Issuu on Google+


EDITORIAL El Séptimo Camino es un revista, dedicada al arte y la cultura del cine, en esta revista podrás encontrar los distintos temas de actualidad, las entrevista con los directores, actores etc. También enterarte de los nuevos proyectos cinematográficos que esta próximos a desarrollarse, las críticas de los expertos, de nuestros lectores y mucha más información del séptimo arte.

EDITORES

Diseñador: JUAN CAMILO DURAN Diagramadores: JUAN CAMILO DURAN Corrector de Estilo: JUAN CAMILO DURAN


Le temes al futuro

pag 4

El Viaje no ha terminado

pag 5

World War Z (Guerra Mundial Z)

pag 6

Pasific Rim(Titanes Del Pacifico)

pag 7

ÂżHasta donde llegarĂ­as por salvar a tu familia?

pag 8

El nacimiento de un imperio

pag 9

En Trance

pag 10

Ruch

pag 11


El argumento de Elysium nos habla de un mundo en el que la raza humana salió de la Tierra para vivir en un mundo mejor, un lugar sin ningún tipo de problema, disturbio ni enfermedad. Aunque no toda la humanidad, puesto que los menos privilegiados se ven avocados a vivir en una desolada superficie terrestre. En el año 2159 existen muy ricos que viven hecha por el hombre resto, quienes viven destrozada Tierra. La (Foster), una dura se detendrá ante nada inmigrantes y de vida de los Eso no evita que los intenten llegar por el desafortunado Max arrinconado, acuerda misión que de resultar salvar su vida, sino dar opuestos.

dos tipos de personas: los en una estación espacial llamada Elysium, y el en la sobrepoblada y Secretaria Rhodes oficial gubernamental, no para ejercer las leyes antipreservar el lujoso estilo habitantes de Elysium. habitantes de la Tierra cualquier medio. Cuando (Damon) acaba realizar una peligrosa exitosa, no sólo podría igualdad a estos mundos

Tri Star Pictures presentó en Yahoo Movies el póster norteamericano de Elysium para salas IMAX. Matt Damon, Sharlto Copley, Jodie Foster, Alice Braga, Wagner Moura y Diego Luna protagonizan la historia de ciencia ficción escrita y dirigida por Neill Blomkamp (Sector 9). Elysium se estrenará en cines el 3 de Octubre. El argumento de Elysium nos habla de un mundo en el que la raza humana salió de la Tierra para vivir en un mundo mejor, un lugar sin ningún tipo de problema, disturbio ni enfermedad. Aunque no toda la humanidad, puesto que los menos privilegiados se ven avocados a vivir en una desolada superficie terrestre.


WarnerBrosAr publicó la versión subtitulada del teaser trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug), secuela del director Peter Jackson (El Hobbit: Un viaje inesperado, El Señor de los Anillos) protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, John Bell, Jed Brophy, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy y Graham McTavish. Localmente el estreno del film se programó tentativamente para el 12 de Diciembre

Resumen La segunda entrega de la trilogía cinematográfica El Hobbit, basada en la obra de JRR Tolkien, continúa la aventura del personaje principal Bilbo Baggins en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y trece enanos, liderados por Thorin Oakenshield (Richard Armitage), en una búsqueda épica para reclamar el reino enano perdido de Erebor [DC!] Segunda entrega de la saga El Hobbit, dirigida por Peter Jackson y basada en la obra de JRR Tolkien. Y los que están esperando un avance, prepárense porque el 11 de Junio se conocerá el primer teaser trailer.


