaptabilidad de funciones por parte del usuario.  Integración con SAP mediante InterCompany.  Creación de documentos de venta mediante TPV.  Operaciones de stock entre tienda y almacenes.  Actualización inmediata de datos (artículos, IC,...).  Impresión de listados, configurables mediante propuesta del usuario. Beneficios de SGI TPV:  Actualización inmediata de software.  Integración rápida de stock.  Agrupación (consulta artículos) mediante colores y tallas.  Consulta de stock por tienda o varias  Ahorro en tiempo de validación de inventario.  Sincronización automática de datos.  Ahorro en tiempo de sincronización de datos.  Control sobre puntos de venta.


7.-SGI Intercompany .

SGI InterCompany es una aplicación dirigida a pequeñas y medianas empresas (PYMES) que tengan varias compañías, con la finalidad de poder sincronizar datos o procesos entre ellas. Todas las sociedades que puedan intervenir en los procesos disponibles deberán estar conectadas mediante la funcionalidad de Multiconexión. Aplicaciones:  Visor de procesos, dónde se visualizarán las sociedades conectadas, procesos disponibles, monitor de procesos que se ejecutan, etc.  Configuración de procesos según las necesidades del cliente.  Monitorizar procesos activos.  Sincronizador que copiará determinados objetos de la DI de SAP de unas empresas a otras.  Parametrizaciones a configurar el inicio del servicio. Beneficios:    

Ahorro en tiempo de sincronización de datos. Optimización de varios procesos en uno. Sincronización a tiempo real o programable. Ejecución de procesos fácilmente configurable.

Además manejamos Add-ons según tu necesidad comercial, solicita más información en SAP ventas <SAP@compusoluciones.com>


Permítenos brindarte mayor información y conoce los beneficios que las soluciones de SAP le ofrecen a tu negocio:

SERÁ UN PLACER ATENDERTE!


Catalogo de Servicios CompuSoluciones y Asociados