Issuu on Google+


16% de IVA a alimento para mascotas El aumento del IVA a alimentó para mascotas afecta la economía de las familias mexicanas que tienen una mascota.

IVA del 16% a alimentos procesados para perros, gatos y pequeñas especies, utilizadas como mascotas en el hogar.

El 31 de octubre del 2013 se aprobo la reforma hacendaria por el congreso de la unión con diversas modificaciones en materia fiscal para el ejercicio de 2014.

Alimento para mascota

Organizaciones protectoras de animales ya han manifestado su rechazo a esta reforma que afecta la economía familiar.

La reforma hacendaria entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2014.

Enero


¿Quiénes somos?


El colectivo se conforma de 5 grupos:

Fray Cristobal de Aldama 7917 Col. Tres cruces y el horario es de 9:30 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 5:30 pm

¿Que Hacemos? Al no estar constituidos como asociación o fundación, estamos limitados a trabajar bajos recursos propios, es por eso que no contamos con un refugio, ni brigada de rescate permanente, trabajamos en función de la disponibilidad de los hogares temporales, es por eso que continuamente invitamos a la gente a sumarse a esta gran labor. Otra de nuestra grandes tareas es la de contribuir a la educación de la gente en cuestiones como: esterilización, tenencia responsable de mascotas, derechos de los animales, etc. Y recuerda que este colectivo es un proyecto de todo aquel que esté interesado en ayudar a estos peluditos que tanto nos necesitan, así que no dudes en contactarnos: Facebook: Pamela Izq Tel. 22 21 12 33 20 Llámanos, enviamos un msj o un Whats app!!!!



H&E Pet Style No.1