La película de Brad Pitt “GUERRA MUNDIAL Z“, continúa en el ranking como la número 1 este fin de semana pasado, con la gran suma de $100 millones. El film ha ganado ya $263 millones en la taquilla mundial a 10 días de su lanzamiento. De Paramount Pictures y Skydance Producciones, en asociación con Hemisphere Media Capital y GK Films, “GUERRA MUNDIAL Z” recaudó la increíble cifra de $70, 1 millones en la taquilla internacional este fin de semana, llevando el acumulado internacional a una cifra estelar de $135.3 millones. Aproximadamente un tercio del mercado internacional todavía está esperando para su lanzamiento, el despliegue internacional de “GUERRA MUNDIAL Z” continúa la próxima semana en Francia para luego continuar por España y Japón, que estrenarán más tarde en su verano. “GUERRA MUNDIAL Z” es dirigida por Marc Forster, con un guión deMatthew Michael Carnahan y Drew Goddard y Damon Lindelof, y con la historia de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski. Basada en la novela de Max Brooks. Producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Ian Bryce. Al parecer los razonablemente buenos resultados taquilleros de la película protagonizada y producida por Brad Pitt, fueron suficientes como para que Paramount y el propio Brad Pitt se pusieran en contacto para el desarrollo de una secuela directa. La sinopsis oficial de 'Guerra Mundial Z' se presenta así: BRAD PITT protagoniza GUERRA MUNDIAL Z, la historia de un experto investigador de las Naciones Unidas forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. El director de la cinta, Marc Forster (Quantum of Solace) también podría regresar para la secuela. Aunque ese punto resulta aún demasiado incierto. Habrá que ver el modo en el que 'Guerra Mundial Z' se comporta en las taquillas internacionales durante las próximas semanas.


Sin mentir… ¿quién no querría tener en su garaje un Jaeger, por si se pone tonto el vecino de al lado? Pacific Rim sigue revelando material, esperando ponernos los dientes aún más largos, si cabe. Hoy le toca el turno a esta pequeña featurette donde podremos descubrir la entrañas de un Jaeger: Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inútiles frente a los Kaiju.

A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis. El 17 de julio, la cinta de Guillermo Del Toro explotará en nuestras pantallas.


En iTunes Movie Trailers, Warner Bros. Pictures presentó el primer adelanto de Prisoners, un thriller protagonizado por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Maria Bello, Terrence Howard, Viola Davis, Melissa Leo y Paul Dano, dirigido por el canadiense Denis Villeneuve (Incendies). En Estados Unidos el film con guión original de Aaron Guzikowski (Contraband) se estrenará el 20 de Septiembre. Aquí el avance. Resumen ‘¿Hasta dónde ir para proteger a su hijo?’, esa es la pregunta de este thriller, en donde Keller Dover (Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de todo padre. Su hija de seis años de edad, Anna, ha desaparecido junto a su joven amiga, Joy, y cuando los minutos se transforman en horas, se instala el pánico. La única pista es un motorhome en ruinas que se había sido estacionado en su calle. Al frente de la investigación, la detective Loki (Gyllenhaal) arresta a su conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero la falta de pruebas obliga a la liberación del único sospechoso. Sabiendo que la vida de su hija está en juego, Dover siente que no tiene más remedio que tomar el asunto en sus propias manos. El padre, desesperado, hará todo lo posible para encontrar a las chicas, pero al hacerlo, puede perderse a sí mismo [DC!]. La dirección de 'Prisoners' recae en manos del cineasta Denis Villeneuve, quien fuera nominado a los Oscar por su trabajo con la cinta 'Incendies'. Así mismo, también continúan con el guión de Aaron Guzikowski ('Contraband'). El argumento de Prisoners' nos presenta a un padre de familia, muy condicionado por la religión y que profesa unos valores ultra católicos, sufre el rapto de su hija, mientras estaba junto a su mejor amiga. Entonces se tomará la justicia por su mano y dará con el sospechoso de haber efectuado el secuestro. No dudará un segundo en secuestrarlo e iniciar durísimas sesiones de tortura con tal de sacarle la verdad. Todo sin consultarlo a la policía, que continúa con su investigación.


