Issuu on Google+

Partes de la Memoria de proyecto. 1.‐Portada Debe incluir todos vuestros datos y un dibujo de vuestro proyecto terminado. Incluid colores y decoración.

2.‐Propuesta de proyecto. Aquí hemos de colocar el enunciado de nuestro proyecto

3.‐Lista de materiales. Poned los materiales del kit y los que habéis añadido vosotros. 4.‐Herramientas necesarias. Describir brevemente cómo se usa cada una de ellas, los riesgos de su uso, etc.

5.‐Proceso de construcción. Divide el proceso de construcción en fases, luego explica cada una de las fases incluyendo dibujos o fotografías del proceso. Puedes utilizar los dibujos de las instrucciones originales, cambiarlos o usar otros nuevos. Utiliza el editor de imágenes para ello. Incluye tus mejoras en el proceso.

6.‐Dificultades encontradas. Describe aquí una opinión personal sobre el proceso de construcción, evalúa tu propia habilidad. Que te ha resultado mas fácil y que te ha resultado mas difícil.

7.‐Mejoras del proyecto Explica aquí dos cosas: a. Mejoras en el diseño del proyecto. Que podías haber hecho para mejorar el trabajo. Realiza un dibujo de una segunda versión de tu proyecto. b. Mejoras en el proceso. Medios que podías haber utilizado para la construcción y que no se han utilizado, otras herramientas o procedimientos. Incluye fotos o dibujos de esos procesos mejorados.



Partes de la memoria de proyecto