Page 1

HUESOS Y ESTAMBRES MAGAZINE

FUTBOLISTAS FAMOSOS Y SUS

MASCOTAS

PERRO DEL MES

7

MITOS FELINOS Aテ前 1 No.3 ABRIL 2014

www.petstyle.com.mx


04

06

GADGETS PARA TU MASCOTA

26

Perro del Mes ´

MASTIN TIBETANO

14

16 PERROS QUE MARCARON TU INFANCIA 10 RICH DOGS 31 GANADORES PET STYLE

Gato del Mes ´ GATO SIAMES

MULBERRY MODA PARA PERROS

32

MITOS FELINOS

18

FUTBOLISTAS FAMOSOS Y SUS

36

ESTA ´ PERRON


Gato de del Mes Mes

Por: Miriam Velรกzquez Sรกnchez

4


S

Carácter y Personalidad Los siameses, aunque fieles a sus amos, nunca estarán sometidos, mostrando su descontento ante situaciones que no son de su agrado si bien con una mínima educación se mostrarán bastante sumisos. Su comportamiento está muy ligado a las personas, ya que es muy afectuoso, algo que suele demostrar con frecuencia a sus amos. Algunos siameses son muy sociables y sentirán curiosidad por conocer a tantas personas como lleguen a la casa y otros correrán a esconderse nada más escuchar el timbre de la puerta, aunque siempre curioseando desde lejos a nuestros visitantes. Y ésa es una de sus principales cualidades: la curiosidad, que aunque es corriente en los gatos, en esta raza es más acusada v: investigará todos los cambios que se produzcan en su hábitat. Como compañero destaca por ser alegre, curioso y muy cariñoso. El gato siamés es el más afectuoso de la especie y el más activo. Aspectos positivos de esta raza: Al tener el pelo corto, no requiere muchos cepillados. Adora estar con sus amos y es de una devoción inusual. Tiene un carácter limpio, tranquilo y curioso.

5


Inventos Caninos

GADGETS para tu Mascota Fuente: mascotashop.com Con los avances de la nueva tecnología ya hemos visto muchos gadgets que permiten conectar mejor nuestro día y día con las actividades de los perros. Hoy vamos a presentar un Gadgets más avanzado

T- PAI

Una casa inteligente para perros

una casa inteligente que incluye desde comedero automático, cama climatizada, sistema de comunicación hasta un baño con limpieza programada. 6


T-PAI

Estructura Interna Alimentacion del Auto interacci贸n en l铆nea

Temperatura del sistema

esterilizaci贸n del auto Inodoro Autom谩tico

Sistema de Control de Acceso

T-PAI

Dimensiones

E

7


IFETCH

Lanzador de pelotas para perros, un juguete interactivo

L

8

En pocas palabras, es una manera muy interesante y divertida de ense単ar al perro a buscar y traer pelotas.


WALLOFF

Comedero con bandeja integrada para perros

E

9


Perros Famosos

Rich

Dogs Fuente: megaricos.com

Gunther IV

El Perro Más Rico del Mundo Heredero de Una Fortuna de $373 MILLONES

Este es Gunther IV, un hermoso pastor alemán, e l perro m ás r ico del m undo y además de ser alsaciano más rico, con un patrimonio neto estimado e n $373 millones. G unther heredó s u dinero de su padre. El padre de G unther, G unther III, vivió con una condesa a lemana, K arlotta Liebenstein, quien e ra una verdadera amante de los animales. Cuando la condesa m urió, el d inero quedó para su perro. Ahora Gunther IV lo heredó todo, y gracias a sabias inversiones d e su gente, la fortuna que dejó su padre se ha triplicado. Este es un perro que vive en opulencia. Gunther acaba de comprar una u ltra lujosa v illa e n Miami que f uese p ropiedad d e Madonna, y t ambién ganó una trufa b lanca ( muy extraña) e n una r ifa. Los d ías de u ltra-lujos d e Gunther I V están para continuar en el futuro, ya que la enorme f ortuna heredada s igue creciendo a un ritmo constante cada año que pasa.

10


Toby Rimes

V

PONTIAC

P

12


TROUBLE

L

LUKE, LAYLA & GRACIE

e

13


M

¡¡¡Wuau Wuau!!!

Por: Gaby Gómez del Río

14

ulberry viste perros para esta temporada primavera verano 2014


Protagonista del desfile en el backstage del desfile de Mulberry

Para completar la c ita e staba sentada, e n la primera fila, Anna W intour que c omo siempre parece nada sorprenderla. Y a leeremos l as repercusiones de este desfile e n las mĂ­ticas pĂĄginas de Vogue.