Mientras se acerca la hora del lanzamiento del primer trailer (que se conocerá este miercoles), Warner Bros. presentó el nuevo afiche [via Impawards] de 300: El nacimiento de un Imperio (300: Rise of an Empire), la segunda cinta de la saga basada en la novela gráfica 300. Noam Murro (Smart People) dirige la adaptación protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, Rodrigo Santoro, David Wenham, Igal Naor y Jack O’Connell que luego de la reciente reprogramación mundial de su lanzamiento- debutará en los cines en Marzo de 2014. Este nuevo capítulo de la saga 300 lleva la acción a un nuevo campo de batalla cuando el general ateniense Temístocles (Sullivan Stapleton) intenta unir a toda Grecia, llevando el cargo que va a cambiar el curso de la guerra. 300: Rise of an Empire enfrenta a Temístocles contra las masivas fuerzas invasoras persas lideradas por Jerjes (Rodrigo Santoro) y Artemesia (Eva Green), la vengativa comandante de la armada persa. Warner acaba de lanzar este primer adelanto de la nueva entrega de 300, basada en la novela gráfica ‘Xerxes’ de Frank Miller. Dirigida por Noam Murro (Smart People) la adaptación para cine titulada 300: El nacimiento de un Imperio (300: Rise of an Empire) es protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, Rodrigo Santoro, David Wenham, Igal Naor y Jack O’Connell. Los créditos del guión son compratidos por Zack Snyder (director y guionísta de 300 que estuvo a punto de dirigir esta nueva cinta antes de ser convocado para El Hombre de Acero) y Kurt Johnstad, guionísta de 300 y la reciente Acto de Valor (Act of Valor). Inicialmente, 300: El nacimiento de un Imperio se iba a estrenar en agosto de este año, pero el estudio optó por centrar la atención en El Hombre de Acero (Man of Steel) y reprogramar la fecha para el 2014 apostando a un lanzamiento IMAX 3D. A estos pagos la cinta llegará el 6 de Marzo.


Simon (James McAvoy), subastador de artículos de bellas artes, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer. FoxSearchlight publicó este nuevo especial de cinco minutos sobre el thriller En Trance (Trance), que dirige Danny Boyle (127 horas, Trainspotting, Tumba al ras de la tierra) y protagonizan James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson. El featurette hace foco en la música de Rick Smith, integrante de la banda inglesa de música electrónica Underworld, quien aparece junto a Boyle en una de las entrevistas del video. Localmente En Trance se estrenará en cines el 9 de Mayo.

Dirección Danny Boyle Guión Joe Ahearne, John Hodge Protagonistas James McAvoy (Simon), Rosario Dawson (Elizabeth), Vincent Cassel (Franck), Tuppence Middleton (mujer joven), Danny Sapani (Nate), Wahab Sheikh (Riz), Lee Nicholas Harris (Paramedico) Producción Danny Boyle, Christian Colson Producción ejecutiva Bernard Bellew Productor asociado Diarmuid McKeown Fotografía Anthony Dod Mantle Música Jon Harris


El argumento de Rush nos habla de la rivalidad entre dos pilotos de Fórmula 1: Niki Lauda y James Hunt. Y del modo en el que un brutal accidente en uno de los circuitos de competición trastocó sus vidas. Universal Pictures lanzó en Apple el tercer trailer de Rush, cinta de Ron Howard (Una Mente Brillante, El Dilema, Código Da Vinci) basada en una historia real del mundo de la Fórmula 1, escrita por Peter Morgan (Más allá de la vida, La Reina, Frost/Nixon) y protagonizada por Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Alexandra Maria Lara, Stephen Mangan, Christian McKay, Olivia Wilde y Julian Rhind-Tutt. En Estados Unidos el septiembre. La fecha local

estreno se anunció para por ahora se desconoce.

Resumen Chris Hemsworth estelariza como el carismático piloto inglés James Hunt, y Daniel Brühl (Bastardos sin Gloria) como el disciplinado perfeccionista austriaco Niki Lauda, cuyos enfrentamientos en la pista de carreras personificaron el contraste entre estos dos personajes extraordinarios, una distinción se refleja en su vida privada. Frente a la sexy y glamorosa edad de oro de la Fórmula 1, Rush retrata la estimulante historia verdadera de dos de los más grandes rivales que el mundo haya conocido, el playboy inglés Hunt y su brillante metódico oponente, Lauda. Llevándonos a sus vidas personales, fuera de la pista, Rush sigue a dos conductores que van hasta el límite de la resistencia física y psicológica, donde no hay acceso directo a la victoria y no hay margen para el error. Si cometes un error, mueres. Daniel Brühl (interpretando a Nikki Lauda, rival de Hunt en las pistas), Alexandra Maria Lara, Stephen Mangan, Christian McKay y Olivia Wilde también protagonizan el nuevo film de Ron Howard (Una Mente Brillante, El Dilema, Código Da Vinci) que debutará en Estados Unidos el 20 de Septiembre. Por ahora les debemos la fecha local. Por cortesía de EW, aquí va el primer afiche con Chris Hemsworth (Thor) como el piloto británico de F1 James Hunt en Rush!.



el celuloide