Fuente: eldiariodeltraje.com.ar

15


Entretenimiento

16


Historia

Historia

Snoopy es abogado, le gusta escribir novelas, el golf, aunque también forma parte del equipo de beisbol de su dueño, tampoco es raro verlo jugar a los bolos o charlando tranquilamente con su gran amigo Emilio (pajarito).

Coraje fue conseguido en la calle por Muriel cuando éste solo era un cachorro, después que un loco científico enviara a los padres de Coraje en un cohete a la luna. Muriel al conseguir a Coraje, se enternece y compadece por él, y es adoptado. Lamentablemente Don Justo, esposo de Muriel no le agrada para nada. A pesar de esto, Coraje hace cosas increibles por amor.

Historia perro de raza gran danés parlante llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes llamados Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, los cuales viajan a lo largo del mundo en una camioneta llamada "La Máquina del Misterio", por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.

Historia Pluto un perro mimoso y cargoso pero una de las criaturas más tiernas que salieron de la imaginación de Walt Disney, Su raza es desconocida pero tiene una característica sobresaliente que es un tamaño enorme asociado con una graciosa torpeza. Pluto es un gran remolón pero muy entusiasta cuando decide "ponerse las pilas". 17


Perros Perros Famosos Famosos


utbolistas utbolistas amosos amosos

MASCOTAS MASCOTAS


Para todos aquellos que no lo conocieran, Lionel Messi tiene un perro de raza bóxer con el que comparte confidencias y buenos ratos. Facha es el nombre del perro bóxer que Messi saca a pasear por Castelldefels. Messi tiene al perro desde que era un cachorrito y actualmente tiene ya más de tres años de edad.

20


Cristiano Ronaldo no es un hombre normal. Lleva una vida de superestrella. El crack del Real Madrid y estrella de la selección de Portugal se muestra competitivo en el campo pero afuera es otra persona: tranquilo y cariñoso con su familia. Para el atacante portugués disfrutar del verano acompañado de sus fieles amigos no tiene precio, el “CR7” como se le conoce tiene un Golden Retriever llamado Bobby Moore y un Yorkshire Terrier que se llama Abelhinha, ni sus impresionantes autos deportivos o la mansión con la que cuenta en España podría hacerlo más feliz.

21


Rocky y Balboa, los perros del alemán Mesut Özil, continuamente hace comentarios sobres sus mascotas en las redes sociales, aunque esto le ha valido de algunos comentarios y burlas “ Alemán ha subido una foto de su mascota pug, que tiene un extraño parecido a su dueño” Pero al astro del Arsenal alemán Mesut Özil no le importa y continuamente sube fotos de sus perros a su página de Instagram tarde anoche.

22


Los recientemente estrenados papás, Sara Carbonero e Iker Casillas ya saben lo que es cuidar de alguien que consideran un símbolo de unión en su relación y parte de su familia. Un Golden Retriever llamado “Doce” es el perro del guardameta del Real Madrid y capitán de la selección española. Lo cierto es que Iker aprovecha cada rato libre para pasear a su mascota por los alrededores de su casa, este Golden Retriever de color canela ahora es su objeto de felicidad, un perrito que adoptaron cuando era un cachorro y que ahora está hecho todo un perro adulto.

23


24


El atacante italiano del Milán presentó en sociedad a su nueva mascota: un puerco al que nombró ¨Súper¨. Publicó la fotografía del animal en su cuenta de Twitter. Aparte d e “Super” Balotelli t iene u n perro Labrador llamado Lucky, e l perro d e Mario no pudo parar de correr hasta llegar a l delantero cuando este llega de visita con su familia.

25


Perro Perro DelDel Mes Mes

26


astín Por: Miriam Velázquez Sánchez

Tibetano

27


CaracterĂ­sticas

28


29


Observaciones y Consejos

Marco Polo lo describi贸 芦alto como un asno, y de voz potente como un le贸n禄.


HUESOS Y ESTAMBRES MAGAZINE

L e c h u gnuaestro

NUESยกFELICI TRO DADES S GA NADOA RES!

Ganador de so Concur

Draco

Ganador de nuestro Concurso 31


Mitos Felinos

Fuente: lacuarta.com

32


A

E

33


Es imposible adiestrarlos A

Mantienen su naturaleza salvaje E

34


Siempre caen de pie E

Ven en la oscuridad L

Tienden a la obesidad E

35


Esta Perr贸n

Esta oN PERr Fuente:labutaca.net

La vida de Pi

36

Sophie and Sherba

Lassie


H&E PetStyle No.3  

H&E PetStyle es un innovador medio digital especializado en mejorar la convivencia entre las mascotas y los seres humanos, desarrollando un...